Foro / Pareja

Nosé si puedo estar embarzada solo tengo 14 años ayudarme urgente!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 20:15
S
sorour_6369658
20/9/08 a las :22

hola, tengo 14 años y hace 2 semanas lo hicimos mi chico y yo, primero fue sin nada muy poco rato unos 28 segundos o asi y la retiró el me ha dixho que dentro no se le escapó semen ni nada y que no llegó a correrse dentro porque era muy pronto para correrse ya dentro...el caso es que enseguida despues se pudo el condon y lo hicimos con el condon, el condon no se nos rompió ni nada ni mi chico llegó a correrse dentro de mí el se corrió fuera. el caso es que llevo 2 semanas de retraso de la regla y yo nunca he tenido restrasos de la regla por eso estoy muy preocupada si se enteran mis padres me matan! no quiero estar embarazada y tampoco sé si lo podria estar necesito ayuda urgente estoy comiendome mucho la cabeza todos los dias no se que hacer....

¿ creeis que me he podido quedar embarazada? esque lo que me parece raro esque el condon ni se rompio ni el se corrio dentro de mi y cuando los primeros 28 segundos lo hicimos sin nada el me ha dicho que no se le escapo nada que el no noto nada pero yo sigo estando insegura de todooo

NECESITO AYUDA URGENTEE!! MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!!!

Ver también

Y
yari_5457245
20/9/08 a las 5:15

Pues si, puedes estarlo
pero cruza los dedos, puede ser un retraso por nervios, aunque si no sueles tener retrasos, mala suerte, cariño. A mi también me pasó como a ti, casi a tu edad, y no dije nada a mis padres. Me agencié un carne falso y aborté. Pero eso, que por mucho cuidado que te digan que tengas, un año tiene muchos días y una decada 3650 días, y una no puede estar siempre en guardia.
Si te sirve de consuelo, yo ahora estoy como tú, sólo que con veinte años más. Crucemos los dedos y a ver si a las dos nos viene la regla, aunque sea con retraso, que este maldito liquido preseminal del carajo... ... todos los engorros para la mujer, como siempre!

Y
yrene_5687574
20/9/08 a las 12:24

Hola mimi
Mimi no te desesperes... ya yo he pasado por tu situacion.. claro con mas edad por supuesto (no te voy a dar el sermonaso del siglo pero provoca) bueno las chicas tienen razon tienes que hacerte un test de embarazo (no tengas pena y ve al laboratorio mas cercano) yo personalmente no confio en la pruebas de embarazo de las farmacias son un fraude...Sabes hay algo llamado liquido preseminal que es el que jode en ese tipo de contacto lo mas probable es que no mas sea un retraso xq a tu edad el periodo es muy inestable viene y va cuando se le da la gana y con el tiempo se regula (ahora tus nos dice que no te han dado nunca retrasos: eso si deja uno kbzon)Bueno no te doy una seguridad solo te digo que mientras lo sepa antes mejor y sabras tomar una desicion (si quieres que te oriente escribeme en privado no tengas pena) bueno suerte y chaiiito cuidate mas

R
ritaj_6124734
20/9/08 a las 20:15

Ojala no estes embarazada
y lo duigo enserio que a tu edad no garantizas nada bueno al pobre crio pero en fin..

lo unico que yo te puedo aconsejar y va para todas las chicas que lo lean es que antes de comenzar una vida sexual primero se informen, no puede ser que se sientan maduritas para tener sexo pero nisiquiera sepan en que consiste tal cosa y peor aun no saben ni como funciona su cuerpo, para poder aventarse a algo tan intimo en la vida tienen que conocerse primero, cualquier persona que sepa tantitito de sexo debe de saber que hay riesgo de embarazo con una penetracion por minima que sea sin proteccion, pues el hombre deja escapar un liquido lubricante (preseminal) que contiene espermatozoides en el y eso basta para dejarte embarazada.. me sorprende como las chicas de hoy se creen lo que el noviesillo les dice... que patanada de chavos pero pa la inmadura edad que tienen no se me hace raro que sean tan tontos y tontas tambien

en fin, lo mas seguro es que con dos semanas de de retraso ya tengas al crio ahi dentro, suerte de todos modos y consulta a un experto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook