Foro / Pareja

Perder la virginidad a los 14?

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 11:07
Y
yousri_13673145
31/3/19 a las 19:02

He estado pensando en este tema y tengo muchísimas dudas,¿soy demasiado pequeña para hacer eso?¿cuáles son los métodos anticonceptivos más eficaces?¿duele mucho?

Ver también

I
iryna_730477
31/3/19 a las 19:47

Opino que sí estas bastante pequeña. El dolor o la intensidad de este depende de cada cuerpo y sobre métodos, siendo una primera vez mejor un preservativo. Y nada de esas tonterias de "ay solo la puntita un poquito y me lo pongo despues"

J
justa_13640399
31/3/19 a las 20:01

No hay edad perfecta para perder la virginidad, solo tienes que ser consciente de que conlleva una gran responsabilidad pues un embarazo no deseado te hará enfrentar algo para lo que no estás preparada, sin embargo eso no debe ser impedimento para que conozcas y vivas algo que es parte de nuestro instinto natural, el deseo sexual puedellevarte a querer probar lo que se siente y nadie puede juzgarte por sentir ese deseo, eres tú quien mejor que nadie puede saber si estás preparada para ello. Siente que debes estar muy decidida a conocer y sin dudas ni titubeos o tendrás una mala experiencia, que te hará entender esa bella experiencia de manera equivocada. No hay una manera "correcta" de iniciar en la sexualidad que no sea una con responsabilidad, y ese es el mejor consejo, déjate llevar por el insistinto en cuanto al deseo, pero deja que la razón te de la guía para no tener consecuencias que no serán buenas para ti ni para tu familia.

Mis mejores deseos.

Y Un abrazo.

R
raveca_2964966
31/3/19 a las 20:01

Yo creo que no es algo que puedan opinar otras personas, es tu vida tu decisión y la de la persona con la que lo hagas. 
Primero de todo , si tu estas segura no tiene por que ser nada mientras sea seguro.
Yo te aconsejo que sea con una persona a la que conoces bien , y haya confianza, que sepa que es tu primera vez y qu sea en un ambiente en el que te sientas cómoda.
Cómo anticonceptivo te recomiendo los condones, los puedes encontrar en supermecados, farmacias, y hasta en amazon! Por que ? por que es el más eficaz contra el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual. Has probado de hacer otras cosas antes de la penetracion? (sexo oral , masturbación , etc?) son cosas que pueden ir bien para conocerte y saber lo que te gusta. En cuanto el dolor, es según la persona , a unas les duele y a otras no. Pero lo mejor para que no te duela es que estés relajada , te sientas agusto y hayas lubricado bien antes. Si tienes alguna pregunta más, eviame un mensaje! Suerte ^^

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/3/19 a las 23:01

Pues si tienes dudas es que realmente no estás preparada. Información acerca de métodos anticonceptivos te pueden ofrecer en cualquier centro de planificación familiar. De todos modos, con 14 años me pareces un poco pequeña y además que a tu edad los métodos hormonales no están recomendados.

L
ligita_13650447
1/4/19 a las 8:33
En respuesta a yousri_13673145

He estado pensando en este tema y tengo muchísimas dudas,¿soy demasiado pequeña para hacer eso?¿cuáles son los métodos anticonceptivos más eficaces?¿duele mucho?

¿ Perder la virginidad con quién ? ¿ que edad tiene ? ¿ realmente lo deseás o solo querés hacerlo por competir con amigas ?.
La ventaja que podrías tener, es que a tu edad podrás tener una excelente lubricación y por lo tanto no te dolerá, aunque en realidad eso del dolor depende de lo nerviosa que estés y lo excitada también.
El mejor método anticonceptivo, es que tu pareja use preservativo siempre.

T
tanase_2892447
1/4/19 a las 11:07
En respuesta a yousri_13673145

He estado pensando en este tema y tengo muchísimas dudas,¿soy demasiado pequeña para hacer eso?¿cuáles son los métodos anticonceptivos más eficaces?¿duele mucho?

No eres demasiado pequeña, pero usar preservativo de principio a fin. Y no estes nerviosa, que entonces si dolerá 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest