En respuesta a ralph_5849809
Las mujeres sí son detallistas
Bueno, yo no soy muy detallista, ni al principio ni al final ni enmedio. A cambio de eso, creo que soy cariñoso, tocón y encimón cuando veo que mi pareja acepta eso como muestras de amor y no sólo como reclamo de sexo. Es decir, no todo está en los regalos.
Pero pregunto yo: "¿las mujeres son detallistas?. La verdad, a mí no me han venido con muchos regalos ni detalles pero sí me los han reclamado y me han echado en cara que no tenga "detalles". ¿Es que nosotros no tenemos derecho a detalles y regalos?. ¿Eso es patrimonio único de las mujeres?.
A mí me hace cierta "gracia" que la igualdad no se aplique en todos los campos.
Saludos
Mmm
tienes razon en que no todo esta en los regalos... pero malo que le pidiera que todos los días me venga con algo..solo que de vez en cuando me sorprenda con un detallito para alegrarme al dia jaja
y bueno eso que hablas de la igualdad te doy parte de la razón ..aunque lo que pasa es que pues es mas comun que los hombres sean los detallistas... por caballerosidad no se... ls mujeres tmb somos detallistas pero en cuestiones de decir que los queremos , o los llamamos por nombresitos raros como cosita o bebe..o no se que cada chica e sdiferente , que he de confesar que a mi en lo particular tampoco se me da mucho eso.
saludos.