Foro / Pareja

40 y 20

Última respuesta: 27 de marzo de 2003 a las 20:25
B
balma_5891164
23/11/02 a las 22:53

hola tengo 20 años y deseo a un hombre de 41, lo peor es que esta casado y creo que tambien le atraigo, se que si es asi solo deseamos sexo, estoy conciente de que no podemos tener nada serio. pero la verdad es que eso a mi no me importa en lo absoluto, solo quiero pasar un rato muy agradable con el.

el me pregunto si acaso me iba del trabajo con mi "papi" o "solita", pues creo que cometi un grave error en decirle la vedad, pues le dije que me iba con mi padre, lo cual es vedad. desde ahi, solo miraditas y sonrisas. me queda poco tiempo de trabajo y despues me iré de la oficina, debo tomor una decision o quedarme con las ganas?

ocl.

Ver también

cartero
cartero
24/11/02 a las 8:09

Lanzate
Hola Olguita
Mira quizas mi opinion parezca "partidista", soy un hombre de 40...pero mujer si quieres una aventura, sin mas... LANZATE, tomad precauciones por si acaso.. y no dejes pasar una oportunidad de la que a lo mejor luego te arrepientes

Un beso... Ya me contaras como te fue

cartero@enfemenino.com

H
hasier_5334738
25/11/02 a las 20:00

Olguita, querida..
Mande a la mierda al cuarenton ¿20 añitos por favor!
¡Oigame niñita! deberia usted controlar su ardor sexual o le van a ir muy mal las cosas.

El censurador de todo mal,
El hombre del oeste

H
hasier_5334738
25/11/02 a las 20:02
En respuesta a cartero

Lanzate
Hola Olguita
Mira quizas mi opinion parezca "partidista", soy un hombre de 40...pero mujer si quieres una aventura, sin mas... LANZATE, tomad precauciones por si acaso.. y no dejes pasar una oportunidad de la que a lo mejor luego te arrepientes

Un beso... Ya me contaras como te fue

cartero@enfemenino.com

Caballero cartero de 40 años.
Como vuelva usted a aconsejar de esa forma a una chavala que podría ser su hija, se las va a ver conmigo, viejo verde de mierda.

Le da con el guante en la cara,
El hombre del oeste

cartero
cartero
25/11/02 a las 22:08
En respuesta a hasier_5334738

Caballero cartero de 40 años.
Como vuelva usted a aconsejar de esa forma a una chavala que podría ser su hija, se las va a ver conmigo, viejo verde de mierda.

Le da con el guante en la cara,
El hombre del oeste

Trancos
Mira amiguito... Trancos es un sobrenombre que habla de justicia y orden, yo lei El Señor de los Anillos, seguramente antes de que tu nacieras, pero... de que vas? de una especie de censurador?, mira muchachin...yo le dije lo que pienso y si tu me consideras por ello un viejo verde de mierda... me haces sentirme halagado WAPITO.
Te repito que yo le di mi opinión... ni le dije que lo hiciera, ni yo lo haria wapo, porque para tu infor siempre preferi las mujeres mayores... ahora puedes estudiarme gracias a tu preparación habiendo leido a Freud en tu escuela dominical...
Vale?

S
SuBiS
26/11/02 a las 16:14

Ten cuidado y piensatelo bien
piensa q está casado y no LO OLVIDES NUNCA. Ten siempre presente q está casado. Y kizás ahora todavía no estés enamorada de él...xo si llegases a estarlo te aseguro q vas a sufrir y mucho. Te lo digo x experiencia, si te enamoras de él...sufrirás.
Él nunca dejará a su familia x ti tenlo muy muy claro. Es probable q se enamore de ti, que te kiera, q te ame....xo no x ello dejará a su familia.
debes hacer lo q te apetezca xo eso si...si te enamoras de él...deberás alejarte...pq ese amor q sentirás x él...te destrozará la vida.
Un beso y suerte

H
hasier_5334738
26/11/02 a las 23:44
En respuesta a cartero

Trancos
Mira amiguito... Trancos es un sobrenombre que habla de justicia y orden, yo lei El Señor de los Anillos, seguramente antes de que tu nacieras, pero... de que vas? de una especie de censurador?, mira muchachin...yo le dije lo que pienso y si tu me consideras por ello un viejo verde de mierda... me haces sentirme halagado WAPITO.
Te repito que yo le di mi opinión... ni le dije que lo hiciera, ni yo lo haria wapo, porque para tu infor siempre preferi las mujeres mayores... ahora puedes estudiarme gracias a tu preparación habiendo leido a Freud en tu escuela dominical...
Vale?

¿con quién cree usted que está hablando?
Cuando usted no había nacido, largo recorrido llevaba yo por delante. Usted se ha debido de leer "El Señor de los Anillos" muy deprisa, amigo cartero.

Usted no le dijo a la dama que lo hiciera, no, le dijo "LANZATE" con mayusculas, eso demuestra lo pervertido que puede llegar a ser.

No le pienso quitar el ojo de encima, sepa que le vigilo.

El hombre del oeste

M
maike_8779315
27/11/02 a las 1:10
En respuesta a hasier_5334738

¿con quién cree usted que está hablando?
Cuando usted no había nacido, largo recorrido llevaba yo por delante. Usted se ha debido de leer "El Señor de los Anillos" muy deprisa, amigo cartero.

Usted no le dijo a la dama que lo hiciera, no, le dijo "LANZATE" con mayusculas, eso demuestra lo pervertido que puede llegar a ser.

No le pienso quitar el ojo de encima, sepa que le vigilo.

El hombre del oeste

Hace ud. bien trancos
Siga usted vigilando, que hay demasiados listillos sueltos...
Viejos verdes y encima casados, a ver si se ubican de una buena vez!

Saludos.

O
orquideasalvaje
27/11/02 a las 20:28
En respuesta a hasier_5334738

¿con quién cree usted que está hablando?
Cuando usted no había nacido, largo recorrido llevaba yo por delante. Usted se ha debido de leer "El Señor de los Anillos" muy deprisa, amigo cartero.

Usted no le dijo a la dama que lo hiciera, no, le dijo "LANZATE" con mayusculas, eso demuestra lo pervertido que puede llegar a ser.

No le pienso quitar el ojo de encima, sepa que le vigilo.

El hombre del oeste

Me encanta!!!!
Me encanta el estilo paternal!!!!
TRancos eres muy gracioso
Pero...la verdad...no te gustaría una nenita en tu cama. Tal vez la vigiles tanto porque la quieres para ti mismo...porque aun a los 20 todas sabemos si un hombre es un viejo verde o no y tal vez ella quiera probar nuevas experiencias, de última si no le gusta la próxima vez no va a querer y con motivos...
Besos

B
bodo_7288587
3/12/02 a las 6:02
En respuesta a maike_8779315

Hace ud. bien trancos
Siga usted vigilando, que hay demasiados listillos sueltos...
Viejos verdes y encima casados, a ver si se ubican de una buena vez!

Saludos.

La edad media??????
Y quies es este INQUISIDOR Trancos y su ayudante, fray ludertje???

A
an0N_948489599z
4/12/02 a las 3:03

Mi amante es de 41...
yo tengo 40... te cuidado... puedes salir herida, los hombres mayores saben como persuadirrr!!!! y tu eres pequeña...piesa muy biennnn....correeee!!!
un beso sol.

B
balma_5891164
10/12/02 a las 2:28

Me he salido con la mia
hola a todos los que me han aconsejado, yo experimente lo mas excitante de mi vida. el cuarenton cedio con gusto a mis deseos y siempre que nos vemos, lo pasamos fenomenal. en realidad nunca pense que un hombre 20 años mayor que yo, fuese a complacere a todos mis deseos escondidos, él ha sabido hacerlo muy bien y estamos contento de estar viviendo una aventura tan rica como la nuestra. por otra parte, igual me da miedo que su esposa sospeche, pero es casi imposible de que tenga dudas, ya que no se imagina que nos encerramos en su oficina a dar riendas sueltas a nuestra imaginación.
bueno, a todos aquellos que esten en desacuerdo con esto, no deberian criticar tanto, ya que ni se imaginan la sensacion tan agradable que se siente....
olgûita22

H
hasier_5334738
11/12/02 a las 1:19
En respuesta a balma_5891164

Me he salido con la mia
hola a todos los que me han aconsejado, yo experimente lo mas excitante de mi vida. el cuarenton cedio con gusto a mis deseos y siempre que nos vemos, lo pasamos fenomenal. en realidad nunca pense que un hombre 20 años mayor que yo, fuese a complacere a todos mis deseos escondidos, él ha sabido hacerlo muy bien y estamos contento de estar viviendo una aventura tan rica como la nuestra. por otra parte, igual me da miedo que su esposa sospeche, pero es casi imposible de que tenga dudas, ya que no se imagina que nos encerramos en su oficina a dar riendas sueltas a nuestra imaginación.
bueno, a todos aquellos que esten en desacuerdo con esto, no deberian criticar tanto, ya que ni se imaginan la sensacion tan agradable que se siente....
olgûita22

Es una verdadera lástima
Lo siento mucho por usted. Se veian venir sus intenciones, pero ahora por fin se ha convertido en una auténtica fulana con su corta edad.

Cuidese, falta le hace.
El hombre del oeste

W
wilber_5303959
11/12/02 a las 3:25

No te entiendo
Hola Olguita:

De verdad son pocas las chicas de tu edad que normalmente desea tener sexo con una persona que el doble de su edad, pero bueno son cosas que te suceden.

Te comento 2 cosas:
1.- Antes de experimentar con personas del doble de tu edad, intenta con edades cercanas a las que tienes, si no sientes nada en especial intenta con este tio.

2.- No creo que estes confundiendo "capricho" con "experimentar" ya que a tu edad uno sabe diferencias las las palabritas


Suerte y espero no salgas lastimada ...Ahh y la familia del tio tampoco.

Aldos

N
nilda_8463908
13/12/02 a las 21:56
En respuesta a wilber_5303959

No te entiendo
Hola Olguita:

De verdad son pocas las chicas de tu edad que normalmente desea tener sexo con una persona que el doble de su edad, pero bueno son cosas que te suceden.

Te comento 2 cosas:
1.- Antes de experimentar con personas del doble de tu edad, intenta con edades cercanas a las que tienes, si no sientes nada en especial intenta con este tio.

2.- No creo que estes confundiendo "capricho" con "experimentar" ya que a tu edad uno sabe diferencias las las palabritas


Suerte y espero no salgas lastimada ...Ahh y la familia del tio tampoco.

Aldos

Hola carlos
Tal vez te parescan que son pocas las chicas jovenes con ganas de tener una relacion con alguien mayor,
porque no es el comun en nuestra sociedad.
Ademas se huele un cierto prejuicio hacia estas parejas.

Yo tengo 26 años y soy mujer.

De verdad me encantaria tener una relacion con alguien mayor que yo,
digamos unos 15 a 20 años mas.

En mi caso creo que se debe a la necesidad de tener a mi lado a alguien seguro de si mismo,
de lo que quiere en la vida, etc,
pero mas que nada creo en mi necesidad de una figura paternal, alguien que me protega.

Como te imaginaras, a los 26 años ya he tenido varias experiencias con chicos de mi edad,
algunos mas maduros que otros,
pero todavia me sigue interesando estar con alguien mas grande que yo.

Es mas, tengo fantasias con alguien asi.

Lo mas raro de todo, es que cuando algun hombre que me gusta se interesa en mi,
no se como llevar todo ese flirteo a buen puerto.

Me pongo como si fuera una nena,
me mira y miro para otro lado, cuando saludo me pongo roja... actuo como una autentica tarada.

Obvio que de una manera asi, jamas concreto algo.

Pero bueno, mi querido Carlos,
todo esto era para que supieras de que habemos mas con ganas de compartir su vida con alguien mayor.

Un abrazo.

Y
yinuo_5847565
16/12/02 a las 20:08

La diferencia de edad...
,,nunca debe ser un obstaculo

B
balma_5891164
17/12/02 a las 2:14

No me quiere dejar....
hola a todos:
para mi no es un problema todo esto, pero el problema es el siguiente: el cuarenton no me quiere dejar!!. creo que esta obsesionado conmigo, ya que a cada rato me llama por telefono, me vigila cuando converso con alguien, sobretodo si es con un hombre, revisa mi correo eletronico del trabajo, hasta lo pille husmeando en mi chaqueta...pero me encanta, me gusta estar con él, no quiero dejarlo...pero¿que puedo hacer para que no siga vigilandome y preguntandome cada cosa que hago?

olgüita22

B
balma_5891164
19/12/02 a las 23:46

Ayudenme
no quiero dejarlo, pero se a puesto muy posesivo, que debo hacer??

B
balma_5891164
16/1/03 a las 19:58

Todo va bien...
hola a todos los que me han aconsejado, hoy estoy viviendo una aventura muy linda con un hombre de 40 años, se que estoy cometiendo una falta muy grave, mas que nada para su familia, pero no puedo evitarlo, nos queremos, nos gusta estar juntos, no todo se trata de sexo, siempre compartimos nuestro tiempo. la verdad es que nunca pensé que estoy fuera a suceder de esta manera, pero me estoy convenciendo que un hombre puede amar a dos mujeres.

que creen?

A
araia_5450146
16/1/03 a las 21:43
En respuesta a balma_5891164

Todo va bien...
hola a todos los que me han aconsejado, hoy estoy viviendo una aventura muy linda con un hombre de 40 años, se que estoy cometiendo una falta muy grave, mas que nada para su familia, pero no puedo evitarlo, nos queremos, nos gusta estar juntos, no todo se trata de sexo, siempre compartimos nuestro tiempo. la verdad es que nunca pensé que estoy fuera a suceder de esta manera, pero me estoy convenciendo que un hombre puede amar a dos mujeres.

que creen?

Esto es lo que creo?
Es una làstima que estès perdiendo el tiempo de esta manera... y eso de que "un hombre puede amar a dos mujeres", no es cierto... si èl amara a su esposa, no le harìa esto tan triste...

Una mujer tiene el derecho de tener un hombre todo para ella y no tener que conformarse con migajas de tiempo...

H
hasier_5334738
16/1/03 a las 22:02
En respuesta a balma_5891164

Todo va bien...
hola a todos los que me han aconsejado, hoy estoy viviendo una aventura muy linda con un hombre de 40 años, se que estoy cometiendo una falta muy grave, mas que nada para su familia, pero no puedo evitarlo, nos queremos, nos gusta estar juntos, no todo se trata de sexo, siempre compartimos nuestro tiempo. la verdad es que nunca pensé que estoy fuera a suceder de esta manera, pero me estoy convenciendo que un hombre puede amar a dos mujeres.

que creen?

Demasiado tarde.
Bien, de manera que usted sabe con certeza que está cometiendo una falta muy grave y antepone su propio vicio y egoismo ¡Es desolador!

Hice lo que pude por usted en su momento, ahora solo queda ver su triste caída ¿no nota ya como va cayendo? ¿sabe hacia donde se dirige? puede que aplaste a alguien al final del trayecto, pero recogerla y salvarla será imposible.

Disfrute del viaje, que será corto.
El hombre del oeste

I
iveta_6266722
17/1/03 a las :52

Trancos
Jajajajajajajaja en verdad que me cayo muy bien Trancos, tu sigue asi, es muy divertido leer tus mensajes de hombre puritano.

Saldos

B
balma_5891164
18/1/03 a las 2:04
En respuesta a balma_5891164

Todo va bien...
hola a todos los que me han aconsejado, hoy estoy viviendo una aventura muy linda con un hombre de 40 años, se que estoy cometiendo una falta muy grave, mas que nada para su familia, pero no puedo evitarlo, nos queremos, nos gusta estar juntos, no todo se trata de sexo, siempre compartimos nuestro tiempo. la verdad es que nunca pensé que estoy fuera a suceder de esta manera, pero me estoy convenciendo que un hombre puede amar a dos mujeres.

que creen?

Estimado trancos:
no lo ofenderé ni mucho menos, se que ud. quizas tenga razon, pero digame una cosa que se que me lo responderá creyendo siempre que tiene razon: ¿ud. puede controlar su corazon, sus impulsos, sus sentimientos hacia una persona que en realidad le interesa aunque sea prohibido? se que hago mal, pero no lo puedo evitar, trato de pensar de otra forma, de dejarlo, pero creo que ya no puedo, quizas piense que soy un cualquiera, pero no lo soy, quizas salga lastimada de todo esto, pero sé que me llevare un lindo recuerdo de una experiencia jamas vivida. se que todo lo que le estoy diciendo para ud. es una inmoralidad, pero lamentablemente debo dejar las cosas asi hasta que terminen y se que que no terminaran con un final feliz.
espero que me entienda, aunque lo dudo.

gracias por haberme dado algun consejo.

olguita22

B
balma_5891164
18/1/03 a las 2:07
En respuesta a araia_5450146

Esto es lo que creo?
Es una làstima que estès perdiendo el tiempo de esta manera... y eso de que "un hombre puede amar a dos mujeres", no es cierto... si èl amara a su esposa, no le harìa esto tan triste...

Una mujer tiene el derecho de tener un hombre todo para ella y no tener que conformarse con migajas de tiempo...

Andreina2:
espero que esto nunca te suceda, pero si te llegase a pasar, me comprenderas y te retractaras de lo que me dices.

olguita22

A
araia_5450146
20/1/03 a las 17:48
En respuesta a balma_5891164

Andreina2:
espero que esto nunca te suceda, pero si te llegase a pasar, me comprenderas y te retractaras de lo que me dices.

olguita22

Olguita22
Ya pasè por eso amiga... fui tentada y precisamente el no conformarme con migajas de tiempo, ni ser la segunda, fue lo que me hizo dejar esa situaciòn sin problemas... ahora tengo un hombre todo para mì y me alegra muchìsimo haber tenido la fuerza y el orgullo para no conformarme con menos...

Eres joven, sensible, una linda mujer... busca alguien que te merezca y te mime como lo mereces y que sea todo tuyo...

L
luara_5636642
27/3/03 a las 4:46

Olgitaaaaaa porfavor escribeme!!!!!!!!
NECESITO HABLAR CONTIGO OJALA LEAS ESTEMENSAJE PRONTO!!!!!! AGREGAME A TU MSN PORFAVOR ......ESTA ES MI DIRECCION barbie_girl000@hotmail.com porfaaaaaaa!!!!!!!
taluego o dime una manerade como podria comunicarme contigo por aqui ... es urgente...

T
tanit_8006109
27/3/03 a las 20:25

Disfruta
estimada amiga, disfruta del sexo al maximo. es super excitante tener relaciones con gente ,distinta , a lo que la sociedad impone , no hay nada mejor que gozar con lo que mas deseas, pero no te ates a nadie , proba todo , pero varia , no te enganches en historias de amor ni nada que se le parezca .solo disfruta del sexo ,ES SOLO ESO,SEXO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest