En respuesta a an0N_568930299z
Gracias por contestarme lincowm
A ti te pasó igual???
si es asi, te importa contarme tu experiencia??
Es q realmente estoy muy mal... cada vez me desespero mas y cuanto ams tiempo pasa es peor...
Pienso en todo las gente mayor que conozco, que nunca se han casado y son virgenes y me veo como ellas... Con 40 años, igual que ahora mientras todo el mundo hace su vida...
Ahora no se que hacer, prque yo siempre he esperado a "mi hombre ideal", pero estoy pensando en salir por algun sitio en donde nadie me conozca, salir a la discoteca y hacerlo con el primero que me heche los tejos... total, mucha gente ha perdido su virginidad asi... aunque no es lo que queria para mi, pero cuando apsan los años tengo ams miedo, y me da rabia todas las oportunidades que perdí hace años con chicos que me gustaban por lo mismo, el mismo miedo y la misma verguenza...
No se si me entiendes, pero muchas gracias por haberte tomado tu tiempo en leerme...
Pues...
Se puede decir que yo estoy en una situación muy parecida. viendo a todo el mundo con sus relaciones y sus cosas y te ves a ti que no tienes nada, pero claro en teoría no tienes nada porque "no quieres" y es algo que no puedes reconocer. Así que nada, seguimos esperando a nuestra "persona ideal" pero parece que no existe. Muchas veces he pensado eso mismo que tú, salir por ahí y la primera que pase zaaaas! pero luego lo piensas en frío y no tiene ningún sentido, no te recomiendo para nada que pierdas la virginidad con alguien desconocido porque es un hecho que lo tendrás que recordar toda tu vida y si lo hicieras así carecería de sentido.
También pienso que quizás yo sea un persona muy exigente para encontrar a la persona indicada pero luego veo a otras parejas que están juntas "por estar" y para nada me gustaría eso.
No sé, lo único que te puedo decir es que no te preocupes, todo llega vamos... todo tiene que llegar!! sal y pásatelo bien, en cuanto se te pase este agobio que tienes estoy seguro de que llegará la persona adecuada, no te conformes con lo primero que pase, tú vales infinitamente más que eso.