Foro / Pareja

Mis detalles le apestan a mi esposo

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 6:13
U
ulrich_6027412
2/3/17 a las 1:52

Hola chicos, quiero que me ayuden, soy una mujer a quien le encantan los detalles, llevo 8 años de matrimonio y aunque le he pedido a mi esposo ser detallista... el nunca ha tenido un gesto romántico conmigo.

Me siento muy mal ya que  el 14 de febrero yo lo sorprendí con un regalo y unos chocolates... cuando el ni siquiera me trajo una flor del jardín pese a que le he dicho que cambie su forma de ser.... yo le Di el regalo y el lo cogió indiferente y hasta podría decir molesto .... a lo que yo me molesté también y salí de mi casa a respirar y a llorar por el desplante y el no hizo más que irse esa noche.

hoy cumplimos 9 años de casados... el no me dio nada... no organizó nada... yo como tonta hice una reservación para ir a cenar... y cuando le llame a decirle que cenariamos fuera y que se ponga elegante... me responde que está cansado... que no quería salir a ningún lado .... siento que soy una idiota.... una estúpida.... hoy mismo estoy llorando en mi habitación  y me siento muy humillada.... que opinan ustedes 

Ver también

Z
zhu_9038167
2/3/17 a las 2:04

Wow que fuerte, siento que una persona llena de amor su pareja, se manifiesta con muestras de cariño ante detalles como los que tienes con el. Pienso que deberías hablar con el.

U
ulrich_6027412
2/3/17 a las 2:11

Yo ya se lo he dicho... el dice que va a cambiar.... pero nunca lo hace.... en todo este tiempo ni siquiera me ha dado un caramelo!!! Yo la verdad estoy a punto de buscar en otra persona lo que no tengo con el...... ahora entiendo porque hay la traición.... por esa falta de dedicación en el matrimonio...... yo doy todo y no recibo nada...... !! Me siento muy humillada como mujer..... 

Z
zhu_9038167
2/3/17 a las 2:15
En respuesta a ulrich_6027412

Yo ya se lo he dicho... el dice que va a cambiar.... pero nunca lo hace.... en todo este tiempo ni siquiera me ha dado un caramelo!!! Yo la verdad estoy a punto de buscar en otra persona lo que no tengo con el...... ahora entiendo porque hay la traición.... por esa falta de dedicación en el matrimonio...... yo doy todo y no recibo nada...... !! Me siento muy humillada como mujer..... 

Sii, desafortunadamente así sucede nose porque sin tan sencillo es demostrar el amor cuando lo sen!@#*!s y más cuando tratamos de dar lo mejor de nosotras. El siempre ha sido así ? Cuanto tiempo llevan de casados?

Z
zhu_9038167
2/3/17 a las 2:20

Siii, desafortunadamente asi  sucede y eso puede hacernos cambiar la forma de pensar, hay personas detallistas que no son correspondidas como se merecen. Si  ya has hablado con el y todo sigue igual es muy triste. Aquí tienes una amiga bendiciones para ti 

U
ulrich_6027412
2/3/17 a las 2:22

La verdad si..  el nunca fue detallista y yo tampoco.... pero a raíz de que pasan los años y esto se deteriora... no quiero caer en la rutina.. al contrario trato de hacer todo para no aburrirnos... por eso he cambiado... lo sorprendo y esas cosas pero el no lo toma con importancia.... yo ya me estoy cansando.... Juro que después de esta noche.. ya no sere la misma... no puedo dar sin recibir..... ahora mismo tengo ganas de salir... llorar del coraje..... y no volver... 

Z
zhu_9038167
2/3/17 a las 2:24

Animo, se como te sientes. Trata nuevamente de dialogar con el. 

U
ulrich_6027412
2/3/17 a las 2:34

Si... voy a intentarlo... gracias por escucharme 

S
shanna_759606
2/3/17 a las 6:13

Pues te dire que pienses algo, a parte de que no es detallista, en todos los otros aspectos tampoco lo es? Es decir, como esposo en general, crees q vale la pena dejar una relacion o ser infiel porque el no sea detallista? 

A menos de que para ti sea imposible estar con alguien no detallista, pues entonces si deberias considerar terminar con el ya que no eres feliz y te frustra a un nivel que no puedes sobrellevar. 

Creo que es algo que puedes llegar a un acuerdo. Si a ti te gusta ser detallista, dile que al menos acepte tus detalles con cariño y que los valore y disfrute. Es muy dificil cambiar a alguien y mas si nunca ha sido detallista en fechas especiales o cualquier dia, pero no significa que no te quiera, ve mas alla de eso. Otra cosa es que antes lo fuera y ahora no, pero no creo que sea el caso.  
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook