Foro / Pareja

Mi amante no tiene detalles conmigo

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 5:19
R
renu_7890988
1/3/10 a las 15:37

TENGO UN AMANTE HACE 5 AÑOS PERO LO QUE PASA CON EL ES QUE NUNCA HA TENIDO NINGUN DETALLE CONMIGO, NI ME HA PREGUNTADO SI NECESITO ALGO SEA MATERIAL O MONETARIO, NO ES QUE LO QUIERA POR INTERES SINO QUE A TODAS LAS MUJERS NOS GUSTAN LOS PEQUEÑO DETALLE, SOLO CON QUE YO SOY EL AMOR DE SU VIDA QUIERE ENTRETENERME, YO NECESITO VER ALGO MAS EN EL, SOMOS CASADO LOS DOS Y CON HIJOS Y VIVIMOS EN DIFERENTE PAISES PERO SIEMPRE EL ANUAL VIENE A MI PAIS Y NOS VEMOS PAR DE VECES Y YA PERO NO ENTIENDO EL PORQUE SE SU TACAÑERIA, ALGUNA DE USTEDES HAN TENIDO UN HOMBRE ASI, QUE NO TE SORPRENDE NI SIQUIERA CON UN CHOCOLATE.,

Ver también

La respuesta más útil

K
kumba_8430207
8/6/10 a las 5:19

Hola
hola :
tengo una relacion con mi pareja desde hace 9 años y hace meses nos casamos tenemos 3 niños bueno 2, por que 2 pasa lo siguiente, desde hace 6 años conoci a un chico ese chico es mi vecino, vive al lado de la casa de mi mama, todo empezo un dia que yo estaba en su casa y nos dimos un beso paras despedirnos y desde hay empezamos a salir el no era casado ni tenia compromiso con nadie, saliamos todo era lindo hermoso el era muy atento conmigo todos los dias hablabamos y saliamos hata que hace 4 años el se busco una mujer y nada mas y nada menos esa mujer es una amiga de estudio pero todo seguia igual entre nosotros 2, hace 2 años sali embarazada yo no sabia de quien era nosotros eramos felices el queria a mi bebe en la barriga me daba mucho amor y yo me sentia feliz con el y al nacer mi bebe nos dimos cuenta el y yo que era del por que el niño se parece bastante a el, el cambio mucho al ver que mi hijo era del lo empeze a notar raro el conciguio trabajo en una empresa muy conocida en mi ciudad, y desde hay el empeso a cambia conmigo ahora es menos atento no me llama salimos cada semana o mensual soy yo el que lo busca habla menos conmigo peliamos muchos y en realidad me enamore del lo amo bastante pero abc me duele su ignorancia conmigo yo e intentado dejarlo pero el no quiere el me a dejado y hay mismo me busca pero el dia de ayer peliamos por mensaje y estamos bastante bravo ya no ce que hacer me da miedo con la mujer que se de cuenta lo nuestro y mi esposo es el hombre mas bello del mundo y el si me quiere, pero estoy enamora de ese hombre y ya no se que hacer ayudenme por favor

X
xuyan_5407929
1/3/10 a las 18:09

Pues si no hay vida dejalo
SI NUNCA TE HA DADO NADA NI TE HA TOMADO EN CUENTA ES MAS QUE UN MISERABLE SUELTALO EN BANDA Y ASI ES MEJOR, NO VALE LA PENA ESTAR CON ALGUIEN QUE NUNCA APORTE NADA...

D
delia_8164080
2/3/10 a las :28

Estimada lila,
Me da igual que sea tu marido o tu amante, tus familiares o tus amig@s... Hay gente que no ve necesario hacer un regalo, un detalle de coste económico, se de gente que en los cumpleaños no hacen regalos, solo se felicitan... no porque no tengan dinero, sino porque su costumbre es así, por lo que no puedes generalizar con : "a todas las mujeres nos gustan..." . Lo que si importa es que si alguna vez pasa algo, esa persona que tú crees importante este alli, sea tu amante, tu amig@ o quien sea... osea, que el detalle sea un bien en afecto, y que no por "no tener tiempo o porque se les haya olvidado o tengan algo mas importante..." te veas sola cuando pasa algo importante. Ese es el mejor regalo que alguien te puede hacer... o sin pasar nada... una llamada, un "¿que tal estas?... para saber de alguien...

Piensa en lo fácil que es comprar el chocolate en el avión, dártelo, un beso y luego adios..... Pues, ¿no es mejor una charla, saber de tí tranquilamente, que tal te ha ido... y una llamada o email cuando no estais juntos para saber si todo te va bien, como amigos?... Eso vale mas que un chocolate... Yo me pido lo segundo...

Querida Lila, no te preocupes en lo que la gente pueda ofrecerte a nivel material, o lo que tu puedas darles igualmente en este terreno... Piensa en lo que les das como persona. Un abrazo.

R
renu_7890988
2/3/10 a las 13:49

Hola ciber
no es que no me gusto la repuesta pero a decfir verdad es sido muy cuidadosa con esta relacion y quiero que sepa que hace 3 años que me acoste con el porque no lo he vuelto hacer cuando el viene viene por poco dias y no he podido salir porque no es tan facil para mi pero si me llama diario hasta 3 veces al dia, y ya estoy cansada de esa situacion, no porque sea materialista sino por que entiendo que no puedo tampoco contar con el para nada en cuanto a lo economico serefiere y ya me canse de que me diga que me amas milveces al dia, el estuvo aqui hace 15 dias pero solo duro 3 dias, y mi marido lo amo muchisimo y ni de juego sospecha que tengo comunicacion con ese ex y si tengo dos niñas de 14 y 8 años y mi matrimonio es muy estable solo que hay hombre empalagoso y uno como mujer le sigue el juego.....

R
renu_7890988
2/3/10 a las 13:55
En respuesta a delia_8164080

Estimada lila,
Me da igual que sea tu marido o tu amante, tus familiares o tus amig@s... Hay gente que no ve necesario hacer un regalo, un detalle de coste económico, se de gente que en los cumpleaños no hacen regalos, solo se felicitan... no porque no tengan dinero, sino porque su costumbre es así, por lo que no puedes generalizar con : "a todas las mujeres nos gustan..." . Lo que si importa es que si alguna vez pasa algo, esa persona que tú crees importante este alli, sea tu amante, tu amig@ o quien sea... osea, que el detalle sea un bien en afecto, y que no por "no tener tiempo o porque se les haya olvidado o tengan algo mas importante..." te veas sola cuando pasa algo importante. Ese es el mejor regalo que alguien te puede hacer... o sin pasar nada... una llamada, un "¿que tal estas?... para saber de alguien...

Piensa en lo fácil que es comprar el chocolate en el avión, dártelo, un beso y luego adios..... Pues, ¿no es mejor una charla, saber de tí tranquilamente, que tal te ha ido... y una llamada o email cuando no estais juntos para saber si todo te va bien, como amigos?... Eso vale mas que un chocolate... Yo me pido lo segundo...

Querida Lila, no te preocupes en lo que la gente pueda ofrecerte a nivel material, o lo que tu puedas darles igualmente en este terreno... Piensa en lo que les das como persona. Un abrazo.

Hola maria
pues ahi me ligaste dos cosas diferente mis amigas aun estando pendiente de mi tiene mas detalles que ese hombre y dejame decirte que por mas que tu quiera y te guste un hombre los detalles cuentan mucho, yo estoy harta que me envie targeta de madre, de san valentin ya no soy muchacho para eso y no es que sea materialista acuerdate que el riesgo esta y para mantener la llama del amor viva es necesario tener pequeños detalles no es dinero ni nada caro hasta un chocolate , si tu ha oido la cancion de alejandro fernandez que dice ( matala con una sobre dosis de ternura) que no hay una mujer en este mundo que pueda resistirse a los detalle, y eso es asi tu puede estar mjuy enamorada de tu hombre y si viene otro y comienza a mandarte flores , detalles cuando viene haber te va eneamorando porque eso es asi, ademas que busca uno arriesgando su matrimonio con un hombre que no te sume nada solo problema, lamentablemente ya no estoy en eso, son 5 años solo con llamadas y llamadas porque me harta hasta 3 veces al dia diciendome que me ama, si con eso se va al super imaginate......

R
renu_7890988
2/3/10 a las 13:57
En respuesta a xuyan_5407929

Pues si no hay vida dejalo
SI NUNCA TE HA DADO NADA NI TE HA TOMADO EN CUENTA ES MAS QUE UN MISERABLE SUELTALO EN BANDA Y ASI ES MEJOR, NO VALE LA PENA ESTAR CON ALGUIEN QUE NUNCA APORTE NADA...

Hola ana
lo que pasa es que cuando pienso que no me vuelve a buscar ahi sigue, pero se que lo mas saludable es dejarlo, ojala y tener fuerza de voluntad para poder ponerle fin a esto. gracias

R
renu_7890988
2/3/10 a las 17:04

Mira ciber
en primer lugar no tengo porque mentir y menos aqui no tengo porque hacerlo, nadie me conoces y estamos bien lejos, en 2do lugar es cierto solo ha sido una sola vez cuando a el le ha tocado venir en en fines de semana y yo no puedo salir, porque los dia de semana puedo hacer rejuego con el trabajo y por eso la dos ultimas vez me lo propones pero no he podido y no me voy a rriesgarok. en ter lugar cuando me llama es el que lo hace nunca he marcado su movil siempre es el de su celular y siempre me llama al trabajo y aveces a la casa y mi marido nunca esta aparte de que tengo muchas familia fuera que es normal que yo este hablando por el teleno y en cuarto lugar simplemente e dicho que no tiene ningun detalle, ahora me llamo esta internado en un hospital y tenia dias que no me llamaba y aprovecho para llamarlo antes de intervenirlo de una cirugia, pero sabe algo el no me quita el sueño ya para nada por tacaño eso no lo tolero y por ultimo mi marido si lo amo y lo he comprobado quizas el tener este escape me hace sentir que lo quiero a un mas porque puedo diferenciar uno del otro, pero tranquilo para mi esa relacion no existe porque no hay rose solo llamadas porque parece que mi ex siente algun vacio emocional que lo llena conmigo, tampoco me interesa que el se ponga en mi siempre tengo mi mundo hecho con mi esposo y lo disfruto al maximo si hago esto no lo hago por falta de amor sino por cosas de la vida hombre que siempre seran una sombra en nuestras vida....

V
valery_9356203
19/3/10 a las 21:13

Hola
Sabes, nunca habia escuchado a nadie, sea hombre o mujer quejarse porque la otra persona no tiene detalles materiales con el/ella. Si revisas los post, todo hablan que se enamoraron, o del sexo increible con su amante o que las hace sentir especiales y deseadas, pero nunca habia leido uno que mencionara el dinero o detalles materiales como los llamas tu. Creo que ni él, ni tu se atraen tanto, ni tienen sexo lo suficiente como para llamarse amantes. Una cog... al año y eso con suerte, no te hace amante de nadie, a lo mucho te hace una amiga o conocida con derechos pero de amante nada. Si dices que el te llama todo el tiempo y vive en otro pais ¿cuanto crees que gasta por esas llamadas?El cree que esos son detalles, pero porque mejor no le dices lo que quieres, dile: Porque no mejor en lugar de gastar tanto en llamadas de un pais a otro y cuando vienes no tenemos sexo, te propongo que me envies ese dinero a mi, yo me compro lo que se me de la gana y con lo que sobre te compro un detalle no muy caro como un chocolate. Preguntale y veras que no tiene ningun sentido lo que dices, ni siquiera el que pienses que tienes un amante cuando te visita una vez al año y con trabajos tienen sexo. Amantes las que él tiene en su pais y folla semanalmente o al menos mensualmente. Corta por lo sano y deja de creerte todo lo que fantaseas.

R
renu_7890988
19/3/10 a las 21:49
En respuesta a valery_9356203

Hola
Sabes, nunca habia escuchado a nadie, sea hombre o mujer quejarse porque la otra persona no tiene detalles materiales con el/ella. Si revisas los post, todo hablan que se enamoraron, o del sexo increible con su amante o que las hace sentir especiales y deseadas, pero nunca habia leido uno que mencionara el dinero o detalles materiales como los llamas tu. Creo que ni él, ni tu se atraen tanto, ni tienen sexo lo suficiente como para llamarse amantes. Una cog... al año y eso con suerte, no te hace amante de nadie, a lo mucho te hace una amiga o conocida con derechos pero de amante nada. Si dices que el te llama todo el tiempo y vive en otro pais ¿cuanto crees que gasta por esas llamadas?El cree que esos son detalles, pero porque mejor no le dices lo que quieres, dile: Porque no mejor en lugar de gastar tanto en llamadas de un pais a otro y cuando vienes no tenemos sexo, te propongo que me envies ese dinero a mi, yo me compro lo que se me de la gana y con lo que sobre te compro un detalle no muy caro como un chocolate. Preguntale y veras que no tiene ningun sentido lo que dices, ni siquiera el que pienses que tienes un amante cuando te visita una vez al año y con trabajos tienen sexo. Amantes las que él tiene en su pais y folla semanalmente o al menos mensualmente. Corta por lo sano y deja de creerte todo lo que fantaseas.

Hola
TIENE MUCHA RAZON EN LO QUE DICE NO SOMOS NADA ES UN DECIR PARA NO PONER MI AMIGO DE LLAMADA QUE ES LO QUE ES PERO NI SIQUIERA LO TENGO COMO NADA SOLO ME LLAMA CONVERSAMOS PERO NI CASO LE PONGO POR TACAÑO....Y LAS COSAS NO SE DAN PORQUE YO SOY LA QUE NO QUIERO , SIN DETALLES NO HAY EMOCION....

H
hirune_9404811
26/3/10 a las 3:57

Hola a mi tambien me pasa
mira no te preocupes creo q eso es una caracteristica de ciertos hombre, yo tambien tengo un amante desde hace 8 meses y dice q me kiere mucho y nos la pasamos muy bien juntos pero jamas me ha regalado nada, cosa q no m sorprende ni un poco xq desde q lo conoci sabia como era entonces si a veces m gustaria q tuviera algun detalle pero cuando no los tiene.... entonces recuerdo lo buenos momentos q paso con el y ya no importa lo demas.

A
an0N_811275499z
19/4/10 a las 15:43

Para ti gustavo
DE VERDAD QUE POBRES VIEJAS PEN..DE..JAS COMO ESPERAN DETALLES DE LOS AMANTES , COMO DENIGRAN ALA MUJER VEDADERA. ESAS VIEJAS PROSTIS.....DAN PENA,LASTIMA POR SER TAN POCA COSA.

A
an0N_811275499z
19/4/10 a las 15:59

gustavo04 es para ti
YO SOY MUJER PERO SI DEJO ENTREVER MUCHOS PRETENDIENTES POR QUE EN PRIMER LUGAR NO SOY CASADA , Y LAS MUJERES LIBRES TENEMOS DERECHO A ELEGIR Y QUE HAYA UN CABALLERO QUE NOS CONSIENTA Y NOS DE DETALLES, YO PIENSO IGUAL QUE USTEDES LOS HOMBRES , BUENO ESTA ES MI CORTA HISTORIA , YO TENGO O MAS BIEN TENIA UN AMANTE EL TIENE MUJER.. ME CONSIENTIA Y TODO ME LLEVABA ROSAS Y SIEMPRE PREOCUAPADO POR MI ESTUVO AHI SIEMPRE,YO TENIA 26 ANOS Y EL 45 . PERO SE MIRA UN HOMBRE MADURO Y LIMPIOSO Y BELLO. .CABALLERO ESPECIAL . MAS AUN CUANDO EL INSINUABA QUE SU RELACION NO ERA BUENA.. ESO AMI NO ME IMPORTABA SABER..SIEMPRE LE DIJE QUE LO NUESTRO SERIA UNA AVENTURA .. Y QUE NO SE ENAMORARA DE MI POR QUE EL SE HARIA DANO , YO EMPECE A SENTIR UN SENTIMIENTO INFINITO POR EL .Y DE AHI LO DEJE , LE DIJE QUE YA HABIA CONOCIDO A ALGUIEN MAS. ASI QUEDARON LAS COSAS , PUES EL YA TENIA UNA VIDA HECHA CON SU MUJER AUNQUE NO TIENE HIJOS CON ELLA , PERO IGUAL NO ES MI PROBLEMA. AHORA ESTOY DISFRUTANDO ..PERO POR ULTIMO YO SIEMPRE DIRE QUE UN HOMBRES INFIELES SERAN TODOS Y UNO NO LOS VA SACAR DE SUS CASAS NI A BUSCARLOS.. ELLOS LLEGAN SOLITOS , PERO TAMBIEN HAY MUJERES CREDULAS , QUE TODO SE CREEN, PIENSAN QUE UN AMANTE ES LO MAS LINDO , QUE PENA SE EQUIVOCAN

L
leyda_8264041
6/5/10 a las 19:30

Sueltalo en banda
BUENO AMIGA POR ESO ES QUE A VECES LAS MUJERES METEN LA PATA PORQUE APARECEN UNOS INTELIGENTE QUE NO SE PIERDEN UN DETALLE A CADA PASO, DE CUMPLEAÑOS,DE ANIVERSARIO, DE SAN VALENTIN SIEMPRE LO TIENEN PENDIENTE, PERO EN ESAS CONDICIONES YO NO DURARIA NI UN MES CON HOMBRE MISERABLE... ESA ES MI OPINION, RTODO HOMBRE TACAÑO QUE SE QUEDE SOLO

O
oliva_6265745
7/5/10 a las 1:26

Tienes razon xd
jajaja yo tmb stoy en esa situacion!!! mi otro chavoooo stamos empzando pero jamas ha tnido un dtalle lindo... y la vrdad es q no me interesa muxo xq en parte es una relacion nadamas sexual me entiends??? eso djaselo a tu marido... es lo q yo hago me conecto con mi novio y con el otro me divierto

H
helle_6135502
4/6/10 a las 22:42
En respuesta a oliva_6265745

Tienes razon xd
jajaja yo tmb stoy en esa situacion!!! mi otro chavoooo stamos empzando pero jamas ha tnido un dtalle lindo... y la vrdad es q no me interesa muxo xq en parte es una relacion nadamas sexual me entiends??? eso djaselo a tu marido... es lo q yo hago me conecto con mi novio y con el otro me divierto

El hombre tacaño
NO HAY QUE HACERLE CORO , PARA NADA

K
kumba_8430207
8/6/10 a las 5:19
Mejor respuesta

Hola
hola :
tengo una relacion con mi pareja desde hace 9 años y hace meses nos casamos tenemos 3 niños bueno 2, por que 2 pasa lo siguiente, desde hace 6 años conoci a un chico ese chico es mi vecino, vive al lado de la casa de mi mama, todo empezo un dia que yo estaba en su casa y nos dimos un beso paras despedirnos y desde hay empezamos a salir el no era casado ni tenia compromiso con nadie, saliamos todo era lindo hermoso el era muy atento conmigo todos los dias hablabamos y saliamos hata que hace 4 años el se busco una mujer y nada mas y nada menos esa mujer es una amiga de estudio pero todo seguia igual entre nosotros 2, hace 2 años sali embarazada yo no sabia de quien era nosotros eramos felices el queria a mi bebe en la barriga me daba mucho amor y yo me sentia feliz con el y al nacer mi bebe nos dimos cuenta el y yo que era del por que el niño se parece bastante a el, el cambio mucho al ver que mi hijo era del lo empeze a notar raro el conciguio trabajo en una empresa muy conocida en mi ciudad, y desde hay el empeso a cambia conmigo ahora es menos atento no me llama salimos cada semana o mensual soy yo el que lo busca habla menos conmigo peliamos muchos y en realidad me enamore del lo amo bastante pero abc me duele su ignorancia conmigo yo e intentado dejarlo pero el no quiere el me a dejado y hay mismo me busca pero el dia de ayer peliamos por mensaje y estamos bastante bravo ya no ce que hacer me da miedo con la mujer que se de cuenta lo nuestro y mi esposo es el hombre mas bello del mundo y el si me quiere, pero estoy enamora de ese hombre y ya no se que hacer ayudenme por favor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir