Foro / Pareja

Ciclotab 20

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 1:25
N
nica_7089513
22/10/07 a las 2:22

Hola soy nueva en todo esto, asi q necesito informacion de este producto ya que me lo recomendaron, pero me dijieron que tengo que tomarlo a partir del dia 5 de mi mestruacion, pero hay otras personas me dicen que tiene que ser el 1 dia de mi mestruacion estoy un poco confundida, porfa ayudenme que si me urge.

Ver también

La respuesta más útil

N
nahed_8609128
11/12/08 a las 23:25
En respuesta a yinan_9727232

Ciclotab 20
todos los productos anticonceptivos que contienen gestodeno se utilizan a partir del primer dia de la menstrucion, los que no lo contienen se utilizan del 5 dia menstrual en adelante y no quedas desprotejida este periodo, es solo que el efecto del principio activo actua diferente.

Ciclotaba 20
bueno yo me cuidaba con inyeccion yestames pero me estoy engordando en tonces las deje y estaba adelgasandoadelgase 5 libras pero las bolvi a usar denuevo y subi denuevo
pero me recomendaron esta pastilla anticonseptiba que no engordan espero que no, yo me la tome el primer dia de la mestruación.
lo unico que quiero saber es si ellas engordan o no.
bueno tambien me han dicho que eso depende del metabolismo de la persona
pero ella tiene una silueta. tambien quisiera saber que si cambie a pastilla eso no afecta en nada

N
nica_7089513
23/10/07 a las 1:29

Gracias
Gracia, por contestarme la pregunta, pero bueno creo q los empezare a tomar, desde el primer dia de mi mestruacion, gracias y saludos

Y
yinan_9727232
6/11/08 a las 2:30
En respuesta a nica_7089513

Gracias
Gracia, por contestarme la pregunta, pero bueno creo q los empezare a tomar, desde el primer dia de mi mestruacion, gracias y saludos

Ciclotab 20
todos los productos anticonceptivos que contienen gestodeno se utilizan a partir del primer dia de la menstrucion, los que no lo contienen se utilizan del 5 dia menstrual en adelante y no quedas desprotejida este periodo, es solo que el efecto del principio activo actua diferente.

N
nahed_8609128
11/12/08 a las 23:25
Mejor respuesta
En respuesta a yinan_9727232

Ciclotab 20
todos los productos anticonceptivos que contienen gestodeno se utilizan a partir del primer dia de la menstrucion, los que no lo contienen se utilizan del 5 dia menstrual en adelante y no quedas desprotejida este periodo, es solo que el efecto del principio activo actua diferente.

Ciclotaba 20
bueno yo me cuidaba con inyeccion yestames pero me estoy engordando en tonces las deje y estaba adelgasandoadelgase 5 libras pero las bolvi a usar denuevo y subi denuevo
pero me recomendaron esta pastilla anticonseptiba que no engordan espero que no, yo me la tome el primer dia de la mestruación.
lo unico que quiero saber es si ellas engordan o no.
bueno tambien me han dicho que eso depende del metabolismo de la persona
pero ella tiene una silueta. tambien quisiera saber que si cambie a pastilla eso no afecta en nada

E
evelyn_7246909
9/2/09 a las 1:25


Hola!!! Mira la ciclotab o cualquier otra pastilla de anticonceptivo se debe iniciar el primer dia de la mentruacion y es muy buena claro no te confies el primer mes porque su efecto seguro es apartir del segundo mes y lo mejor es tomarsela a la misma hora todo los dias y tambien tiene efectos secundarios, como mareos, dolor de cabeza, sencibilidad de encias, etc.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir