Foro / Pareja

Tengo 14 años

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 12:49
O
ona_5836858
2/10/07 a las 1:37

hola bueno todo comenso asi ami corta edad ya tenia mucha curiosidad por el sexo y las relaciones sexuales o algo asi tengo a mi novio pero pues creo que es demaciado pronto decirle que quiero que agamos el amor bueno pues una tarde ya no aguante mas el me empezo a besar el cuello sentia una sensacion que no queria que nunca terminara despues senti sus manos por debajo de mi blusa sentia como me apretaba mis pechos despasio las bajo hasta llegar a mi entre pierna uy en ese momento me moje mucho pero lo mejor es como me empezo a sobar y tocar con mucho cariño mi conchita que sensacion tan rica.

Despues me puso contra la pared se me asercaba demasiado y pues sentia como su... se le parabaseguia besandome ala ves agarrando mis pechos y mi ... sentia como se me asercaba y se me despegaba hay sentia tan rico que no me pude aguantar las ganas de levantarle la camisa y hacerle caricias creo que el se prendio mas pero fue tan rico como me besaba los pechos los tocaba como me agarraba las piernas y me tocaba mi ... que rico sentia que me asercara su pene y me lo alejara despues que me agarrara por las nachas y me pegara hasta donde esta el lo bueno esque que no llege a la penetracion solo fue un placer pero me alegro que no aya pasado nada que si no uviera quedado embarazada

espero les aya gustado y me den sus comentarios bay cuidense los amo

Ver también

A
azibar_9065030
2/10/07 a las 13:57

14 años
no es muy claro tu relato, pues no das a entender si estas aun en los 14 años o es epoca pasada. debes aclarar, para formarse una idea de lo real de tu relato.

S
stoian_7953175
31/8/15 a las 20:14

Que riquito nena
dejame tu email y te pondre caliente

O
osmany_6107947
4/9/15 a las 12:49

Hola
Agregame para platicar +52 1 229 264 4624
O por correo dj.rafamix10@Gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest