Foro / Pareja

Él 20 yo 28,consejo por favor!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 13:21
A
anira_9446028
16/4/08 a las 1:03

Por favor darme vuestra opinión sobre esto, os lo agradezco mucho, es que mi pareja sea enterado de que estoy con esta persona, necesito consejo.Tengo un lio mental enorme, he conocido a un chico que tiene todas las cualidades que puedo desear, el problema es que hemos iniciado algo sin apenas darme cuenta, él tiene 20 y yo 28, tengo un poco de miedo porque a parte a él lo veo súper seguro de esto y avanzamos a pasos agigantados, pero lo peor no es la diferencia de edad, la cuestión es que ha aparecido en un mal momento porque yo llevo siete años con mi pareja, él es de mi edad pero la relación ultimamente no funciona como quisiera, hemos tenido varias crisis, porque él no esta seguro nunca de nada y la situación se le hizo comoda, con esto me refiero a no querer avanzar en la relación ni dar pasos (como vivir juntos, etc), a parte esta ahora en el extranjero, cuando vuelva no se como actuar porque también se enfrio y me parece que quiero estar con esta persona que acabo de conocer aunque es mas joven me hace sentir muy bien, aconsejarme como debo actuar por favor.gracias!

Ver también

N
noeli_6956267
17/4/08 a las 14:43

Varias cosas
Lo primero si crees que estas enamorada de él y tu novio esta fuera, aprovecha la proxima vez que os veais y aclarate la cabeza.
Pero no puedo entender que quieras irte con un chico de 20 años, cuando tu novio que tiene tu edad es inmaduro. Es verdad que la edad no lo es todo, pero yo hace 1 año y medio deje a mi novio con el que llevaba casi 7 años por los mismos problemas que tienes tú con el tuyo, y ahora tengo otra pareja que tiene 38 años y yo 29.
Asegurate de lo que quieres, porque a lo mejor no es ninguno de los dos.
es muy probable que ese chico que has conocido tenga todas las cualidades que te gustan de un hombre, pero es el principio, la ilusión y sinceramente me parece muy crio. No se si será capaz de darte lo que necesitas.

N
nardy_6497587
21/4/08 a las 8:07

Hola
perdoname que te responda de esta manera quizas yo no en lo correto ,pero pienso que el hombre es muy immaduro por naturaleza ,e tenido enorados de distintas edades y e comprobado por experiencia personal que aveces es mejor que el hombre sea mayor que tu ,los hombres por mas seguros que semuestren siempre suelen ser muy volubles ,estoy casada con un hombre que me lleva 5 años pero a veces parece 10 años menor que yo porque siempre para tomar una decicion lo consulta con mucha gente tambien commigo claro pero nunca esta seguro de que debe hacer ,pienso que la edad mas madura del hombre derrepente no claro pero debe ser a partir de los 30 ,pero bueno derrepente lo que tu deseas a parte de madures es sentirte comfortable ,no lo se bueno pero si lo quieres muchos adelante te deseo lo mejor cuidate mucho

A
anesia_6437842
3/5/08 a las 13:53
En respuesta a noeli_6956267

Varias cosas
Lo primero si crees que estas enamorada de él y tu novio esta fuera, aprovecha la proxima vez que os veais y aclarate la cabeza.
Pero no puedo entender que quieras irte con un chico de 20 años, cuando tu novio que tiene tu edad es inmaduro. Es verdad que la edad no lo es todo, pero yo hace 1 año y medio deje a mi novio con el que llevaba casi 7 años por los mismos problemas que tienes tú con el tuyo, y ahora tengo otra pareja que tiene 38 años y yo 29.
Asegurate de lo que quieres, porque a lo mejor no es ninguno de los dos.
es muy probable que ese chico que has conocido tenga todas las cualidades que te gustan de un hombre, pero es el principio, la ilusión y sinceramente me parece muy crio. No se si será capaz de darte lo que necesitas.

A por todas
yo soy de las que piensa que si hay lugar a dudas es que no sirvió. Yo lo intentaría con el chico. Tu novio que espabile, y si te quiere te esperará por si te falla lo otro. ¿Acaso no es lo que los hombres hacen con nosotras? Ellos no van a dejar pasar los yogurcitos...siluego se arrepienten ponen sus caritas y se disculpan y te dicen que ahora si se dio cuenta que lo eres todo para el y ya....todo fenomenal. Vive tu vida que sólo hay una

D
dahou_6392560
4/5/08 a las 9:43
En respuesta a anesia_6437842

A por todas
yo soy de las que piensa que si hay lugar a dudas es que no sirvió. Yo lo intentaría con el chico. Tu novio que espabile, y si te quiere te esperará por si te falla lo otro. ¿Acaso no es lo que los hombres hacen con nosotras? Ellos no van a dejar pasar los yogurcitos...siluego se arrepienten ponen sus caritas y se disculpan y te dicen que ahora si se dio cuenta que lo eres todo para el y ya....todo fenomenal. Vive tu vida que sólo hay una

Mi caso
Mira, yo soy un chico de 28 años. Mi pareja tiene 37 y sólo te puedo decir que nunca hemos sido tan felices uno con el otro como con nuestras parejas anteiores. Llevamos un año juntos y cada uno tenemos lo que el otro necesita. Bien es cierto que tenemos mucho, mucho pasado, ya que ella tiene una edad y yo he vivido, digamos muy rápido. Estoy divorciado y con una hija. Da igual lo que ponga en el DNI, si la persona que está contigo te llena, lo demás da igual. Al menos esa es mi experiencia.

Suerte!

A
anira_9446028
7/5/08 a las 13:21

Gracias!
Antes de nada gracias a tod@s por vuestra ayuda y respuestas. Es para deciros que finalmente cuando regreso mi novio hable con él y le dije lo que sucedia, que la distancia influyo en lo nuestro y me sincere. A todo esto finalmente he iniciado una relación con este chico de 20 años, tengo mis miedos, para que negarlo pero prefiero no pensarlo porque me compensa ya que me hace sentir muy bien. Tengo el apoyo de mis amigas y de mi familia no tanto, pero me quedo con que al menos de momento estoy contenta.
Un beso a todos y gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir