Foro / Pareja

Perder la virginidad a los 14 años?

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 14:48
K
kheira_5771262
6/11/09 a las 20:40

Pues eso... Tengo 14 años y siento muchísimas ganas de hacerlo con mi novio, llevamos 6 meses saliendo y muucho tiempo como mejores amigos, entonces hay muchíchísima confianza entre ambos. Pero no sé, después pienso que sólo tengo 14 años y que soy una cría pero es que le veo y siento unas ganas terribles de hacerlo. Él si quiere, me lo ha repetido en varias ocasiones pero yo no sé que hacer... Yo sí quiero pero mi edad es la que me hecha para atrás..
Creen que estaría bien perderla con los 14?
Gracias ^^

Ver también

La respuesta más útil

A
azra_5754516
4/2/10 a las 18:50
En respuesta a hajiba_7254615


Tuve sexo y solo tengo 14 años
ayer tuve rsexo con mi novio x primera vex no senti casi nada de dolor pero fue sin proteccion y el no termino yo solo tengo 14 años y el tiene 17 me da miedo q la gente se de cuenta kiero saber q si luego de esto mi cuerpo va a cambiar ke va a pasar y si puedio kedar embarazada aunke estaba en mi periodo ya casi finalizando plisss ayudenme plisss

Z
zaira_5669296
6/11/09 a las 21:31

Hola
mira esa es una decision tuya muy personal....pero en mi MUY PARTICULAR punto de vista..creo que todavia estas peque...te dire...hay niñas que se atreven..y pues muy repetable cada quien...pero ponte a pensar..que tienes mucho tiempo para eso...que no hay prisa....que tu cuerpo ...aunque por fuera se vea bien formadito...por dentro es una edad en la que esta desarrollandose y preparandose para cuando ya ese listo para eso ....

pero ...en fin..es tu decision y solo me queda decirte que si decides hacerlo...que estes 100% segura...y CUIDENSE PORFAVOR!!!!!!!!!!...en estos dias hay muchos metodos....piensa en ti y en tu pareja y cuidense...

si lo haces..solo haste la pregunta de que si crees que es el momento, la edad, la cirunnstancias adecuadas..para que no te acabes arrepintiendo y decepcionda.

es tu decision.....
saludosssss!!!

Y
yanli_5695609
6/11/09 a las 23:10

Embarazo
aun eres una niña el time las circinstancias cuidado estas lista para cuidar a un bb no lo creo ademas se q hay cosas para cuidarse pero dale un poquito de tiempo al tiempo si te quiere sabra esperarte por q si es lo q dice lo mejor es q no surte

J
jimmy_8445815
7/11/09 a las 17:28

Mmm
hola pues mmm mi consejo es que si tu te sientes preparada pues hazlo en mi poinion pues tu primera vez debe ser cuando estes segura sobre todo del amor q sientes por el y del amor q el siente x ti y pues tengan cuidado nada mas la cosa es que ambos lo disfruten y q eso le sirva ara unirse mas ese es mi opinion espero q te sirva nos vemos
Si quieres manda un mp para conversar

H
hajiba_7254615
24/1/10 a las 19:15


D
dima_8049069
31/1/10 a las 21:35


no digas eso ella
ya va pa 15 y ya va hacer
una mujer si ella se siente
preparada para tener sexo
dale pero primero hay q ver
si ese muchacho te kiere
por amo o por k el kiere
sexo contigooo
si estas preparada dale
y cuidate mucho ok

A
azra_5754516
4/2/10 a las 18:50
Mejor respuesta
En respuesta a hajiba_7254615


Tuve sexo y solo tengo 14 años
ayer tuve rsexo con mi novio x primera vex no senti casi nada de dolor pero fue sin proteccion y el no termino yo solo tengo 14 años y el tiene 17 me da miedo q la gente se de cuenta kiero saber q si luego de esto mi cuerpo va a cambiar ke va a pasar y si puedio kedar embarazada aunke estaba en mi periodo ya casi finalizando plisss ayudenme plisss

J
judite_5178641
4/2/10 a las 19:00
En respuesta a azra_5754516

Tuve sexo y solo tengo 14 años
ayer tuve rsexo con mi novio x primera vex no senti casi nada de dolor pero fue sin proteccion y el no termino yo solo tengo 14 años y el tiene 17 me da miedo q la gente se de cuenta kiero saber q si luego de esto mi cuerpo va a cambiar ke va a pasar y si puedio kedar embarazada aunke estaba en mi periodo ya casi finalizando plisss ayudenme plisss

Si
Si te puedes quedar embarazada. Y no, la gente no se dará cuenta salvo que tu se lo digas.

A
azouz_7110997
4/2/10 a las 20:12
En respuesta a azra_5754516

Tuve sexo y solo tengo 14 años
ayer tuve rsexo con mi novio x primera vex no senti casi nada de dolor pero fue sin proteccion y el no termino yo solo tengo 14 años y el tiene 17 me da miedo q la gente se de cuenta kiero saber q si luego de esto mi cuerpo va a cambiar ke va a pasar y si puedio kedar embarazada aunke estaba en mi periodo ya casi finalizando plisss ayudenme plisss


no, no hay nigun cambio fisico, pero para la otra..
siempre condon

Y
yun_6080058
5/2/10 a las 21:43

Holaa!!^^
hola chika jiji aa tu no le agas caso a los demas xD! tu as lo que a ti te convensa y si asi tu lo quieres ten relaciones sexuales si tu kieres a tu novio y el a ti pues que mejor solo cuidate mucho nena no creo que quieras un bb aun jejeje tu disfruta io tengo un año mas que tu masomenos y ya no soy virgen jejeje y es genial si tu lo quieres la edad no es mas que un numero importa mas tu edad mental piensa bien lo que ases ^^

chao chika ^^ suerte

K
kamla_7033392
7/2/10 a las 2:18

Equibocas lo importante
un numero, la edad no es lo q importa a la hora de perder la virguinidad.
tu lo que tienes que pensar es que es lo que sientes en tu interior. quieres hacerlo? te sientes segura? crees que luego no te arrepentiras aunq no siguieras con tu chico? si la respuesta es si, pues enonces adelante.

no hay una norma segun la edad, a lo sumo es importante nuestra formacion y preparacion psicologica, pero varias veces no es acorde a nuestra edad biologica.

R
rahaf_9866775
8/2/10 a las 5:38

Si no estas segura x tu edad
es xq NO ESTAS SEGURA... apenas tienes 14 te falta muchisisimo x vivir y chavos q conocer y si lo haces ahora mas tarde tal vez puedes arrepentirte cuando conozcas a alguien con kien si te hubiera gustado q sea tu primera vez y con kien no tengas dudas como ahora.... tus dudas son x algooooo..! mejor no lo hagas xq si te dejas llevar x el momento cuando ese "momento" pase te vas a arrepentir.... ademas el es muy tonto como para decirte q kiere sexo..!!!! eso es algo q se da y ya cuando ambos se sienten listos y se aman,,! el solo kiere hacerlo y seguramente cuando ya lo haya hecho te dejara x otra..!! o tal vez no... conocelo mucho mas creeme en 6 meses no puedes saber mucho xq una cosa es como amigo y otra como novio..! suerte!

A
an0N_702942899z
8/2/10 a las 21:06
En respuesta a azra_5754516

Tuve sexo y solo tengo 14 años
ayer tuve rsexo con mi novio x primera vex no senti casi nada de dolor pero fue sin proteccion y el no termino yo solo tengo 14 años y el tiene 17 me da miedo q la gente se de cuenta kiero saber q si luego de esto mi cuerpo va a cambiar ke va a pasar y si puedio kedar embarazada aunke estaba en mi periodo ya casi finalizando plisss ayudenme plisss


NO no t puedes kedar enbarazada porque has tenido el perido..vamos que lo hicistes con elperiodo no?si lo hicistes asi no t puedes quedar..pero si n estuvistes cn el periodo hay posibilidades ...pero tu tranquila pueda que no sea nada pero para la proxima vez cuidateeeeeee!!!!

J
judite_5178641
9/2/10 a las 10:57
En respuesta a an0N_702942899z


NO no t puedes kedar enbarazada porque has tenido el perido..vamos que lo hicistes con elperiodo no?si lo hicistes asi no t puedes quedar..pero si n estuvistes cn el periodo hay posibilidades ...pero tu tranquila pueda que no sea nada pero para la proxima vez cuidateeeeeee!!!!

Si se puede quedar!
Si se puede quedar aunque esté con la regla. Las posiblidades son bajas, pero existen. Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo inclusive con la menstruación

L
lirios_7982848
9/2/10 a las 18:00

Yo también tengo 14, eso solo depende de ti !
Holaa !
Lee, yo también tengo 14 años y sabes qué? El otro día fue mi segunda vez ! Lo hice con el hombre al que amo, llevamos un año y por delante de todo con protección! y no me arrepiento de ello.
Eso está en ti , no depende de nada más. Si te sientes preparada para hacerlo adelante. Solo tú puedes decidir eso. No dejes que nadie te presione a hacerlo o no. Tiene que salir de ti.
¿Qué tienes ganas de hacerlo? Llegará su momento y te dejarás llevar !
Eso sí, siempre utiliza preservativo !!
Sii quieres hablar sobre el tema no dudes en escribirme
Besos

A
aiert_8518282
10/2/10 a las 20:17

Recuerda hay que tener un haz bajo la manga
hola princesa !!!!

solo te puedo decir que no hay problema porque tengas sexo a los 14, siempre y cuando tomes la medidas necesarias para que no pace de una experiencia super padre a un dolor de cabeza y problemas hacia tu persona, me refiero a un embarazo o a alguna enfermedad VENERIA.

Si deseas mas informacion nos cmunicamos

M
meiyu_5180699
11/2/10 a las 8:40
En respuesta a lirios_7982848

Yo también tengo 14, eso solo depende de ti !
Holaa !
Lee, yo también tengo 14 años y sabes qué? El otro día fue mi segunda vez ! Lo hice con el hombre al que amo, llevamos un año y por delante de todo con protección! y no me arrepiento de ello.
Eso está en ti , no depende de nada más. Si te sientes preparada para hacerlo adelante. Solo tú puedes decidir eso. No dejes que nadie te presione a hacerlo o no. Tiene que salir de ti.
¿Qué tienes ganas de hacerlo? Llegará su momento y te dejarás llevar !
Eso sí, siempre utiliza preservativo !!
Sii quieres hablar sobre el tema no dudes en escribirme
Besos

Consejos
necesito consejos
mi novio tiene 15 y yo 14 somos virgenes tenemos ganas de hacerlo pero me siento acomplejada de mi cuerpo xq estoy gordita y el es un gran futbolista con terrible cuerpo
el problema es que me salieron estrias en la parte superior de mis piernas y me siento insegura de hacerlo porque el "ME AMA"
pero tengo miedo de qe no le guste mi cuerpo y sea dificil seguir teniendo relaciones...ME SIENTO UNA PETISA Y GORDAAA!!
el otro problema es mi virginidad tngo miedo al dolor y la verguenza del momento y creo que voy a salir corriendo.
agradeceria qe me ayudaras por favor!!
¿Que hago?

L
lirios_7982848
11/2/10 a las 16:40
En respuesta a meiyu_5180699

Consejos
necesito consejos
mi novio tiene 15 y yo 14 somos virgenes tenemos ganas de hacerlo pero me siento acomplejada de mi cuerpo xq estoy gordita y el es un gran futbolista con terrible cuerpo
el problema es que me salieron estrias en la parte superior de mis piernas y me siento insegura de hacerlo porque el "ME AMA"
pero tengo miedo de qe no le guste mi cuerpo y sea dificil seguir teniendo relaciones...ME SIENTO UNA PETISA Y GORDAAA!!
el otro problema es mi virginidad tngo miedo al dolor y la verguenza del momento y creo que voy a salir corriendo.
agradeceria qe me ayudaras por favor!!
¿Que hago?

Guapa, mírate al espejo y sonríe !
Cariiño, tu novio TE AMA! Te ama tal cual eres, de la forma el tamaño y el peso que tú tienes!
No crees que si tiene ganas de hacerlo contigo es por algo? Quizás porque le pones tal y como estás? Para él eres perfecta ! No te debes acomplejar por nada! Y mucho menos.. en el acto, cuando estéis calentitos, le digas.. no me mires las cartucheras ! .. Ponte en su lugar! A mi también me pasaba lo mismo que a ti.. no me gustaba mi cuerpo.. soy anchita de caderas y tengo brackets.. pero él mismo me ha hecho quererme un poquito más.. Ahora cuando me veo en el espejo no digo "Halaa..que barriga que tengoo.." oo "vaya caderas.." Noo ! Porque no me debo acomplejar por nada.. Soy como soy, y a quien no le guste que no mire! Que me mire mi novio que para eso está
Y por el tema de tu virginidad.. no te preocupes A algunas chicas le duele, a otras no.. a otras más o menos.. Pero no te asustes!! No es un dolor de.. Ooohh me voy a morirr noo ! Con la entrada del pene en la vagina.. nuestro himen se rompe.. pero sabes? El dolor depende de lo exitada que estés y también de tus nervios... Intenta relajarte! Cuando estás nerviosa tu vagina se contrae y esto hace más dificil la penetración. Así que comenzad por los preliminares.. besos, caricias que os exiten.. y no te averguenzes de nada!! Acaso él no estará preguntandose que si lo hará bien? Que si te sentirás agusto? .. Dejate llevar por el momento Y si en algún momento crees que debeis parar.. o no te sientes agusto.. díselo ! Deberá respetar tu decisión
Un beso guapa y recuerda, utiliza condón

A
arhoa_7972648
12/2/10 a las 3:54

Yo de ti esperaria
Yo de ti esperaria, eres muy joven y no es que yo sea muy mayor solo tengo 20 años y he tenido mi primera experiencia hace pocos meses, pero lo he hecho estando muy segura de lo que hacia y despues de estar con mi chico 3 años.
Debes tener seguridad en él, ya que la primera vez es super importante, puede ser maravilloso o un horror, y estas muy poco tiempo con el!!
Claro que tu chico quiere, ellos siempre estan dispuestos, pero si te quiere esperará, y si no quiere esperar hasta que estes lista es que no te quiere.

M
maki_9064858
14/2/10 a las :47

Un rabazo
SI TIENES GANAAS DE HACERLO que lo haga payasa,eres tu la k deberia jgar cn barbis...

MI CONSEJO: HAZLO

H
heike_9036821
20/3/10 a las 14:25


miira yo la perdii a los 14 reciien cumplidos y llevaba 6 meses con el casi sietee llevabamos ya tiiempo con muchas ganas,lo qeriiamos planear y todo pero alfinal un diia estabamos en su casa y empezamos a ebsarnos y fue surgiendo...y wenoo..con esto kiiero deciirte qe la edad n iimporta solo iimporta qe tu estes bienn segura y qe tomes precauciones

E
empar_6264887
20/3/10 a las 22:37

Hazlo
si quieres haslo ...
yo la perdi tambien resien cumplidos los 15
pero eso si .. asegurate que sea la persona adecuada
para no arepentirte despues
bye!
xOxO!

E
empar_6264887
20/3/10 a las 22:43
En respuesta a meiyu_5180699

Consejos
necesito consejos
mi novio tiene 15 y yo 14 somos virgenes tenemos ganas de hacerlo pero me siento acomplejada de mi cuerpo xq estoy gordita y el es un gran futbolista con terrible cuerpo
el problema es que me salieron estrias en la parte superior de mis piernas y me siento insegura de hacerlo porque el "ME AMA"
pero tengo miedo de qe no le guste mi cuerpo y sea dificil seguir teniendo relaciones...ME SIENTO UNA PETISA Y GORDAAA!!
el otro problema es mi virginidad tngo miedo al dolor y la verguenza del momento y creo que voy a salir corriendo.
agradeceria qe me ayudaras por favor!!
¿Que hago?

Holaaa!
pss fijatee yo tengo 15 pensaba lo missmo
soy un pelin rellena .
pero a la hora de . eso no importo para nada
xqq claro esta k una cosa es haser el amor y otra cosa es tirar
cuando hases el amor no te fijas en el cuerpo de esa persona

ii pss..
si duelee un poko
saludos!
cuidatee

E
empar_6264887
20/3/10 a las 22:49
En respuesta a azouz_7110997


no, no hay nigun cambio fisico, pero para la otra..
siempre condon

Si los ay

E
edina_8431382
21/3/10 a las :55

El sexo es una responsabilidad
EL SEXO ES UNA RESPONSABILIDAD NO PARA CHICOS INMADURO QUE QUIERE EXPERIMENTAR QUE SE SIENTE.. ERES UNA NIÑA TIENES 14... LOS CHICOS A ESA EDAD VIVEN DE ILUSIONES TRAS ILUSIONES... LOS JOVENES A ESA EDAD SON MUY ENAMORADISOS... MAÑANA SE ENAMORA DE OTRA Y TE DEJA... NO SE SI LO HAS HECHO PERO NO PIENSES CON LAS HORMONAS., PIENSA CON LA CABEZA HIJA.... TE MANTIENE TUS PADRES., NO TRABAJAS, TU NOVIO TAMBIEN ES UN MANTENIDO.. QUE PASA CON UN EMBARAZO.. TE QUEDA MUCHA VIDA POR VIVIR Y SI NO ESTAS ENAMORADA SI NO PURA ILUSION LO VAS A LAMENTAR.. QUE SUCEDIERA SI MAS ADELANTE CONSIGUES AL AMOR DE TU VIDA... Y DESEARAS SER VIRGEN DE NUEVO... QUE EXTRAÑO LOS JOVENES COMO TU CUANDO LOS PADRES LE MONTAN UNA RESPONSABILIDAD., DICEN SOY MUY NIÑA PARA ENCARGARME DE MI HERMANITO... PERO POR LOS DEMAS QUIEREN SER MUJER PREMATURA..

Y
yumiko_5932892
21/3/10 a las 7:46


Hola, Tengo 15 años y perdi mi virginidad con mi pololo y nome arrepiento solo piensalo bien y que lo aga con mucho cariño

B
boi_9093626
21/3/10 a las 11:48
En respuesta a yumiko_5932892


Hola, Tengo 15 años y perdi mi virginidad con mi pololo y nome arrepiento solo piensalo bien y que lo aga con mucho cariño

Agragame chiquita
agragame tengo gans de hablr con tigo

I
irena_6370640
21/3/10 a las 15:15

Yo creo
que todo tiene su tiempo, y que al tener relaciones tan chica estarías quemando etapas. Pienso también que 6 meses no es NADA, pero si tu dices que lo conoces y que tienen confianza...

Para iniciarse sexualmente hay que estar informadas, saber que es lo que implica, usar anticonceptivos. Si tu crees que con la edad que tienes estas preparada, pues bueno, hazlo.
Ahora, ten cuidado, porque lo que pasa en la adolescencia es que creemos que nos sabemos todo, y podemos estar seguras un día de una cosa, y al otro no. Por lo que te aconsejo que lo pienses bien, y usa preservativo!

A
agata_5947620
24/3/10 a las 23:08
En respuesta a azra_5754516

Tuve sexo y solo tengo 14 años
ayer tuve rsexo con mi novio x primera vex no senti casi nada de dolor pero fue sin proteccion y el no termino yo solo tengo 14 años y el tiene 17 me da miedo q la gente se de cuenta kiero saber q si luego de esto mi cuerpo va a cambiar ke va a pasar y si puedio kedar embarazada aunke estaba en mi periodo ya casi finalizando plisss ayudenme plisss


si estabas en tu periodo pues no creo que estes embarazada y si fue tu primera vez puede de que en tu proxima regla haya un retraso asi que no te preocupes pero a la proxima una un preservativo y tambien la informarse no esta demas

A
angele_6383232
25/3/10 a las 3:48


Yo creo que no es cuestion de edad, si no de cabeza. Y viendo que planteas esta duda en un foro, no creo que tengas cabeza como para empezar una vida sexual. Tengo amigas que perdieron su virginidad a sus 14 ñaos, pero lo asumieron muy responsalbemente, Es decir, y te repito, no es cuestion de edad, es de cabeza. Se tiene que entender qeu es toda una responsabilidad el sexo y que hay que saber hacer las cosas bien. Sin ir mas lejos perdi mi virginidad a los 15, pero responsablemente, como lo sigo haciendo hoy en dia. Ten encuenta si es la persona indicada, pro que a esa edad por hai no se tiene bien en claro eso. Pueden jugar con mil cosas antes del sexo (mas claramente de la penetracion) juegos que se toman tambien responsablemente, pero se peude empezar por algo asi.,

L
linlin_8748894
31/3/10 a las :34


Mira, nena, si los dos sabeis todo lo k deberiais sobre el sexo -y con eso descarta leyendas urbanas, por favor-, y quereis hacerlo conociendo todo a lo k os exponeis y os considerais suficientemente responsables... adelante.
La edad fisica no importa siempre y cuando la mental la supere con creces.
Lo digo tanto por ti como por el, porque con 16 años puede tener la mentalidad de uno de 12.

Eso si, con condon siempre

A
adita_8593610
31/3/10 a las :47

No te preocupes
ola!yo tengo 15 recien cumplidos y la perdi ayer mismo...al principio estaba insegura pero tia no te preocupes si es por la gente nadie se tiene porque enterar..yo solo se lo he confiado a mi amiga y tu procura que sea alguien de confianza...la edad es lo de menos y nadie te tiene porque tomarte como una guarra o algo asii si es lo que deseas...y ten en cuenta como sea tu novio,si puedes confiar en el o no...y estar segura que es la persona con la que desearias perder tu virginidad..venga va bsts y suerte

D
drina_5364929
4/4/10 a las 1:25
En respuesta a meiyu_5180699

Consejos
necesito consejos
mi novio tiene 15 y yo 14 somos virgenes tenemos ganas de hacerlo pero me siento acomplejada de mi cuerpo xq estoy gordita y el es un gran futbolista con terrible cuerpo
el problema es que me salieron estrias en la parte superior de mis piernas y me siento insegura de hacerlo porque el "ME AMA"
pero tengo miedo de qe no le guste mi cuerpo y sea dificil seguir teniendo relaciones...ME SIENTO UNA PETISA Y GORDAAA!!
el otro problema es mi virginidad tngo miedo al dolor y la verguenza del momento y creo que voy a salir corriendo.
agradeceria qe me ayudaras por favor!!
¿Que hago?

Necesito consejos ayudenm
hola creo k estamos en la misma situacion xk ami me pasa igual ke ati estoy acomplejada x mi cuerpo soy gordita y casi no tengo pecho mi novio tiene 22 años y yo 13 el estaa costumbrado a etsra con chicas d buen cuerpo,y pues unos pechos mas grandes,el k el sea mayor ase k me sienta todavia mas insegura d si le gustare, pienso k m puede sustituir facilmente
yo soy virgen peor mi novio no entonces pues es mas facil ke me sustituya creo yo el esta acostumbrado a chicas con buen cuerpo y pechos grandes,x otra parte tengo miedo a k me deje x no hacerlo ya se k si m kiere no m dejara.
Es mejor ke lo aga con la luz apagada¿?¿? asi me ve menos....
bueno solo decir k x favor m ayuden lo voy a agradecer d korazon

A
adiela_5964705
30/9/11 a las 23:07

Uapa..
hola..jo tambien tengo 14 años i me preguntaba lo mismo k t
que si soi mui pequeña k si noseque
xo al final me deje llevar llevo cn mi novio desde ace un año i los dos teniamos ganas de acerlo
tu si crees estar preparada adelante siempre cn preservativo..
al principioo ace un pokito de dañoo xo no es nata
suerte

L
leana_8180143
1/10/11 a las 6:21

Te ayudo?
agregame si kieres... y ahi te puedo dar algunos consejos "marialeja0928@hotmail.com"

M
mayoro_5137534
1/10/11 a las 7:28

Mucho cuidado
yo te recomendaria esperar un poco mas los dos son aun muy chicos piensa en que pasaria si quedaras ennbarazada tan joven los preserbativos no siempre funcionan piensalo bien y cuidate saludos bye

R
razmik_5705479
1/10/11 a las 19:27

Hola
no pasa nada mira i0o soi un chico aora tengo 16 años y no soi virgen desde los 13 mi primera vez fue con una chica q tenia 18 si kieres te ayudo agregame brandon_qa@hotmail.com

T
trina_8148064
11/10/11 a las :31

En mi opinion
estas muy chica. el sexo es permitido y bendecido a las parejas casadas .. caso contrario se llama fornicacion y es pecado

X
xantal_7303296
11/10/11 a las 2:41

No es momento.......
mira aun eres una cría para tener sexo........ pero si eso es lo que mas deseas pues adelante pero debes proteger y buscar ayuda de personas mas experimentadas para que en el acto no arruines tu futuro......

si quieres consejos agregame a la-chica-sexy10@hotmail.com

D
dejan_9542912
13/10/11 a las 7:19

Hola
hola amiga pues es tu decicion todos nsotros te podemos decir ke no o ke si pero eso depende de ti si kieres hablar este es mi correo speyk@live.com.mx

X
xurxo_7098085
13/10/11 a las 21:09

No ,lo creo
mira yo tmb tengo 14 y creeme q e hecho mucho pero aun asi virgen si quieres me puedes hablar agregame
sergy_96rg@hotmail.com

J
jiayu_9019211
3/11/11 a las 2:45

Yo la perdi hoy y tengo 14 a-os
dolio mucho y fue muy loco no puedo cree que no sea virgen y me dolio bastante pfff algo feoooo

A
alida_9351635
4/3/12 a las 23:17


A mi me a pasado lo mismo se que lo escribiste hace tiempo, pero esque yo ahora tengo 14 años y llevo 2 años con mi novio, y tengo muchisimas ganas de hacerlo con el, se lo he comentado, y me a dicho que el tambien y que dentro de 5 días vaya a su casa y lo hagamos, lo que pasa esque yo nunca lo he hecho (el tampoco) y claro tengo miedo, y lo mas tonto eske lo que me da mas apuro es el hecho de que me vea mis partes bajas.. porque ya me a hecho dedos pero no me a visto desnuda de la cintura para abajo.. y nose.. que tengo que acer?

A
aliza_9918391
7/4/13 a las 18:25
En respuesta a jiayu_9019211

Yo la perdi hoy y tengo 14 a-os
dolio mucho y fue muy loco no puedo cree que no sea virgen y me dolio bastante pfff algo feoooo

Perder la virginidad
es como perder algo sagrado que lleva en ti por hasta cierto terminos digo yo es algo que se lleva en una mujer experimenta cosas nueva al quitarselo o perderlo con una persona especial por que lo vas recordar por toda tu vida

C
caleb_8087399
9/4/13 a las 5:43
En respuesta a jiayu_9019211

Yo la perdi hoy y tengo 14 a-os
dolio mucho y fue muy loco no puedo cree que no sea virgen y me dolio bastante pfff algo feoooo

:/
A los 14 años.... no creo que se disfrute mucho esa 1ra experiencia y menos cuando es con la persona equivocada.

C
caleb_8087399
9/4/13 a las 5:45
En respuesta a alida_9351635


A mi me a pasado lo mismo se que lo escribiste hace tiempo, pero esque yo ahora tengo 14 años y llevo 2 años con mi novio, y tengo muchisimas ganas de hacerlo con el, se lo he comentado, y me a dicho que el tambien y que dentro de 5 días vaya a su casa y lo hagamos, lo que pasa esque yo nunca lo he hecho (el tampoco) y claro tengo miedo, y lo mas tonto eske lo que me da mas apuro es el hecho de que me vea mis partes bajas.. porque ya me a hecho dedos pero no me a visto desnuda de la cintura para abajo.. y nose.. que tengo que acer?


Mmm, si tienes muchas ganas y ya te han metido dedo... y crees que estás preparada... haslo.. a la final es desición tuya, pero en mi opinión, espera :/

C
caleb_8087399
9/4/13 a las 5:51


Me parece que haces bien el pensar en tú edad, en mi opinión los 14 años es muy temprana edad... según estudios (Y te invito a que lo busques y lo leas) las chicas que tienen su 1ra relación sexual a temprana edad tiene consecuencias en tu desarrollo normal. Sé que estás en la edad de las atracciónes, pero no te dejes llevar... piensa racionalmente ^^ cuando estés lo suficientemente segura, haslo, y fijate en hacerlo con la persona indicada... porfavor!.

I
iusra_9605844
9/4/13 a las 17:27

Opino
Yo lo hice con 14 años, hoy en dia tengo 24, y para nada me arrepiento, fue con mi primer novio, para mi, mi primer amor... Para nada eso influencio en mi desarrollo ni nada por el estilo, q yo sepa no m faltan ni ojos ni nada xD jajajajaja (pekeña broma) bueno yo opino que quien se sienta preparada a esa edad y si tiene a la persona adecuada a su lado que adelante, pero ahí que tener cabeza, no siempre el que dice "Te Quiero" lo siente de verdad, asi que ojito con eso, ai muxo cabroncete x ai, y al tema de que duela, eso depende de lo brusco que sea el chico y lo nerviosa que estes, no tiene que ver con la edad. Saludos!

I
izzan_7051770
10/4/13 a las 8:42

Perder la virginidad
es algo q tienes q hacerlo con esa persona especial y no con cualquier persona y tampoco con un pendejo para q lo disfrutes tiene q ser con amor y delicadesa

A
an0N_745840999z
10/4/13 a las 9:28

Es tu vida
Solamente recuerda siempre siempre usar condón para que no te arrepientas mas tarde en tu vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir