Foro / Pareja

que opinan de perder la virginidad a los 14

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 13:06
M
melis_8759467
4/6/17 a las :00

soy mujer, tengo un novio de 16 y yo tengo 14. Personalmente siento que soy bastante madura. Entiendo que hay personas que al leer esto van a pensar que soy una niñita necesitada, pero no creo que lo sea, estoy planteándome perder mi virginidad con mi novio, la razón es que me siento prearada para eso y siento que quiero regalarle eso a mi novio (llevamos un año y 2 meses), aún no lo he hablado con el, pero pronto lo haré, estoy aún en proceso de saber que es lo que yo quiero. estoy ya casi decidida de que si quiero, lo que me detiene es lo que podrían pensar de mi (por eso estoy escribiendo esto). Mi teoría es que si uno es irresponsable, teniendo 14 o 50, no debería tener sexo, eso es lo que se cuestiona de la edad, la gente piensa que con 14 años una es irresponsable, pero ese no es mi caso, tengo conocimiento de todos los métodos anticonceptivos, de las enfermedades de transmisión sexual, etc, entonces ahí es cuando me pregunto ¿qué me detiene? tengo un novio que me ama (y que sobretodo me cuida), tengo el método anticonceptivo decidido, mis creencias me lo permiten y me siento segura y preparada. asi que diganme, ¿qué opinan?

Ver también

M
melis_8759467
4/6/17 a las :14

mis padres adoran a mi novio, ha sido mi amigo hace años, destaco en la escuela con mis notas, salgo con mis amigos, y no es ningun juego de parejitas, es algo bastante serio. no creo que lo entiendas porque no estás en mi lugar. 

M
melis_8759467
4/6/17 a las :19

me impresiona tu forma de hablar de mis padres, no se si en tu pais es asi (porque tiene que ver el pais y las costumbres) pero por lo menos en el mio, la edad para comenzar a tener novio es entre 12-16, si es asi, es entendible tu forma de pensar.
No tengo tal confianza con mi madre, entremedio hay muchos problemas de familia, ni siquiera es una opcion.

M
melis_8759467
4/6/17 a las :19

me impresiona tu forma de hablar de mis padres, no se si en tu pais es asi (porque tiene que ver el pais y las costumbres) pero por lo menos en el mio, la edad para comenzar a tener novio es entre 12-16, si es asi, es entendible tu forma de pensar.
No tengo tal confianza con mi madre, entremedio hay muchos problemas de familia, ni siquiera es una opcion.

M
melis_8759467
4/6/17 a las :19

me impresiona tu forma de hablar de mis padres, no se si en tu pais es asi (porque tiene que ver el pais y las costumbres) pero por lo menos en el mio, la edad para comenzar a tener novio es entre 12-16, si es asi, es entendible tu forma de pensar.
No tengo tal confianza con mi madre, entremedio hay muchos problemas de familia, ni siquiera es una opcion.

M
melis_8759467
4/6/17 a las :24

y que tiene que ver eso? uno puede tener 21 y todavía vivir con sus padres, a los 21 es responsable tener sexo?? no creo que sea asi.

L
lilian_6214066
4/6/17 a las 13:06
En respuesta a melis_8759467

soy mujer, tengo un novio de 16 y yo tengo 14. Personalmente siento que soy bastante madura. Entiendo que hay personas que al leer esto van a pensar que soy una niñita necesitada, pero no creo que lo sea, estoy planteándome perder mi virginidad con mi novio, la razón es que me siento prearada para eso y siento que quiero regalarle eso a mi novio (llevamos un año y 2 meses), aún no lo he hablado con el, pero pronto lo haré, estoy aún en proceso de saber que es lo que yo quiero. estoy ya casi decidida de que si quiero, lo que me detiene es lo que podrían pensar de mi (por eso estoy escribiendo esto). Mi teoría es que si uno es irresponsable, teniendo 14 o 50, no debería tener sexo, eso es lo que se cuestiona de la edad, la gente piensa que con 14 años una es irresponsable, pero ese no es mi caso, tengo conocimiento de todos los métodos anticonceptivos, de las enfermedades de transmisión sexual, etc, entonces ahí es cuando me pregunto ¿qué me detiene? tengo un novio que me ama (y que sobretodo me cuida), tengo el método anticonceptivo decidido, mis creencias me lo permiten y me siento segura y preparada. asi que diganme, ¿qué opinan?

Hola cariño!! He visto que te han machacado mucho por aquí y por tener 14 años ya solo tienes que estar metida en tu cuarto jugando a las muñecas o a lado de tu casa jugando a la comba y las cosas no van así. Yo te entiendo y también pase por los 14,por los 15 y por los 16 y por un par de años más que tú y respondiendo a tu pregunta. Si tú te sientes preparada porque le das tantas vueltas? Por lo que puedan pensar de ti? No tIene porque enterarse nadie eso es ín!@#*! entre tu pareja u tu nadie de los dos tiene porque ir contándolo porque ahí sí que mostrarías inmadurez. Haz lo que quieras pero siempre con cabeza,piensa las cosas y nunca te arrepientas de nada y si algún día te arrepientes piensa que en ese momento era porque querías hacerlo. Un saludo y espero que tomes la decisión correcta😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest