Hola A TODOS;
no QUIERO MOLESTA PERO LA VERDAD QUE NO SE que hacer, me siento muy mal, haber si alguien puede darme un concejo (manden privado así lo veo).
MI historia es la siguiente, tengo 20 años y estoy enamorada de un chico de 14, si ya lo se es muy pequeño pero no puede evitarlo. No lo deseo sexualmente, no se alarmen, sino que me gusta el, su personalidad, o lo que lo conozco hasta ahora, e querido acercarme mas a el pero no lo el logrado, y creo q el se a dado cuenta de mi interes y q se ha distanciado, o tal vez sea que yo lo alucino no se. pero lo cierto es que me gusta de verdad, el estar con el me siento muy bien, realmente cómoda, me hace reír y sentir como si estuviera en la luna. Lo conozco de un boliche donde bailo salsa, donde el profesor es su tío, lo saludo, bailamos pero apenas si hemos conversado. Es un tema delicado y que no puedo contárselo a nadie, porque todos van a prejuzgar por el tema de la edad. pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en el, me encanta, y no se como hacer para acercarme a el, para lograr conquistarlo.
besos, gracias por leer, y quien pueda escribirme por privado cualquier concejo u opinión también lo agradeceré.