Foro / Pareja

Mi novio no tiene detalles conmigo (no digo materiales)

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 4:00
J
jiaxin_1026557
11/4/18 a las 2:35

Buenas, llevo año y medio con mi novio, es la primera vez q tengo novio, tengo 25 y él 10 años más, nos queremos mucho los dos, somos unos buenazos y tenemos muchas cosas en común pero hay algo q falla y me canso mucho... No es nada detallista. En año y medio solo me regaló en san valentin (al principio) unas galletitas y ya ningun detalle tipo nse hacerme mi comida preferida, dejarme alguna nota o escribirme algun parrafo al whats o imagen.... Todo esto lo hemos hablado xq yo creo q todo se arregla asi. Pero él como que pasa y lo unico que me dice que él no es así, q son cursiladas q el me lo demuestra cn besos y abrazos. Claro q alguna d mis amigas pues me cuento y alardea lo que las hacen a ellas y claro, sin querer, pues te picas.... Porque a mi nunca me an hecho una sorpresa nadie.
En mi cumple o navidad pues siempre me pregunte q qe quiero como q es una obligacion y eso lo odiiiio. Le suelo dar una lista y q elija de ahi pero claro... Ya no es lo mismo. (Y sabe lo q me gusta pero se le olvida y nose, se le da muy mal todo eso..).
En la relacion, fui yo la que primero se lanzó y aposto por salir (nos costo x lo de la edad) y claro yo pienso que entro eso y que soy yo la que siempre le hace detalles, escribe cosas y tal, pues se cree q me tiene pa siempre (que ya le dicho que no) pero esq es muy terco y orgulloso.
Le dado un ultimatun y me se a sorprendido a mal xq no se lo esperaba de mi y dice q encima x chorradas que parece q quiero dejar la relacion yo. La cual x un lado si pero x otro no..... Vivimos juntos y discu!@#*!s lo tipico yo creo, pero estoy muy enamorada y él de mi tb solo q le cuesta demostrar... Que opinan???? Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

J
jiaxin_1026557
11/4/18 a las 11:25

Creo que no me as entendido. Pero bueno gracias igualmente.
Pd. No digo notitas, una rosa de la calle, una comida hecha x el aunq sea un huevo frito cnpatatas al llegar d currar..... Nse. A mi no me tuvo q conquistar, fui yo quien fue a x él y eso que me cuesta pero senti algo q me hizo ir. Es complicado explicatlo.

J
jiaxin_1026557
11/4/18 a las 11:25
Mejor respuesta

Creo que no me as entendido. Pero bueno gracias igualmente.
Pd. No digo notitas, una rosa de la calle, una comida hecha x el aunq sea un huevo frito cnpatatas al llegar d currar..... Nse. A mi no me tuvo q conquistar, fui yo quien fue a x él y eso que me cuesta pero senti algo q me hizo ir. Es complicado explicatlo.

O
otari_9027274
11/4/18 a las 11:26
En respuesta a jiaxin_1026557

Buenas, llevo año y medio con mi novio, es la primera vez q tengo novio, tengo 25 y él 10 años más, nos queremos mucho los dos, somos unos buenazos y tenemos muchas cosas en común pero hay algo q falla y me canso mucho... No es nada detallista. En año y medio solo me regaló en san valentin (al principio) unas galletitas y ya ningun detalle tipo nse hacerme mi comida preferida, dejarme alguna nota o escribirme algun parrafo al whats o imagen.... Todo esto lo hemos hablado xq yo creo q todo se arregla asi. Pero él como que pasa y lo unico que me dice que él no es así, q son cursiladas q el me lo demuestra cn besos y abrazos. Claro q alguna d mis amigas pues me cuento y alardea lo que las hacen a ellas y claro, sin querer, pues te picas.... Porque a mi nunca me an hecho una sorpresa nadie.
En mi cumple o navidad pues siempre me pregunte q qe quiero como q es una obligacion y eso lo odiiiio. Le suelo dar una lista y q elija de ahi pero claro... Ya no es lo mismo. (Y sabe lo q me gusta pero se le olvida y nose, se le da muy mal todo eso..).
En la relacion, fui yo la que primero se lanzó y aposto por salir (nos costo x lo de la edad) y claro yo pienso que entro eso y que soy yo la que siempre le hace detalles, escribe cosas y tal, pues se cree q me tiene pa siempre (que ya le dicho que no) pero esq es muy terco y orgulloso.
Le dado un ultimatun y me se a sorprendido a mal xq no se lo esperaba de mi y dice q encima x chorradas que parece q quiero dejar la relacion yo. La cual x un lado si pero x otro no..... Vivimos juntos y discu!@#*!s lo tipico yo creo, pero estoy muy enamorada y él de mi tb solo q le cuesta demostrar... Que opinan???? Gracias.

Hola,

Cada persona expresa sus sentimientos a su manera. Eso no quiere decir que tengas que conformarte con lo que te dan. Es decir, si para ti es muy importante que tenga detalles como los que mencionas, y este chico no se esfuerza por tenerlos o simplemente no le salen, por mucho amor que haya entre vosotros, tú necesitas algo que con él no vas a tener. Por lo tanto, tienes que valorar si te compensa estar en una relación así. Cualquier cosa, puedes enviarme un mensaje privado.

J
jiaxin_1026557
11/4/18 a las 13:23
En respuesta a otari_9027274

Hola,

Cada persona expresa sus sentimientos a su manera. Eso no quiere decir que tengas que conformarte con lo que te dan. Es decir, si para ti es muy importante que tenga detalles como los que mencionas, y este chico no se esfuerza por tenerlos o simplemente no le salen, por mucho amor que haya entre vosotros, tú necesitas algo que con él no vas a tener. Por lo tanto, tienes que valorar si te compensa estar en una relación así. Cualquier cosa, puedes enviarme un mensaje privado.

Muchas gracias. Ayer le dije para ver si se ponia un poco las pilas q tenia ganas de dejarlo y que como no se esforzara algo pues q lo tendriamos que dejar. Yo nunca e sido asi, es mas, él se sorprendio y me contesto de muy mala manera que ht me hizo llorar (soy muy sensible). Al llegr de currr esta noche, se echó a dormir y me estuvo un buen rato acariciando la ara y agarrandome.. Y al despertar yo pa currar, se desperto y al irme se volvio al levantar de la cama para darme un beso d despedida en la puerta y decirme q pasara un buen dia. Nose le note como arrepentido, pero a ver cuanto le dura.

I
isael_1023230
12/4/18 a las 1:14

yo concuerdo que si no es detallista simplemente no lo será nunca, ser detallista una característica de la personalidad, tu tienes que poner en una balanza si puedes vivir con ello, si todo lo demás que él representa para ti lo vale... por otro lado considero que si él sabe perfectamente que con un detalle te va a hacer feliz debería hacer el esfuerzo, pero ya no lo presiones, tal vez en este momento está pensando proque creeme es algo que se tiene que super pensar, con que te puede sorprender, te lo digo porque yo soy así y mi novio es muy detallista, así que también me lo decía y yo pues es diferente porque soy mujer y agarramos más rapido la onda, pero si eche más ganas para hacerlo feliz con detallitos, deja que tu novio encuentra la manera, ya verás en un par de meses si las cosas cambian aunque sea un poquito y si no pasa nada y tu no eres feliz pues ya ssabes que decisión tomar, ánimo! saludos!

N
nanci_6420764
12/4/18 a las 1:26

Aqui el problema no es el sino tu. El ya tiene 35 es ya un hombre que tiene cosas mas importantes que enviarte "detallitos". Tu eres mucho mas joven y al ser el 1er novio idealizaste la relacion. El no cambiara mejor seria resignarte o buscarte alguien mas de tu edad o un poco mas joven y ahi ya veras que TALVEZ sea una relacion mas como la querias

A
ayhan_6804429
12/4/18 a las 3:22

Si te sirve... yo voy mas de 20.años con mi mujer... toda la vida la espere con sorpresas, desde comidas hasta cumples sorpresas... regalos, cenas a la luz de las velas, hacer algo en la casa q le gusta para cuando llegara se sorprendiera... mesajitos.etc.... hasta el día de hoy estoy esperando un poco.de.todo eso hacia mi
.... y poco... no creo se.cambie demasiado... es mi experiencia...

J
jiaxin_1026557
14/4/18 a las 14:41
En respuesta a isael_1023230

yo concuerdo que si no es detallista simplemente no lo será nunca, ser detallista una característica de la personalidad, tu tienes que poner en una balanza si puedes vivir con ello, si todo lo demás que él representa para ti lo vale... por otro lado considero que si él sabe perfectamente que con un detalle te va a hacer feliz debería hacer el esfuerzo, pero ya no lo presiones, tal vez en este momento está pensando proque creeme es algo que se tiene que super pensar, con que te puede sorprender, te lo digo porque yo soy así y mi novio es muy detallista, así que también me lo decía y yo pues es diferente porque soy mujer y agarramos más rapido la onda, pero si eche más ganas para hacerlo feliz con detallitos, deja que tu novio encuentra la manera, ya verás en un par de meses si las cosas cambian aunque sea un poquito y si no pasa nada y tu no eres feliz pues ya ssabes que decisión tomar, ánimo! saludos!

Muchas gracias!

J
jiaxin_1026557
14/4/18 a las 14:43
En respuesta a ayhan_6804429

Si te sirve... yo voy mas de 20.años con mi mujer... toda la vida la espere con sorpresas, desde comidas hasta cumples sorpresas... regalos, cenas a la luz de las velas, hacer algo en la casa q le gusta para cuando llegara se sorprendiera... mesajitos.etc.... hasta el día de hoy estoy esperando un poco.de.todo eso hacia mi
.... y poco... no creo se.cambie demasiado... es mi experiencia...

Ok gracias por contestarme. Un saludo.

J
jiaxin_1026557
14/4/18 a las 14:44
En respuesta a nanci_6420764

Aqui el problema no es el sino tu. El ya tiene 35 es ya un hombre que tiene cosas mas importantes que enviarte "detallitos". Tu eres mucho mas joven y al ser el 1er novio idealizaste la relacion. El no cambiara mejor seria resignarte o buscarte alguien mas de tu edad o un poco mas joven y ahi ya veras que TALVEZ sea una relacion mas como la querias

Eso tambien habia pensado yo y es mas, tb se lo dije..... Pero la edad tampoco dice demasiado.... Tendra 35 pero es muy infantil, como si tuviera mi edad (aunque no lo creas) y él me dijo que ni con 20, ni nunca fue asi con ninguna novia ni cn nadie.

L
lot_2867138
14/4/18 a las 14:48

Hola. Yo soy un poco como tu.
A mi parecer, en una relacion es obvio que las personas son diferentes, y eso es lo bonito.
Yo croe que si estas con una persona, y le dices o le haces ver que a ti hay ciertas cosas que te hacen un poquito mas feliz, creo, sinceramente, que si quieres ver a esa persona bien, haces el esfuerzo de intentarlo. 
Creo que hay cosas que obviamente seria muy dificil hacer, pero creo que este tipo de detalles son simples. Si el no quiere, creo que no lo va a hacer nunca. Y creo que si, ahi entras tu valorando lo que quieres o lo que no.
Quiza tu necesites a una pareja que este dispuesta a hacer esos esfuerzos tontos, porque tu tambien los hagas-.

J
jiaxin_1026557
14/4/18 a las 14:48
En respuesta a ayhan_6804429

Si te sirve... yo voy mas de 20.años con mi mujer... toda la vida la espere con sorpresas, desde comidas hasta cumples sorpresas... regalos, cenas a la luz de las velas, hacer algo en la casa q le gusta para cuando llegara se sorprendiera... mesajitos.etc.... hasta el día de hoy estoy esperando un poco.de.todo eso hacia mi
.... y poco... no creo se.cambie demasiado... es mi experiencia...

Y te llegas a acostumbrar???? Esque yo soy demasiado detallista con él (a ver, tampoco le agobio tanto pero yo q se, cada 4/5 meses ps algo le pongo, hago o yo q se... Como para q la llama nunca se nos apague) y claro, una como que se cansa de dar y no recibir..... Pero luego sé que me quiere aunque discutamos que tb, pero a estado en momentos en los que tenia que estar... Y si me encuentro mal me cuida como si fuera mi abuelita.... Y eso si que lo valoro. Es como una balanza.

J
jiaxin_1026557
14/4/18 a las 14:50
En respuesta a isael_1023230

yo concuerdo que si no es detallista simplemente no lo será nunca, ser detallista una característica de la personalidad, tu tienes que poner en una balanza si puedes vivir con ello, si todo lo demás que él representa para ti lo vale... por otro lado considero que si él sabe perfectamente que con un detalle te va a hacer feliz debería hacer el esfuerzo, pero ya no lo presiones, tal vez en este momento está pensando proque creeme es algo que se tiene que super pensar, con que te puede sorprender, te lo digo porque yo soy así y mi novio es muy detallista, así que también me lo decía y yo pues es diferente porque soy mujer y agarramos más rapido la onda, pero si eche más ganas para hacerlo feliz con detallitos, deja que tu novio encuentra la manera, ya verás en un par de meses si las cosas cambian aunque sea un poquito y si no pasa nada y tu no eres feliz pues ya ssabes que decisión tomar, ánimo! saludos!

Pues la cuestion que la balanza ya la puse y tb depende el dia que tenga una... (Si discu!@#*!s mas o menos ya sabes...) pero se iguala mucho todo la verdad. Y solo de pensar en dejarle, lloro mucho y me duele mucho. 
Gracias x tu respuesta.

O
omeima_5804000
25/4/18 a las 4:00

A mi parecer no puedes obligar a hacer algo a quien no quiere hacerlo , de que te sirve que te haga un detalle si sabes que lo hizo porque vos le pediste o amenazaste con dejarlo , entonces cuando lo haga ya sabes que no fue xq a el le nació si no que prácticamente tu lo obligaste y quizas algún día sea el quién se canse de tu amenazas de té doy un ultimátum para hacerme un detalle o te dejo y sea el quién te deje no te olvides que tiene 35 años y dudo que este para pendejadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest