Foro / Pareja

Ayuda para un detalle romantico para mi novia

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 4:46
E
emilie_8248243
15/2/13 a las 2:51

hola bueno chicas quisiera pedirles su ayuda para hacerle un detalle romantico a la chica que amo. veran la cosa esta asi. ella es de ecuador, de lago agrio para ser especificos, y yo... yo vivo en mexico :c estamos muy lejos y yo no tengo dinero para ir a verla. hace unos dias ella sufrio un infarto y pues yo aqui con la desesperacion de no hacer nada. asi que se me ocurrio perdirles la ayuda a todas las mujeres u hombre de lago agrio ecuador. quisiera que pusieran letreros carteles grafitis o lo que fuera con la frase "hel te ama ale", para cuando ella salga del hopsital lo pueda ver :3 jaja les agradeceria muchisisisimo su ayuda y tambien que distribuyan esto con personas o paginas que sean de ahi. muchisismas gracias por leerme y por su ayuda :3

Ver también

E
emilie_8248243
15/2/13 a las 21:28


mil gracias

S
saly_9178065
15/2/13 a las 23:30


ojala te encuentres bien y ya no te sientas materia dañada le pedi una a miga de aya q lo hiciera

E
emilie_8248243
17/2/13 a las 4:42


gracias por tus buenos deseos por cierto, soy chica xD jaja

E
emilie_8248243
17/2/13 a las 4:46
En respuesta a saly_9178065


ojala te encuentres bien y ya no te sientas materia dañada le pedi una a miga de aya q lo hiciera


WOW hablas en serio amiga? no se ni que decir mil gracias n,n. oye te mando un priv para que me digas que onda :3 GRACIAS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir