Foro / Pareja

Detalles

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 10:57
S
shanti_9013662
4/2/08 a las 15:36

Hola.
Mi pregunta es la siguiente.
Es importante conocer todos los detalles de una infidelidad o es mejor no preguntar nada.
En mi caso he preguntado mucho y no se si se debe hacer o no,pero lo que pasa es que sus respuestas son muy ... por ejemplo, un dia le pregunte que si le practico sexo oral a su amante y me respondio lo siguiente. Como le voy a decir eso, yo no puedo hacerlo sufrir mas, yo no soy asi...Como debo tomar eso como un si o como un no, por que despues de un tiempo dice que nunca lo hizo, entonces por que me contesto eso.
Agradezco sus consejos.

Homero.

Ver también

A
an0N_916999199z
4/2/08 a las 16:42

No son buenas las comparaciones
yo creo que no deberias preguntarle muchos detalles, porque como mas sepas mas te dolera.
cuando deseas a alguien y se convierte en tu amante lo das todo sexualmente ya que se convierte en una relacion sexual, i se basa en dar y recibir el maximo placer.
en mi caso por mucho sexo que tenga con mi amante sigo deseando a mi pareja y tambien le doy lo mejor de mi.
las relaciones son diferentes ni una mejor ni la otra peor, disfruto con mi amante y disfruto con mi pareja, no podria compararles nunca, ni pensar quien me lo hace mejor.
y si se enterara de mo infidelidad mi pareja le esplicaria como sucedio pero jamas le daria ningun detalle.
un saludo

jalodu
jalodu
4/2/08 a las 23:02

Amigo mio
si vas a continuar con eso mejor haz tus maletas y vete bien lejos por que esto te va a continuar atormentando duranta toda tu vida.
El principio basico del perdon es la mala memoria o sea olvidar todo y continuar, pero si tu memoria es excelente entonces contrata un buen abogado y sal de su vida.
Creeme yo lo intente y fueron seis mese de tormento nocturno pensar como tu que esta con otro y luego conmigo
es como comer en plato sucio(disculpa lo atroz del comentario) y como tu dices despues de aquello besarte, caramba amigo eso me dañaba hasta la comidad. Te lo digo sunceramente si continuas recordanto y preguntando la vas hacer sentir la victima y hasta lo esposo sufrido y engañado por que la que termina como victima es ella.
Asi que si de verda deseas continuar con este matrimonio
haste una lobotomia y olvida y sigue con tu vida, pero si no eres capaz tomo tus cosas o sus cosa y que uno deje al otro por que el infierno apenaz esta enciendodose en tu hogar....................javi

S
saer_5550522
5/2/08 a las 10:57

Mi opinion
CREO QUE DESPUES DE LO QUE TE ENTERASTE, DEBES ASIMILAR QUE CON EL OTRO HUBO DE TODO, PREGUNTAR POR LOS DETALLES TE VA A DOLER MAS A TI QUE A ELLA, CONSIDERO QUE MAS IMPORTANTE QUE ESAS PREGUNTAS QUE PUEDEN ARROJAR DOLOROSAS RESPUESTAS, SERIA MAS IMPORTANTE LA ACTITUD QUE ELLA ASUME AHORA, SI SIENTES SU ARREPENTIMIENTO, QUE QUIERE CURAR TUS HERIDAS, QUE SE COMPORTA COMO NUNCA, QUE DEMUESTRA SINCERAMENTE QUE TE AMA, ENTONCES SI PUEDEN RECONSTRUIR SU RELACION, EN CAMBIO, SI SIGUE INDIFERENTE, FRIA, SIN REMORDIMIENTOS, ENTONCES NO VALE LA PENA SEGUIR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook