Foro / Pareja

Tengo 14 años y hace 3 días tuve mi primera vez (dudas)

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 11:47
E
elodia_6382238
4/8/11 a las 3:50

Hola! me llamo Florencia y les quería contar que el 31 de Julio tuve mi primera vez con mi novio. Todo salió como lo soñé siempre, me gustó todo. Obviamente nos cuidamos, No salió nada mal... Pero no sé por que la duda me está matando, tengo cierta duda de si estoy embarazada o no, Ya que me tendría que haber venido por la fecha , hace ya 4 días y todavía no estoy indispuesta... No sé que hacer, sé que me cuidé y que no tengo por que estarlo, pero los nervios me están matando!! necesito hacer algo para sacarme la duda pero NO SE QUE.. Como puedo sacarme la duda?? Hace poco que pasó y todavía no puedo hacerme un test de embarazo, o si??.. Hay alguna posibilidad de que esté embarazada?? El acabó dentro del preservativo... Por favor!, puede ser que no me venga por los nervios?? Gracias!! por las respuestas

Ver también

X
xinran_6132803
4/8/11 a las 11:47

Los nervios son traicioneros
Puede ser que no te baje la regla por los nervios. Espero que toda la relación él llevara el preservativo puesto. Si fue así no tienes de qué preocuparte. Eres joven y es normal que la regla no te baje puntual.

De todas maneras eres muy joven para tener relaciones sexuales y andar ya con las preocupaciones de si estás o no embarazada, pero bueno, lo hecho, hecho está.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir