Por favor darme vuestra opinión sobre esto, os lo agradezco mucho, es que mi pareja sea enterado de que estoy con esta persona, necesito consejo.Tengo un lio mental enorme, he conocido a un chico que tiene todas las cualidades que puedo desear, el problema es que hemos iniciado algo sin apenas darme cuenta, él tiene 20 y yo 28, tengo un poco de miedo porque a parte a él lo veo súper seguro de esto y avanzamos a pasos agigantados, pero lo peor no es la diferencia de edad, la cuestión es que ha aparecido en un mal momento porque yo llevo siete años con mi pareja, él es de mi edad pero la relación ultimamente no funciona como quisiera, hemos tenido varias crisis, porque él no esta seguro nunca de nada y la situación se le hizo comoda, con esto me refiero a no querer avanzar en la relación ni dar pasos (como vivir juntos, etc), a parte esta ahora en el extranjero, cuando vuelva no se como actuar porque también se enfrio y me parece que quiero estar con esta persona que acabo de conocer aunque es mas joven me hace sentir muy bien, aconsejarme como debo actuar por favor.gracias!