Foro / Pareja

Duele mucho perder la virginidad a los 14?

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 20:58
J
jurate_6923749
24/2/13 a las 17:44

Hola, soy inma tengo 14 años...llevo con mi novio desde hace 9 meses, lo conozco desde antes, confio plenamente en el, el quiere perder la virginidad...me lo propuso hace 4 dias o asi....le dije que en ese momento no estaba segura porque me daba miedo, pero en realidad quiero, si preguntais por la madurez...e tenido una vida realmente dura y creo que soy lo suficientemente madura como para perder la virginidad, pero tengo ese pequeño miedo...que es el dolor...

Ver también

La respuesta más útil

S
sidra_5397987
11/3/13 a las 16:37


si duele si es un tipo que no tiene experiencia
y tu te vas a meter con alguin que no sabe nada de sexo estas loca sincera mente no te quiere ni tu misma
lo que esta buscando un embarazo

T
thays_5635797
25/2/13 a las 2:47

Eres muy chica
Pienso que eres muy chica aun para hacer cosas de grandes... yo perdi mi virginidad a los 18 y siii me dolio y artooo duele mucho es un dolor cuatico
Tambien cuesta que entre despues te cuesta hasta sentarte y te queda adolorido tienes que star bien lubricada que edad tiene tu pololo?
Bueno si la calentura y las ganas de experimentar son mas grandes cuidate con condon o pastillas elige un buen metodo

S
silke_5930480
25/2/13 a las 5:41

Depende
Te puede doler un poco pero si le dices, que lo haga lento y con cuidado quizas te ayude a evitar "tanto dolor" a algunas chicas sea la edad que sea les duele mas que a otras.. algunas ni les duele el momento del coito, Cuando yo la perdi, ni me dolio ni senti mucha diferencia a cuando me tocaba, pero es una experiencia dificil de olvidar, tienes que estar segura de lo que haras, si te sientes segura de lo que haras y con quien lo haras entonces puede que de momento no te arrepientas, pero pienso que solo 9 meses con el es un tiempo muy corto al igual que la edad que tienes pues.. si tantas ganas tienes de hacerlo pero no estas segura, mejor intenta otras cosas antes del coito y asi date un tiempo mas para volver a pensar si es lo que de verdad quieres..
Suerte no te precipites la virginidad es irrecuperable

PD: no te asustes si vez un leve sangrado o te "arde" un poco, eso se debe al rompimiento del himen, para que no te cause tanto dolor trata de estar muy excitada que eso hara que tu "cosita" se lubrique bastante...

A
alber_7849044
5/3/13 a las 3:23

Usen condones y vayan con cuidado
Y todo saldrá bien.

A
aiqin_9853635
7/3/13 a las 22:46

Mmmm
solo si no te hace lubricar o como vulgarmente c dice si no te calienta y te mojas estará muy seca y te dolerá al penetrarte

T
taylor_8868588
11/3/13 a las 15:38

Me pasó como tu
Tengo quince años y hace 3 dias (el dia de mi cumple) perdi la virginidad. Mi novio y yo nos conocemos desde hace mucho, como ustedes y decidimos hacerlo. A mi me dolio un poco al principio pero la verdad es que lo disfrute mucho, si es por el dolor no te eches atras, por que alguna vez tendras que pasar por ello, y el dolor depende de la persona, a algunas les duele mas y a otras menos, pero todo se pasa y luego solo te queda disfrutar de tu chico. Si lo tienes claro lanzate y no te preocuoes por la edad si crees que estas preparada, besoss

S
sidra_5397987
11/3/13 a las 16:37
Mejor respuesta


si duele si es un tipo que no tiene experiencia
y tu te vas a meter con alguin que no sabe nada de sexo estas loca sincera mente no te quiere ni tu misma
lo que esta buscando un embarazo

I
ipek_8663555
11/3/13 a las 20:58

Hazme caso
Leyendo tu historia y por encima las respuestas, te seré muy sincera.
El tiempo que habéis esperado esta bastante bien, se ve que esta contigo porque te quiere y le gustas, la edad bueno, es una edad en la que la mayoria pierden su virginidad, asi que ahora que no se anden con tonterias de que eres pequeña, a esa edad se esperimenta, y si de verdad quereis hacerlo, adelante, yo se que eres lo suficiente madura para saber que hay que hacerlo con condon y todo ese royo.
Respecto al dolor, pues suele doler, aunque hay gente a la que no le duele, a mi la verdad que me dolio bastante, tanto que pegue un puñetazo a mi novio jaja, pero bueno, al rato se pasa no te preocupes.
Para que no te duela haz lo siguiente, lo primero y esencial, mantente tranquila, controla tu respiracion, no pienses que te dolera, muy importante, cuando te penetre no hagas fuerza, osea, no intentes cerrar las piernas ni nada asi, porque las paredes de la vagina se contraen y te dolera mucho, nada de decirle que te vaya penetrando poco a poco, porque el dolor durara mas, nada de que te penetre a lo bestia, porque se que le vas a matar jaja, yo lo que le mando hacer a mi novio, es que nada mas haber medido la punta, es que se vaya moviendo poco a poco, mientras se meuve que vaya metiendo un poco mas y mas, a mi asi apenas me duele, y bueno, asi estara bien.
Espero que leas mi mensaje y no sea ya demasiado tarde jaja. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir