Foro / Pareja

Necesito ayuda! virgen a los 28!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 16:24
A
an0N_568930299z
6/2/08 a las :07

Por favor, estoy bastante desesperada, ya no se que hacer y creo q me voy a quedar asi toda la vida.
Bueno, Tengo 28 años y soy virgen, nadie lo sabe, con mis amigas nunca hablo de eso y ellas siempre hablan sin problemas de todas sus relaciones.
A los 16 años me di unos besos con un chico y poco mas, desde entonces nada de nada... Creo q he tenido oportunidades pero no se, me da como verguenza, por mi y porque la gente de mi ciudad me vea, ya que seria la comidilla de todo el mundo y eso no lo soportaria.
El caso es que la semana pasada en la discoteca conoci a un chico y la verdad es que fue muy directo hacia mi, me gustaba un poco porque ya lo habia visto otras veces, y es nuevo en mi pueblo, es de otra ciudad y nadie de mi entorno lo conoce... el caso es que de repente estabamos bailando y enseguida me cojio la cara para darme un beso, pero o quite de encima y le dije que no, que no queria. Me arrepiento un monton porque lo hubiese hecho y pienso que se me hubiese quitado el miedo, ademas el chico me gustaba y esta fue la oportunidad de mi vida, pero por tonta la perdi, me pudo el miedo y sobre todos los nervios, me bloquearon y sali huyendo...
Bueno, no se si me he explicado bien, pero estoy bastante desesperada y necesito ayuda.
Por favor, agradeceria mucho que me contestasen.
Muchas gracias de antemano.
Maria.

Ver también

J
jihane_8685368
6/2/08 a las 10:19

No te preocupes
Mira coge y ves a ese chico que te gusta y dile que a ti tambien te gusta él y que te quitaste por que tenias miedo o que te daba verguenza en ese momento y que quieres hablar con él. Por lo otro no te preocupes cuando llege el chico que es para ti le gustara saber que eres virgen porque eso le hara especial.

Asi que corre ves a buscar al chico que te gusta y dile lo que te he dicho sin verguenza solo dilo, seguro que a él le gusta que se lo digas (que te gusta) Y porque no empezar una relación.

No te agobies y ves a por todas.

A
an0N_568930299z
7/2/08 a las :37

Gracias por contestarme
Ya se que lo que me dices es verdad, pero mi problema es que no me atervo a decircelo a mis amigas, ellas piensan que no etngo novio porque no quiero y ya esta...
Creo que si pudiese contarselo todo seria mas facil, pero no me atrevo por nada, me siento super ridicula...
Y lo peor de todo es que se que cuando me vuelva a pasar voy a hacer lo mismo... creo que me voy a quedar asi para toda la vida... no se lo que me pasa, pero tengo mucho miedo... no soy capaz de confiarselo a nadie de mi entorno, pero es asi como me siento,
Gracias a todos por leerme, pero me siento muy mal, estoy desesperada...

A
achipmunk_b8152cz
7/2/08 a las 8:07
En respuesta a an0N_568930299z

Gracias por contestarme
Ya se que lo que me dices es verdad, pero mi problema es que no me atervo a decircelo a mis amigas, ellas piensan que no etngo novio porque no quiero y ya esta...
Creo que si pudiese contarselo todo seria mas facil, pero no me atrevo por nada, me siento super ridicula...
Y lo peor de todo es que se que cuando me vuelva a pasar voy a hacer lo mismo... creo que me voy a quedar asi para toda la vida... no se lo que me pasa, pero tengo mucho miedo... no soy capaz de confiarselo a nadie de mi entorno, pero es asi como me siento,
Gracias a todos por leerme, pero me siento muy mal, estoy desesperada...

Mi kaso xd
Bueno... te hablo de mi caso. A mi me pasó algo parecido kn 18 años. Nunca había besado a nadie y eso me daba una verguenza terrible T.T

Muxas veces fuí a diskotecas kn mis amigas, y casi kada vez k iba algun xiko me pedía xa k me liara kn él. Y yo pues kería practicar xo me daba verguenza hacerlo y siempre apartaba la cara u.u y luego me komía el coco y creía k nunka en mi vida iba a poder besar a nadie.

Y mira... mi historia acabó con final feliz xD! Conocí a un chico (un amigo d una amiga mia) y empezamos a kdar a solas y tal... y la verdad es k me siguió dando un miedo terrible besarle (tenía (y tengo xD) una verguenza inmensa y ese chico me gustaba muxo y n kería pifiarla ni k se riera de mi xD!) y tarde 2 meses en hacerlo... y una vez lo hice me arrepentí n haberlo hecho antes xD! Xk realmente sale solo xD!

Y ahora estoy mu bien kn ese chico ^^

Así k yo de tí esperaría... pide a tus amigas k te presenten gente y tal, y ya verás kmo encuentras a alguien

A
an0N_568930299z
8/2/08 a las :15

Sigo dandole vueltas a la cabeza...
Pero es que creo q por mi mido me voy a quedar asi para siempre.
Ha alguien le ha pasado esto??
Es normal que con 28 años se sienta panico por besar a un chico?? Es panico lo que siento, creo que nunca lo voy a superar, porque es mas mi sentido del ridiculo,
Agradeceria que me contesten porque estoy muy angustiada... y soy incapaz de contarselo a nadie de mi entorno...

E
ettore_6414235
8/2/08 a las 1:44

La verdad es que...
te entiendo perfectamente, pero no te desesperes hay que saber esperar. te aseguro que todo llega y aunque esto te sonará como "eso dice todo el mundo pero nunca llega" pues realmente si que llega, no te preocupes ni te agobies innecesariamente.
Animo!

A
an0N_568930299z
8/2/08 a las 2:00
En respuesta a ettore_6414235

La verdad es que...
te entiendo perfectamente, pero no te desesperes hay que saber esperar. te aseguro que todo llega y aunque esto te sonará como "eso dice todo el mundo pero nunca llega" pues realmente si que llega, no te preocupes ni te agobies innecesariamente.
Animo!

Gracias por contestarme lincowm
A ti te pasó igual???
si es asi, te importa contarme tu experiencia??
Es q realmente estoy muy mal... cada vez me desespero mas y cuanto ams tiempo pasa es peor...
Pienso en todo las gente mayor que conozco, que nunca se han casado y son virgenes y me veo como ellas... Con 40 años, igual que ahora mientras todo el mundo hace su vida...
Ahora no se que hacer, prque yo siempre he esperado a "mi hombre ideal", pero estoy pensando en salir por algun sitio en donde nadie me conozca, salir a la discoteca y hacerlo con el primero que me heche los tejos... total, mucha gente ha perdido su virginidad asi... aunque no es lo que queria para mi, pero cuando apsan los años tengo ams miedo, y me da rabia todas las oportunidades que perdí hace años con chicos que me gustaban por lo mismo, el mismo miedo y la misma verguenza...
No se si me entiendes, pero muchas gracias por haberte tomado tu tiempo en leerme...

E
ettore_6414235
8/2/08 a las 15:32

Gracias por contestarme lincowm
A ti te pasó igual???
si es asi, te importa contarme tu experiencia??
Es q realmente estoy muy mal... cada vez me desespero mas y cuanto ams tiempo pasa es peor...
Pienso en todo las gente mayor que conozco, que nunca se han casado y son virgenes y me veo como ellas... Con 40 años, igual que ahora mientras todo el mundo hace su vida...
Ahora no se que hacer, prque yo siempre he esperado a "mi hombre ideal", pero estoy pensando en salir por algun sitio en donde nadie me conozca, salir a la discoteca y hacerlo con el primero que me heche los tejos... total, mucha gente ha perdido su virginidad asi... aunque no es lo que queria para mi, pero cuando apsan los años tengo ams miedo, y me da rabia todas las oportunidades que perdí hace años con chicos que me gustaban por lo mismo, el mismo miedo y la misma verguenza...
No se si me entiendes, pero muchas gracias por haberte tomado tu tiempo en leerme...

Pues...
Se puede decir que yo estoy en una situación muy parecida. viendo a todo el mundo con sus relaciones y sus cosas y te ves a ti que no tienes nada, pero claro en teoría no tienes nada porque "no quieres" y es algo que no puedes reconocer. Así que nada, seguimos esperando a nuestra "persona ideal" pero parece que no existe. Muchas veces he pensado eso mismo que tú, salir por ahí y la primera que pase zaaaas! pero luego lo piensas en frío y no tiene ningún sentido, no te recomiendo para nada que pierdas la virginidad con alguien desconocido porque es un hecho que lo tendrás que recordar toda tu vida y si lo hicieras así carecería de sentido.

También pienso que quizás yo sea un persona muy exigente para encontrar a la persona indicada pero luego veo a otras parejas que están juntas "por estar" y para nada me gustaría eso.

No sé, lo único que te puedo decir es que no te preocupes, todo llega vamos... todo tiene que llegar!! sal y pásatelo bien, en cuanto se te pase este agobio que tienes estoy seguro de que llegará la persona adecuada, no te conformes con lo primero que pase, tú vales infinitamente más que eso.

A
an0N_568930299z
8/2/08 a las 16:00
En respuesta a ettore_6414235

Pues...
Se puede decir que yo estoy en una situación muy parecida. viendo a todo el mundo con sus relaciones y sus cosas y te ves a ti que no tienes nada, pero claro en teoría no tienes nada porque "no quieres" y es algo que no puedes reconocer. Así que nada, seguimos esperando a nuestra "persona ideal" pero parece que no existe. Muchas veces he pensado eso mismo que tú, salir por ahí y la primera que pase zaaaas! pero luego lo piensas en frío y no tiene ningún sentido, no te recomiendo para nada que pierdas la virginidad con alguien desconocido porque es un hecho que lo tendrás que recordar toda tu vida y si lo hicieras así carecería de sentido.

También pienso que quizás yo sea un persona muy exigente para encontrar a la persona indicada pero luego veo a otras parejas que están juntas "por estar" y para nada me gustaría eso.

No sé, lo único que te puedo decir es que no te preocupes, todo llega vamos... todo tiene que llegar!! sal y pásatelo bien, en cuanto se te pase este agobio que tienes estoy seguro de que llegará la persona adecuada, no te conformes con lo primero que pase, tú vales infinitamente más que eso.

Si lo pienso en frio es asi...
pero por otra parte pienso, que casi todas mis amigas lo hicieron asi, perdieron su virginidad con desconocidos, por saber lo que era, y ahora ellas no tienen ningun tipo de trauma, es mas, tienen a sus parejas y son muy felices, para ellas el haberla perdido con un desconocido fue una experiencia mas en la vida y punto...
No se, ahora si que estoy confundida...

E
ettore_6414235
8/2/08 a las 16:24

Si lo pienso en frio es asi...
pero por otra parte pienso, que casi todas mis amigas lo hicieron asi, perdieron su virginidad con desconocidos, por saber lo que era, y ahora ellas no tienen ningun tipo de trauma, es mas, tienen a sus parejas y son muy felices, para ellas el haberla perdido con un desconocido fue una experiencia mas en la vida y punto...
No se, ahora si que estoy confundida...

Bueno
pero olvídate de tus amigas...piensa en lo que significa para ti. no para todos es lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook