Foro / Pareja

20 y el 30años

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 23:03
S
sundas_6048112
17/9/16 a las 17:42

Dicen que no hay edad para el amor,puede ser que si .mi expareja tiene unas amistades,yo otras,a mi me gusta salir d fiesta con mis amigas,yo estudio el trabaja y me lo tiene que pagar todo.tengo una paga semanal de 20,me enamore d el pero fácil la relación no fue y término mal

Ver también

L
lidice_8462073
17/9/16 a las 22:52

Y son sólo diez años ,no es nada,imagínate que te saca veinte
Pues eso que no entiendo a esas mujeres,había unas el otro día que tenían 18 y salían con hombres de cuarenta,para mí el amor también si tiene edad y si me gustara alguien que me saca veinte años pues si es para algo corto sí probaría sin problemas pero para plantearme vida estable de pareja con él,no,me lo quitaría de la cabeza costara lo que costara;tiempo,depres,lo que sea pero fuera

S
sundas_6048112
17/9/16 a las 23:03
En respuesta a lidice_8462073

Y son sólo diez años ,no es nada,imagínate que te saca veinte
Pues eso que no entiendo a esas mujeres,había unas el otro día que tenían 18 y salían con hombres de cuarenta,para mí el amor también si tiene edad y si me gustara alguien que me saca veinte años pues si es para algo corto sí probaría sin problemas pero para plantearme vida estable de pareja con él,no,me lo quitaría de la cabeza costara lo que costara;tiempo,depres,lo que sea pero fuera

En mi caso
Hol@,mi ex lo tenía todo,yo no tenía nada,soy muy celosa también,termino mal por mi,porque se puso a bailar con mis amigas,luego se le hacerco una rubia que no era fea y le doy conversación,a mi lado,seme fue la olla y
Le dije d todo.pero si k tiene edad pk soy una niña,era una amiga suya(la rubia),jamás me ha puesto los cuernos pero mi juventud me traicionó.y ahora ya está tooodo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest