Foro / Pareja

40 y 20? 22 y 28? ella mayor?

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 23:39
I
izel_6928097
7/6/05 a las 5:46

Hola como estan todos, hace un tiempo atrás escribi algunas lineas en este foro y bueno me animo a comentarles algo de mi.. hoy por hoy tengo una relacion muy bonita, interesante y profunda con mi novia.. ella es mayor que yo.. y no se como hizo el mundo pero nos permitio encontrarnos mas de una vez.. mi curiosidad.. es saber si por aqui en el foro tenemos experiencias de parejas donde ELLA SEA MAYOR, y si las hay quisiera saber su punto de vista.. el de ella? si hay miedos o no? algun consejo? alguna advertencia.. quisiera tener todo en cuenta para cuidar de mi novia.

muchas muchas gracias.

Ver también

E
elita_6056820
7/6/05 a las 8:05

A mi me pasa lo mismo...
io soy 3 años mayor que mi novio... y la verdad eske a mi me encanta, aunke en esta etapa, la diferemcia de edades se nota algo, a mi me encanta estar con él... de hecho lo ke mas me ha gustado de él (y en lo primero queme fije...) fue en esa gran energia que tiene... es como un niño muy lindo y chipilon, con sus arankes, pero lindo al fin...

perono tood ha sido color de rosa, principalmente la gente quenos rodea (amigos, familia), y sus opiniones, parecieron se run limitante, pero hemos logrado salir adelante...

croe que uno de mis miedos sería perderle, ke el se enfadase de mi... (una idea tonta kisa... pero tu preguntaste... jejeje) porque él es más peque y por tanto kisa un poco más inmaduro... pero intento nopensar en eso y disfrutarlo a lo máximo...

venga que a algunas chikas nos gustan los peques... jejeje... (pero no por tanto inmaduros eeehhh:P)... besos!!

V
vidina_9740676
7/6/05 a las 10:55

Envidia
pues eso que me da envidia, de la mala? de la buena? de la que sea, me da envidia, ojala yo viviera una historia asi, siempre he salido con chicos más jovenes que yo ( no puedo evitarlo) y solo una vez salió bien, los años pasan, me siguen gustando jovenes y yo soy pues eso, cada vez más mayor, es muy complicado, encontrar el amor correspondido con cierta diferencia de edad.
Enhorabuena, disfrutarlo, no dejar que nadies os fastidie, y lo dicho, que envidiaaaaaaaaaa!

I
izel_6928097
7/6/05 a las 13:47
En respuesta a elita_6056820

A mi me pasa lo mismo...
io soy 3 años mayor que mi novio... y la verdad eske a mi me encanta, aunke en esta etapa, la diferemcia de edades se nota algo, a mi me encanta estar con él... de hecho lo ke mas me ha gustado de él (y en lo primero queme fije...) fue en esa gran energia que tiene... es como un niño muy lindo y chipilon, con sus arankes, pero lindo al fin...

perono tood ha sido color de rosa, principalmente la gente quenos rodea (amigos, familia), y sus opiniones, parecieron se run limitante, pero hemos logrado salir adelante...

croe que uno de mis miedos sería perderle, ke el se enfadase de mi... (una idea tonta kisa... pero tu preguntaste... jejeje) porque él es más peque y por tanto kisa un poco más inmaduro... pero intento nopensar en eso y disfrutarlo a lo máximo...

venga que a algunas chikas nos gustan los peques... jejeje... (pero no por tanto inmaduros eeehhh:P)... besos!!

Claro.. las entiendo.
posiblemente muchos de los aspectos que ustedes mencionan los veo reflejados en mi relacion.. yo con mi novia me lleveo 7 años.. ella mayor claro.. estamos.. pensanso en matrimonio dentro de un año y medio aproximadamente y por eso keria saber sus opiniones.. y conocen algujnas parejas donde exista este tipo de diferencia de edad.. ke pase los 5 años? y muchas gracias por animarse a hablar.. muchas gracias..

guarana26
guarana26
7/6/05 a las 14:05
En respuesta a izel_6928097

Claro.. las entiendo.
posiblemente muchos de los aspectos que ustedes mencionan los veo reflejados en mi relacion.. yo con mi novia me lleveo 7 años.. ella mayor claro.. estamos.. pensanso en matrimonio dentro de un año y medio aproximadamente y por eso keria saber sus opiniones.. y conocen algujnas parejas donde exista este tipo de diferencia de edad.. ke pase los 5 años? y muchas gracias por animarse a hablar.. muchas gracias..

Buenas..
con el chico q estoy es menor q yo 6 años,el no piensa en futuro y yo si,yo le quiero como si fuera mi niño al q proteger y cuidar,pienso q de mi le gustara mi seguridad y madurez,no se si llegaremos a algo serio pero se q siempre me acordare de el...
deseo q tu matrimonio salga muy bien

I
izel_6928097
7/6/05 a las 14:29
En respuesta a guarana26

Buenas..
con el chico q estoy es menor q yo 6 años,el no piensa en futuro y yo si,yo le quiero como si fuera mi niño al q proteger y cuidar,pienso q de mi le gustara mi seguridad y madurez,no se si llegaremos a algo serio pero se q siempre me acordare de el...
deseo q tu matrimonio salga muy bien

Gracias..
gracias..guarana26 y de hecho contigo. tambien espero que salga muy bien.. mi pregunta no era para comparar no.. claro que .. de hecho eso es lo interesante que cada relación sea distinta.. pero asi como somos todos distintos siempre convergemos en ciertos puntos [porque somos seres humanos jhejejej] es por eso la pregunta.. si tenian alguna relacion similar.. o les habian contado de algo.. porque siempre hay PRO y contra en todo tipo de relacion, el mayor, ella mayor, los dos mayores, los dos menores. etc etc etc.. graqcias por sus respuestas.

W
wissal_7199193
8/6/05 a las 4:12
En respuesta a izel_6928097

Gracias..
gracias..guarana26 y de hecho contigo. tambien espero que salga muy bien.. mi pregunta no era para comparar no.. claro que .. de hecho eso es lo interesante que cada relación sea distinta.. pero asi como somos todos distintos siempre convergemos en ciertos puntos [porque somos seres humanos jhejejej] es por eso la pregunta.. si tenian alguna relacion similar.. o les habian contado de algo.. porque siempre hay PRO y contra en todo tipo de relacion, el mayor, ella mayor, los dos mayores, los dos menores. etc etc etc.. graqcias por sus respuestas.

6 años
Tenemos de diferencia, y la verdad, es ke no falta la gente ke te mira feo o hace un comentario mal intencionado. Al principio yo me echaba a morir y me sentía incomoda, hasta ke él un día me dijo ke sólo habiamos tenido mala suerte, ke debimos llegar a la tierra juntos pero ke como es muy despistado, se kedó dando vueltas y anduvo medio perdido por ahí, y luego encontró el camino, aunke llegó un poko tarde :P
KE como nos llevamos?? Definitivamente él es mi mejor amigo, no lo cambiaría por nadie.Y la verdad es ke a veces creo ke yo soy la niña en la relación. Nos llevamos de maravilla y confío más en él ke en mi misma.
En cuanto a los prejuicios?? Me los paso por...
Ke tiene de inmoral o vergonzoso kererse de verdad sin importar las diferencias??
Amense y sean felices.

S
salas_5476215
8/6/05 a las 4:18

Elfito...
no se si creerte lo que dices... es que en el foro de abajo pones mensajes sobre cosa taaaaaaaaan diferentes... que no creo que todo le pase a una sola persona.

Ojala me equivoque, pero te pido me lo aclares...

Te mando un beso en la frente (que soy ya muuuu mayor)

Angie

I
izel_6928097
8/6/05 a las 6:24
En respuesta a wissal_7199193

6 años
Tenemos de diferencia, y la verdad, es ke no falta la gente ke te mira feo o hace un comentario mal intencionado. Al principio yo me echaba a morir y me sentía incomoda, hasta ke él un día me dijo ke sólo habiamos tenido mala suerte, ke debimos llegar a la tierra juntos pero ke como es muy despistado, se kedó dando vueltas y anduvo medio perdido por ahí, y luego encontró el camino, aunke llegó un poko tarde :P
KE como nos llevamos?? Definitivamente él es mi mejor amigo, no lo cambiaría por nadie.Y la verdad es ke a veces creo ke yo soy la niña en la relación. Nos llevamos de maravilla y confío más en él ke en mi misma.
En cuanto a los prejuicios?? Me los paso por...
Ke tiene de inmoral o vergonzoso kererse de verdad sin importar las diferencias??
Amense y sean felices.

Solo una palabra:
amén.

me kitaste todo de la mente. Gracias!.

B
brigit_6384813
8/6/05 a las 7:18

Ella mayor y el mucho menor
me agrado mucho encontrar tu mensaje, yo vivo una experiencia parecida a la tuya, soy una mujer q casi le dobla la edad a su novio, cuando estamos juntos es maravilloso nos comprendemos a la perfeccion, no quisieramos separarnos, hablo en plural porq asi lo siento y me lo hace saber,, pero miedos hay muchos asi como nos conocimos por este medio, me da mucho temor q encuentre a una persona mucho menor q yo,, q encuentre o conosca a otra mujer de su edad,, a mi me encantaria hacer mi vida junto a el, y tratamos de cuando esta cerca pasar el mayor tiempo posible juntos,,me gustaria seguir en contacto contigo para poder intercambiar opiniones

Y
yonny_6487387
8/6/05 a las 9:24
En respuesta a izel_6928097

Solo una palabra:
amén.

me kitaste todo de la mente. Gracias!.

Viva el amor.
oleeeeeeeeee vuestros wevos. Así se habla. Seguid con esa actitud y de veras llegaréis muy lejos. Mientras estéis bien, lo que piensen los demás no importa. Con lo difícil que es escontrar una persona que te llene de verdad como para estar con tonterías de edad. El amor es el amor y punto.

A
atiger_54d12dz
8/6/05 a las 9:54

8 años
Yo me llevo casi 8 años con mi chico, y la verdad es que hay mucha diferencia pero a la vez eso es lo que nos une. El problema es que el quiere irse a estudiar bastante lejos, esos han sido sus planes desde siempre, su sueño, pero yo tengo mi vida mas o menos hecha, buen trabajo, responsabilidades, y me da un poco de miedo, el tiene 21 y yo 28, a mi me gustaria poder establecerme independiente y dentro de no mas de 3 o 4 años tener hijos, pero el con su edad no piensa en eso; aunque me adora y dice que quiere pasar el resto de su vida conmigo.

La verdad, la edad no importa, lo que si importa es cuando miras a los ojitos de tu amor, cuando solo mirando te dice que te adora y sientes que "puede" ser tu "chico"

I
izel_6928097
8/6/05 a las 13:54
En respuesta a yonny_6487387

Viva el amor.
oleeeeeeeeee vuestros wevos. Así se habla. Seguid con esa actitud y de veras llegaréis muy lejos. Mientras estéis bien, lo que piensen los demás no importa. Con lo difícil que es escontrar una persona que te llene de verdad como para estar con tonterías de edad. El amor es el amor y punto.

Claro..
claro que viva el amor.. y que viva un amor muy serioo muy correspondido muy preocupado por la otra persona. que viva un amor.. juntito al otro ke viva un amor. muy real.. lo de delicia40 puede ser muy cierte aver si se anima a contarnos un poco.. mas.. lo de la otra srta.. cristaldeoro es casi lo que yo vivo.. nos contamos un pokito mas? mi novia.. ya tiene un trabajo estable.. este año cumple 29.. nose como aserle para bajar la luna y ponerle un lazo y dejarsela bajo la almuhada.

yo aun no acabo mi carrera profesional.. . porque? bueno n razones q la vida le da a uno.. antes de conocerla tenia planeado dar mi vuelta por el mundo vivir en bangladesh.. y regresar solo.. ahora no no puedo [ojo.. imaginen una sonrisa en mi rostro] ahora ya no estoy solo.. tengo que conversarl con ella a ver si se anima a dar la vuelta conmigo en el mundo.. es que si ella esta.. si hay pajaritos en el aire.. si ella esta si hay arcoiris e el aire.. nose si me entienden ?

la cosa.. es distinta.. por ahroa falto contar el factor padres.. los mios? encantadisimos con ella.. los de ella no no stan encantados mucho.. es decir NO conmigo. como yo cubro las expectativas [un dia me arme de valor y fui a hablar con los padres de ella.. ella no estaba.. estaba de viaje.. larga historia ] eso dijeron literalemten.. obivamente que para su hija de 28 años no pensaban en enamoradito sino en esposo ya.. y yo tambien.. el problema era mi edad segun ellos y el que diran la gente..

al fin y al cabo quien se casara conmigo es ella y no sus papas.. [es la parte linda de la historia jejeje] pero tambien los consideramos porque los queremos.... y los temores que salen siempre revolotean a mi alrededor.. que tal si a los 50 años.. yo me doy cuenta ke kiero alguien de mi edad.. ke tal si a los 30 años yo quiero una chivola.. que tal si quiero vivir mi vida de soltero esa que a los 26 uno se cree lo mejor del mundo y va acostandose con cuanta dama encuentra sin pensar lo que hace.. bueno esos son los argumentos de la madre.. pero yo me pregunto dentro de mi.. y que tal [pregunta para "cristaldeoro"] si ella se da cuenta que no kiere mas uno menor? que tal si llega no de esos galantes de 40 que tiene todo en la vida. ahi no puedo hacer nada yo..

en tonces caemos en cuenta que nada esta dicho en cuestion de relaciones humanos.. es mas. nada es seguro lo unico que lo es son los ojos de tu amada/o.

es por eso que queria leer sus comentarios y muchas gracias por ellos.

A
atiger_54d12dz
8/6/05 a las 14:59
En respuesta a izel_6928097

Claro..
claro que viva el amor.. y que viva un amor muy serioo muy correspondido muy preocupado por la otra persona. que viva un amor.. juntito al otro ke viva un amor. muy real.. lo de delicia40 puede ser muy cierte aver si se anima a contarnos un poco.. mas.. lo de la otra srta.. cristaldeoro es casi lo que yo vivo.. nos contamos un pokito mas? mi novia.. ya tiene un trabajo estable.. este año cumple 29.. nose como aserle para bajar la luna y ponerle un lazo y dejarsela bajo la almuhada.

yo aun no acabo mi carrera profesional.. . porque? bueno n razones q la vida le da a uno.. antes de conocerla tenia planeado dar mi vuelta por el mundo vivir en bangladesh.. y regresar solo.. ahora no no puedo [ojo.. imaginen una sonrisa en mi rostro] ahora ya no estoy solo.. tengo que conversarl con ella a ver si se anima a dar la vuelta conmigo en el mundo.. es que si ella esta.. si hay pajaritos en el aire.. si ella esta si hay arcoiris e el aire.. nose si me entienden ?

la cosa.. es distinta.. por ahroa falto contar el factor padres.. los mios? encantadisimos con ella.. los de ella no no stan encantados mucho.. es decir NO conmigo. como yo cubro las expectativas [un dia me arme de valor y fui a hablar con los padres de ella.. ella no estaba.. estaba de viaje.. larga historia ] eso dijeron literalemten.. obivamente que para su hija de 28 años no pensaban en enamoradito sino en esposo ya.. y yo tambien.. el problema era mi edad segun ellos y el que diran la gente..

al fin y al cabo quien se casara conmigo es ella y no sus papas.. [es la parte linda de la historia jejeje] pero tambien los consideramos porque los queremos.... y los temores que salen siempre revolotean a mi alrededor.. que tal si a los 50 años.. yo me doy cuenta ke kiero alguien de mi edad.. ke tal si a los 30 años yo quiero una chivola.. que tal si quiero vivir mi vida de soltero esa que a los 26 uno se cree lo mejor del mundo y va acostandose con cuanta dama encuentra sin pensar lo que hace.. bueno esos son los argumentos de la madre.. pero yo me pregunto dentro de mi.. y que tal [pregunta para "cristaldeoro"] si ella se da cuenta que no kiere mas uno menor? que tal si llega no de esos galantes de 40 que tiene todo en la vida. ahi no puedo hacer nada yo..

en tonces caemos en cuenta que nada esta dicho en cuestion de relaciones humanos.. es mas. nada es seguro lo unico que lo es son los ojos de tu amada/o.

es por eso que queria leer sus comentarios y muchas gracias por ellos.

Eso eso, que viva el amor!!!!
Me pasa parecido a ti elfito,pues siendo yo la que tiene tanta diferencia de edad, pues tengo un buen trabajo, el aun estudia, quiero y puedo viajar, pero el aun no puede, pues no trabaja; pero las familias nos respetan, mis padres le adora, y su madre ven en mi una aliada, sabe que por lo menos tengo cabeza y responsabilidad y que esta en buenas manos.

A mi me encantaria poder vivir con el, pero aun le queda mas de un año de estudios y no deberia trabajar, y la verdad: no soy tampoco millonaria para poder pagar un alquiler sola y mantenernos dos personas, pues aun vivo con mis padres. Pero no tenemos problemas, con solo poner un cartel de "no molesten" en mi dormitorio, me dejan hacer lo que quiera, y que el duerma en casa y todo!!!

Tengo suerte de tenerle, y tener la familia que tengo. Y quien sabe, el dice que quiere vivir conmigo, que si no se va a la universidad fuera, el año que viene viviremos juntos, y que los niños, que el no le importa ser padre a los 24 (tiene 21)...

Ayyyyyyyyy, estoy super enamoradaaaaaaaaaa

E
elita_6056820
16/6/05 a las 23:39
En respuesta a izel_6928097

Claro.. las entiendo.
posiblemente muchos de los aspectos que ustedes mencionan los veo reflejados en mi relacion.. yo con mi novia me lleveo 7 años.. ella mayor claro.. estamos.. pensanso en matrimonio dentro de un año y medio aproximadamente y por eso keria saber sus opiniones.. y conocen algujnas parejas donde exista este tipo de diferencia de edad.. ke pase los 5 años? y muchas gracias por animarse a hablar.. muchas gracias..

Io conozco...
a un maestro que es 8 años menor que ella, peor se llevan de maravilla, éle sta loko por ella y ella tmbn lo adora... si existe madurez, amor, confianza y comunicación la edad es lo de menos, keno??

besos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook