Foro / Pareja

Tengo 14 y me gusta un feriante de 20.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 22:09
K
kausar_6062950
1/9/16 a las 3:05

Hola, pues haber tengo 14 años y me gusta un feriante de 20...me trataba genial,es super majo y tiene novia. ..lo que pasa es que su novia es muy celosa y controladora y yo soy la única amiga a la que trata con cariño o sea me dice cosas muy bonitas y no se si eso quiere decir que le gustó o que...hablamos por telefono,porque el ya se fue a otra feria.

Ver también

A
an0N_859706199z
1/9/16 a las 3:54

A ver
Eres muy pequeña todavía con esa edad, los hombres van y vienen. No te metas en nada sabiendo que el tiene novia que si pasa algo la novia te va a echar a ti la culpa y si tu crees que es amor de verdad.. no hay edad

K
kausar_6062950
1/9/16 a las 22:58
En respuesta a an0N_859706199z

A ver
Eres muy pequeña todavía con esa edad, los hombres van y vienen. No te metas en nada sabiendo que el tiene novia que si pasa algo la novia te va a echar a ti la culpa y si tu crees que es amor de verdad.. no hay edad

....
Es que es tan duro,cuando el estaba en la feria me daba demasidas señales y cuando me preguntó la edad se quedó desilusionado,necesito saber por que...no se si me entiendes

A
an0N_859706199z
3/9/16 a las 13:14
En respuesta a kausar_6062950

....
Es que es tan duro,cuando el estaba en la feria me daba demasidas señales y cuando me preguntó la edad se quedó desilusionado,necesito saber por que...no se si me entiendes

Si, si que te entiendo
Pero mira.. Tienes que pensar que si el tiene novia y si te está dando señales.. por que si vosotros el día de mañana tenéis algo el no puede hacer lo mismo con otra.
quizá esos días estuviera mal con ella y aprovechará para tontear contigo y cuando le dijiste lo de la edad.. o pensó en que si pasaba algo a él se le caía el pelo o que eras muy joven para el.. a saber

A
aisetu_6195074
3/9/16 a las 16:25

Te respondo
Hola
Te comento. Por mi trabajo, llevo mucho tiempo relacionándose con feriantes.
Es un mundo muy complejo y muy cerrado. Si quieres algo serio, no te ilusiones.
Además, llevan una vida muy dura. Están de aquí para allá.
No te ilusiones. Además, hay mucha diferencia de edad.

Z
zu2000
3/9/16 a las 22:09

Pues eatas siendo tontita
El está aprovechando q andas babeando. Por él y se da sus acostones contigo. Tiene novia y a ti te usa, no es de fiar. Dices q te trata bonito pues no te creas la unica. Amiguita estas chica mejor preocupate en estudiat

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram