Foro / Pareja

Necesito un donante para ser papá

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 17:19
A
aidi_9485840
21/6/15 a las 21:14

Hola soy una chica q tiene su pareja , soy lesbiana tengo 27 años y quiero ser mamá, anhelo conocer a un hombre homosexual también aquí en México para poder planear tener un bebé juntos. Tener nuestras vidas, ser buenos amigos y sólo poder ser padres.

Ver también

J
juana_6456907
22/6/15 a las 4:08

Yo quiero lo mismo
Yo quiero lo mismo que tu y tambien soy de mexico pero ya me fije en otro anuncio que eres de tabasco yo soy de guanajuato y me da mucho coraje que la distancia separe algo muy grande que tengo en comun con otra persona y que ambos queramos lo mismo

A
aidi_9485840
22/6/15 a las 18:12
En respuesta a juana_6456907

Yo quiero lo mismo
Yo quiero lo mismo que tu y tambien soy de mexico pero ya me fije en otro anuncio que eres de tabasco yo soy de guanajuato y me da mucho coraje que la distancia separe algo muy grande que tengo en comun con otra persona y que ambos queramos lo mismo

Hola hector
Si quieres podemos practicarlo, creo q estamos en el mismo país y pues no creo q sea tan grande problema, como crees q podríamos comunicarnos?

J
juana_6456907
24/6/15 a las 17:19
En respuesta a aidi_9485840

Hola hector
Si quieres podemos practicarlo, creo q estamos en el mismo país y pues no creo q sea tan grande problema, como crees q podríamos comunicarnos?

Pues por mensajes privados
Por mensajes privados en esta paguina pero te busco y dice que no ay ningun perfil asi como el tuyo o que tienes algo de seguridad en tu perfil para que nadie lo mire

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir