Foro / Pareja

En una historia de "40 y 20" ¿cómo hablarlo con los papás?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 3:28
Y
yuefen_8705947
9/11/12 a las 2:56

Yo soy la de 20 años. Aun no existe una relación en sí, pero sé que hay "algo", si ustedes me entienden. Y mis padres piensan que él me está manipulando, cosa que no es así. Entiendo la desconfianza en él ya que no lo conocen, pero se están cerrando totalmente a no darme una oportunidad... y aunque yo no he sido quién les ha dicho de este "algo" sino ellos se dieron cuenta de mi "estado enamorativo". No se cómo hablarlo o tratarlo con ellos... y sí, ya estoy enamorada, pero no le quiero causar problemas a él.

Ver también

W
weiwei_7090454
11/11/12 a las 13:14

Problemas??................
La otra persona siente lo mismo por tí?. Es decir, el sentimiento existente es el mismo por las dos partes? Si es así, no hay problemas que valgan siempre que no hayan otras relaciones por medio en juego. Lo de tus padres, vendrá por si solo, tampoco creo que sean tontos y te lo irán notando y cuando te preguntes les cuentas y así lo tendrán algo mas asimilado que si lo sueltas de sopetón.
Suerte.............

M
mehak_5303052
15/12/12 a las 21:13

No te preocupes...
Antes que nada hacete un pequeño cuestionario:
¿Sos Feliz con él?
¿Te ama/quiere?
¿Te respeta?

Calculo que la respuesta a estas preguntas son "si" porque supongo que si no no estarías enamorada, de todos modos, esto pregúntatelo a vos misma. Ya sos grande aparte, podés decidir quién querés en tu vida, si te llegas a equivocar, bueno te equivocaste pero POR TU PROPIA DECISIÓN no por la de los demás. Obviamente, en el momento que vean que sos feliz y todo, te dejarían de molestar y lo aceptarían y si no lo llegarían a aceptar, es bastante egoísta de su parte ya que no aceptan tu felicidad. Si vos pensás que el amor con él es prometedor, adelante. Lucha por él. Nadie te tiene que decir de quién enamorarte y de quién no, ya pasaron las épocas que si a la familia no le gustaba el novio de la nena, no los dejaban ser. Suerte con ésto! Espero que mis palabras te hayan servido! Besito!

Y
yuefen_8705947
18/12/12 a las 3:28
En respuesta a mehak_5303052

No te preocupes...
Antes que nada hacete un pequeño cuestionario:
¿Sos Feliz con él?
¿Te ama/quiere?
¿Te respeta?

Calculo que la respuesta a estas preguntas son "si" porque supongo que si no no estarías enamorada, de todos modos, esto pregúntatelo a vos misma. Ya sos grande aparte, podés decidir quién querés en tu vida, si te llegas a equivocar, bueno te equivocaste pero POR TU PROPIA DECISIÓN no por la de los demás. Obviamente, en el momento que vean que sos feliz y todo, te dejarían de molestar y lo aceptarían y si no lo llegarían a aceptar, es bastante egoísta de su parte ya que no aceptan tu felicidad. Si vos pensás que el amor con él es prometedor, adelante. Lucha por él. Nadie te tiene que decir de quién enamorarte y de quién no, ya pasaron las épocas que si a la familia no le gustaba el novio de la nena, no los dejaban ser. Suerte con ésto! Espero que mis palabras te hayan servido! Besito!


Muchas gracias y sí, es amor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir