Hazme caso
Leyendo tu historia y por encima las respuestas, te seré muy sincera.
El tiempo que habéis esperado esta bastante bien, se ve que esta contigo porque te quiere y le gustas, la edad bueno, es una edad en la que la mayoria pierden su virginidad, asi que ahora que no se anden con tonterias de que eres pequeña, a esa edad se esperimenta, y si de verdad quereis hacerlo, adelante, yo se que eres lo suficiente madura para saber que hay que hacerlo con condon y todo ese royo.
Respecto al dolor, pues suele doler, aunque hay gente a la que no le duele, a mi la verdad que me dolio bastante, tanto que pegue un puñetazo a mi novio jaja, pero bueno, al rato se pasa no te preocupes.
Para que no te duela haz lo siguiente, lo primero y esencial, mantente tranquila, controla tu respiracion, no pienses que te dolera, muy importante, cuando te penetre no hagas fuerza, osea, no intentes cerrar las piernas ni nada asi, porque las paredes de la vagina se contraen y te dolera mucho, nada de decirle que te vaya penetrando poco a poco, porque el dolor durara mas, nada de que te penetre a lo bestia, porque se que le vas a matar jaja, yo lo que le mando hacer a mi novio, es que nada mas haber medido la punta, es que se vaya moviendo poco a poco, mientras se meuve que vaya metiendo un poco mas y mas, a mi asi apenas me duele, y bueno, asi estara bien.
Espero que leas mi mensaje y no sea ya demasiado tarde jaja. Suerte.