Foro / Pareja

Detalles y más detalles de su infidelidad...ayuda por favor...

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 3:36
N
naia_9437981
10/7/10 a las :02

Hola chicos y chicas tengo 22 años, actualmente me encuentro 'destrozada', para ser breve les cuento: tengo casi 3 años con mi novio, en una relación ni tan buena ni tan mala, regular llena de altibajos, yo siempre soñé con casarme con él y con tener niñitos de él, para mi era el hombre de mi vida, casi perfecto, estaba más que enamorada.

Él tiene 27 años, vive solo, no conoció nunca a su madre y su padre falleció hace 10 años. Cuando lo conocí se convirtió en mi vida porque aparte yo lo ví tan sólo y me conmovió y quize protegerlo.

Pero poco a poco fui descubriendo cosas, que no me agradaban mucho, lo ví un día fumando marihuana, y desde ahí supe que era adicto, en fin lo perdoné y así seguimos.


El no estudia, se quedó en educación media superior, y yo estoy por licenciarme en periodismo. Cuando me graduara en un año y medio, nos ibamos a casar, pero sucedió su infidelidad y todo mi mundo se vino abajo.


Me enteré un día que se durmió...áproveché para ver su móvil y vi un mensaje muy atrevido que decía mas o menos así "se va a poner bien divertido, así que a ponerle a la diversión eh guerito t quiero mucho mucho mucho besos mua mua!".

Claro que pensé que no era ninguna amiga así que le seguí el rastro dí con ella en facebook y me confesó que eran más que amigos...lo peor no fue eso, fueron los detalles, el la enamoró desde febrero de este año y por lo que se ve la utilizaba para procurarse placer sexual.

El y yo nos veíamos hasta las 10:30 de la noche y luego el iba por ella a su casa a las 12 de la noche, mintiendole con que a esa hora salía del trabajo.

Ella me dijo que el no había querido ser su novio, porque su última novia lo había lastimado mucho, y que desconfiaba, etcétera y en realidad solo quería tener sexo con ella. Hasta le propuso un trío según ella me dijo y ella aceptó porque 'estaba muy enamorada de él'.

Ahora que ambas nos enteramos salen más y más cosas y comono hemos perdido el contacto esto se vuelve un infierno, más para mi que para ella, a ella la ilusionó unos meses para tener sexo, a mí me hizo perder 3 años de mi vida.


Lo perdoné, pero siguen saliendo detalles, él está muy desesperado y llora mucho, no me importa, se merece su sufrimiento, lo odio, ahora me ha pedido que ya nos vayamos a vivir juntos y !claro que no acepte! que se ha creído...ahora ya no, eso debió habermelo pedido antes...

Total, que no se que hacer, ya perdió su trabajo, está ahogado en el mundo de la marihuana, aunque no lo reconozca, y yo pienso en mi y en mi futuro y siento que él no es para mi, pero no dejo de quererlo.

El caso es que esto me daña y mucho, lo perdoné porque es la primera vez y creo en las segundas oportunidades, pero se que si me lo vuelve a hacer esto se acaba definitivamente. A veces siento que me quiero engañar sola.
El, creí que era buena persona, pero ahora no metería las manos al fuego por el, me ha lastimado, como no tiene el una idea...

Gracias por leerme, y de antemano a los que quieran aconsejarme o hacerme un comentario, gracias.

Ver también

I
isaak_8796150
10/7/10 a las 14:22


Yo no entiendo como una mujer como tu: bella, progresista y con todo un futuro por delante se mete con un nabo como ese.
Suerte

PD: Date una vueltita por el psicologo

J
jiaxin_5870534
10/7/10 a las 16:38

Pues ni al caso...
Ya ni pienses en darle una segunda oportunidad, ya para ke ?? son muchas mentiras las ke te dijo y le dijo a la otra... y eso nunca se le va a kitar, ademas ese vicio ke tiene no es bueno y tu teniendo un futuro exepcional para ke kieres un tipo asi a tu lado ??

Conoceras otros chicos mucho mejor ke él y ke te daran tu lugar...

C
cuifen_8116944
18/7/10 a las 2:38

Tenemos un gran problema de selectividad muuuuuuuchas personas.
Por favor, rodeate de gente sana, productiva....ese es una escoria ambulante, procura relacionarte con quien vaya a tu mismo ritmo con tu mismo impetu...alguien que te impulse o que vaya igual que tu no a quien tengas que andar empujando, eso es frustrante y cansado, yo que tu le corria. Saludines !

G
gerda_8020424
18/7/10 a las 3:36

ama perdona y olvida
No le odies ese sentimiento no es bueno ni para ti ni para el, se feliz porque Dios te da la oportunidad de ver tu realidad, si dices como es el por caridad humana ayudalo sin esperar nada acambio que salga de ese mundo mas no que se unda aunque no sea para ti y sin tu lastimarte estas consiente que no vale la pena es verdad pero lo amas AYUDALO AMIGA a salir y de corazón pidele a Dios que lo cuide llevalo a un centro de ayuda y tu asiste también es muy bueno el amor es incondicional sin ataduras pero si libera sabra Dios porque te puso en su camino y porque te dio esa forma de razonar yo se que me entiendes verdad besos cuidadte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir