Foro / Pareja

Mi novio no tiene detalles conmigo

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 4:44
I
iren_7239817
7/2/14 a las 23:28

Hola, llevo dos meses con mi novio, ya tuvimos relaciones él y yo, pero he notado que no me regala algún detalle, cualquiera que sea, oso de peluche, algún accesorio, aveces me da rosas, pero cuando llega unos 15 minutos tarde a la cita, creo lo hace para pedir disculpas, pero en especial no me hace sorpresas con regalos, para mi es muy bonito que tu novio te regale cosas, mis anteriores parejas si tenían esos detalles,

Llega puntual a las citas que tenemos eso si y salimos a cenar, pero pues creo que lo otro también es algo lindo en una relación, sobre todo que me dice que quiere formar una familia conmigo, y cuando no me regala nada pues no lo entiendo mucho.

Que piensan ustedes.

Ver también

La respuesta más útil

M
melca_5404787
7/2/14 a las 23:37

Hola
Mi novio también es asi y eso que ya llevo dos años con él :S
nunca tiene detalles conmigo y aunque parezca materialista como dices tu esas cosas son lindas y nos hacen sentir amadas
Yo veo que mi hermano le hace muchos detalles lindos a su novia, como cartas o mensajes en sus libros y me da tristeza porque siento que no le inspiro algo para que tenga un detalle conmigo

M
melca_5404787
7/2/14 a las 23:37
Mejor respuesta

Hola
Mi novio también es asi y eso que ya llevo dos años con él :S
nunca tiene detalles conmigo y aunque parezca materialista como dices tu esas cosas son lindas y nos hacen sentir amadas
Yo veo que mi hermano le hace muchos detalles lindos a su novia, como cartas o mensajes en sus libros y me da tristeza porque siento que no le inspiro algo para que tenga un detalle conmigo

I
iren_7239817
8/2/14 a las 1:15
En respuesta a melca_5404787

Hola
Mi novio también es asi y eso que ya llevo dos años con él :S
nunca tiene detalles conmigo y aunque parezca materialista como dices tu esas cosas son lindas y nos hacen sentir amadas
Yo veo que mi hermano le hace muchos detalles lindos a su novia, como cartas o mensajes en sus libros y me da tristeza porque siento que no le inspiro algo para que tenga un detalle conmigo

Hola hermozaa 19
No te deja ni mensajes?, ya imagino como te has de sentir, no has hablado con él, ustedes tienen mas tiempo.

Por alli leí que los detalles como chocolates o ropa o artículos que te quiera regalar, debe de nacer de él por eso no le digo nada a mi novio, pero pues siento extraño porque pues ya tuvimos intimidad, creo le dije que si muy rápido pero sentí que es especial desde la primera cita, lo mío fue algo fuera de lo común. Siento raro que no me regale porque él me cuenta de mujeres que sus novios le regalan cosas, es decir sabe lo que es eso, también siento que no le inspiro, o que no está suficientemente enamorado, solo un poco, o que es atracción física.

Siento extraño porque es poco tiempo el que tengo saliendo con él, y no le tengo la confianza para decirle eso, pero en tu caso ya tienen dos años.

Algo que leí por alli es que puedes comentar que te gustaria obrener algo, o se lo has insinuado?, has insinuado lo de los detalles?

I
iren_7239817
8/2/14 a las 11:26

Hola, chicaguapuzcoa
hola, gracias por tu respuesta,

Bueno un detalle, él trabaja en una constructora de la cual su familia es dueña, por tanto él está de la mano con su padre y supervisa las construcciones, me ha comentado que siente que gana muy bien y que le encanta invertir en viajes.

Ya me presentó a su familia, y me invitan a cenar.

Son lindas muchas cosas, pero bueno como mujer la verdad los detalles son hermosos.

A qué te refieres con que no le nace?, no le nace un sentimiento hacia mi ? o no le nace ser detallista?

Un saludo para ti

F
freya_5421770
8/2/14 a las 11:45
En respuesta a iren_7239817

Hola, chicaguapuzcoa
hola, gracias por tu respuesta,

Bueno un detalle, él trabaja en una constructora de la cual su familia es dueña, por tanto él está de la mano con su padre y supervisa las construcciones, me ha comentado que siente que gana muy bien y que le encanta invertir en viajes.

Ya me presentó a su familia, y me invitan a cenar.

Son lindas muchas cosas, pero bueno como mujer la verdad los detalles son hermosos.

A qué te refieres con que no le nace?, no le nace un sentimiento hacia mi ? o no le nace ser detallista?

Un saludo para ti

Buenas
no todos los chicos son iguales, algunos son mas de detalles pequeños y otros de otro tipo. te presento a los padres asiq le interesas realmente. te lleva a cenar, de viaje. creo que eso son detalles tmb, que no tenga detalles pequeños no significa nada simplemente no es su estilo. si no quieres comentárselo y darle alguna pista regalale tu algún detalle haber si se da por aludido jajaja. suerte

M
maura_7972683
8/2/14 a las 13:23
En respuesta a freya_5421770

Buenas
no todos los chicos son iguales, algunos son mas de detalles pequeños y otros de otro tipo. te presento a los padres asiq le interesas realmente. te lleva a cenar, de viaje. creo que eso son detalles tmb, que no tenga detalles pequeños no significa nada simplemente no es su estilo. si no quieres comentárselo y darle alguna pista regalale tu algún detalle haber si se da por aludido jajaja. suerte

Hola
hola ante todo bueno no todos los chicos son de dar detalles que para nosotras las mujeres son importantes x que nos gusta sentirnos mimadas y si ya tuvieron intimidad habla con el en alguna cita que tengan tal vez el piense que a vos no te molesta que el no tenga esos detalles contigo habla con él suerte

T
tfarah_5953605
8/2/14 a las 18:28
En respuesta a maura_7972683

Hola
hola ante todo bueno no todos los chicos son de dar detalles que para nosotras las mujeres son importantes x que nos gusta sentirnos mimadas y si ya tuvieron intimidad habla con el en alguna cita que tengan tal vez el piense que a vos no te molesta que el no tenga esos detalles contigo habla con él suerte

Hola muchachas!
amm, algo similar me pasa con mi novio, el no es de regalarte algo para esas fechas en el calendario, en lo personal no le tomo importancia a esas cosas, es decir estamos a punto de cumplir 3 meses de novios justamente mañana y en ese escaso tiempo me ha permitido pensar un poquito, aprender a madurar en ese aspecto, yo no soy de esas chavas materialistas, que si el no me llama no lo llamo o de esas que si se olvidan de mi cumple todo el dia me la paso llorando haha eso es vil tonteria o de esas que llega 14 de feb, dia de la pareja, uuummm dia de mimos y cariños, de decirte Te amo en cursillano, un dia de amor y dia de estar con tu media naranja, y si mi novio ese dia es un dia comun y corriente no pasa nada, tengo todo el año para decirte y no solo es el hecho de decirme sino demostrarme que en verdad me ama, por eso en mi opinion eso no me interesa en lo mas minimo, es cierto, uno que otro detalle inesperado es mejor y mas hermoso que uno que estemos esperando y nos desesperamos si no llega...

Pero no se ustedes que piensan... saludos a todas(os)

M
melca_5404787
8/2/14 a las 22:38
En respuesta a tfarah_5953605

Hola muchachas!
amm, algo similar me pasa con mi novio, el no es de regalarte algo para esas fechas en el calendario, en lo personal no le tomo importancia a esas cosas, es decir estamos a punto de cumplir 3 meses de novios justamente mañana y en ese escaso tiempo me ha permitido pensar un poquito, aprender a madurar en ese aspecto, yo no soy de esas chavas materialistas, que si el no me llama no lo llamo o de esas que si se olvidan de mi cumple todo el dia me la paso llorando haha eso es vil tonteria o de esas que llega 14 de feb, dia de la pareja, uuummm dia de mimos y cariños, de decirte Te amo en cursillano, un dia de amor y dia de estar con tu media naranja, y si mi novio ese dia es un dia comun y corriente no pasa nada, tengo todo el año para decirte y no solo es el hecho de decirme sino demostrarme que en verdad me ama, por eso en mi opinion eso no me interesa en lo mas minimo, es cierto, uno que otro detalle inesperado es mejor y mas hermoso que uno que estemos esperando y nos desesperamos si no llega...

Pero no se ustedes que piensan... saludos a todas(os)

Hola de nuevo a todas :p
Como dije antes no se trata de ser materialista
Con lo del sentimiento me refiero a que a él le nazca decir "seria lindo que llegara a la escuela y en su butaca viera una rosa" y hacerlo. Una rosa no es cara y estoy segura que si en alguna ocacion alguna de nosotras tuviera un mal dia, algo como eso no alegraria.
Aparte estoy segura que cuando quieren quedar bien hacen muchas cosas para que nosotras les hagamos caso y cuando nos tienen seguras se les olvida.
Independientemente si tenemos intimidad o no, creo que esos detalles nunca deben de perderse.
Habra chicas a las que no les interese mucho ese aspecto pero a la gran mayoria si.
Yo he tenido detalles con mi novio pero pues a el no le interesa y antes hasta poemas me escribia.

A
an0N_564812399z
8/2/14 a las 23:11

Los peluches , las flores etc
Son muy lindos , inecesarios , cursis pero lindos, esperas que diario te lleve alguno? ....pienso que debes decirle que te gustan y tenerle detalles tu, aun asi yo solo compraria peluches cuando tienen un significado especial.

I
iren_7239817
10/2/14 a las 20:42

Hola miiday
No es exigencia, es simplemente que veo que otros tienen detalles con sus novias y lo veo lindo, me gustaría que me pase

I
iren_7239817
10/2/14 a las 20:57

Hola
no es eso, simplemente lo veo lindo en otras parejas

I
iren_7239817
10/2/14 a las 21:07

Hola
no hice tanto énfasis en las relaciones sexuales.

simplemente eso ha pasado

I
iren_7239817
10/2/14 a las 21:31

Hola
No es prostitución porque siempre estamos juntos, salimos varias veces por semana, y cuando no nos vemos, estamos hablando por skype o video

I
iren_7239817
10/2/14 a las 21:34

Hola
Prostitución es salir con gente ( varias personas ) y recibir cosas o dinero a cambio de ser sexo y no tener comunicación en absoluto o casi nada.


Es la unica persona con la que salgo

I
iren_7239817
10/2/14 a las 22:23

Hola
Mas que nada para la fecha en que cumplimos 2 meses pues no me dio algún detalle a eso me refiero.

Acaso ves mal que otras novias reciban detalles de sus novios?

Tal vez tuve relaciones demasiado pronto, es posible pero se dio. Pero no esperé algo a cambio de ese modo.

Simplemente veo que otros novios les regalan algún detalle a sus novias en fechas especiales.

I
iren_7239817
10/2/14 a las 22:30

Hola
En todas partes lo he visto, mi primo le regalaba cosas a su novia formal, amigas veo que reciben detalles, una vez una amiga me dijo muy triste que su novio no le regalo nada y si lo sintió feo.

Para que veas que no solo yo.

Obvio esto no le diré a él, eso nace de la persona, pero veo que no le nace

I
iren_7239817
10/2/14 a las 22:52

Hol tippihedren
Creo que nada mas esa era mi duda, saber si a los dos meses otros lo celebraban mas, pero veo que realmente es poco tiempo.

Y solo es una observación de otros noviazgos que he sabido, eso es todo.

I
iren_7239817
29/3/14 a las 1:19

Hola buscabasorpresas
De hecho, en este ultimo texto q m escribes veo que hablas a favor de la igualdad de genero, y eso esta muy bien, es muy cierto.

Veo que como me exprese , posiblemente me vi como una persona materialista en exceso o que en absoluto se fija en el modo de ser de la persona.

Creo que al menos de parte de gente mayor he escuchado que al tener relaciones intimas en una relación estable, muchas veces el hombre adquiere cierta responsabilidad o tiene cierta responsabilidad. Lo he escuchado de gente grande!!.

Me refiero a un factor cultural.

Un ejemplo yo veo que muchos hombres se expresan de esa forma con su pareja, les gusta consentir de ese modo a sus novias aunque no tengan relaciones sexuales. De hecho aveces aunque no sean sus novias, tienen esos detalles con ellas.

Obvio esto no voy a exigirselo, y abandonarlo por ese único motivo creo seria algo inmaduro.

No se trata del todo: Tengo sexo contigo, comprame esto. Solo que veo que no le nace, y no puedo negar que él es lindo.

Un caso curioso, hace poco fuimos una boda y me dijo que el novio de su hermanita le compro un vestido a ella para el evento.

Claro ellos ya llevan 4 años de novios, y esa muchacha es una gran mujer, su hermanita es una persona muy madura para su edad.

Pero como dices, llevamos poco tiempo de novios, el y yo ya tenemos cierta edad, de alguna forma pensé que él tendría esas iniciativas como novios de amigas o como pretendientes que he tenido.


Muy interesante tu consejo de dinámica de pareja.

Te puedo decir que mi novio es linda persona , es my atento, siempre esta pendiente de mi, y vamos a cenar con su familia varios domingos al mes.

La paso muy bien con él, nos reímos, si he pensado en eso como te mencioné pero pues aunque no puedo negarte que si me gustan ese tipo de iniciativas de mi pareja, me estoy enfocando ver cosas de su personalidad, como por ejemplo: cómo es con migo o que él disfruta mucho la relación de pareja. También puedo aceptar que ya saliendo con él, a mejorado mucho mi estado de ánimo!!, ya que la relación anterior que tuve fué algo triste.




J
jabbar_6995731
4/4/14 a las 10:21

Buscaba
Ves? Esta es una de esas simbiosis que tanto detesto.

J
jabbar_6995731
4/4/14 a las 10:32

Estoy con las dos, buscaba y miiday.
Estos trueques son, protitución por un lado, y patético intento de manipulación por otro.

Quien hace eso, para mí envia el mensaje de 'dudo mucho que te pueda gustar de por sí, por lo que soy, de manera que voy a ver si probando con comprarte te resulto en el mejor de los casos ''conmovedor'' y te tengo en el bote.

Tan dificil es ofrecer lo que a su vez se quiere jhoder? Si no quieres que tal o cual cosa sea la razón principal por la que se te elija, para qué la ofreces? Ofrece y publicita aquella y/o aquellas por las que sí quieras que te elijan. Es mejor tenerlo dificil para pillar cacho por ser tú mísmo, que no pillarlo igual por condescendiente, y aunque lo consigas, no vale la pena.

Solo pensando en los resultados, en la eficacia aparente, en los efectos visibles y objetivos, nunca en los métodos, nunca en el proceso... si te sientes bien o mal empleandolos...

J
jabbar_6995731
4/4/14 a las 10:37
En respuesta a iren_7239817

Hola
En todas partes lo he visto, mi primo le regalaba cosas a su novia formal, amigas veo que reciben detalles, una vez una amiga me dijo muy triste que su novio no le regalo nada y si lo sintió feo.

Para que veas que no solo yo.

Obvio esto no le diré a él, eso nace de la persona, pero veo que no le nace

Por todas partes, no lo dudo, el patriarcado es un cancer
que se ha extendido por casi todo el planeta.

J
jabbar_6995731
4/4/14 a las 10:40
En respuesta a iren_7239817

Hola
Prostitución es salir con gente ( varias personas ) y recibir cosas o dinero a cambio de ser sexo y no tener comunicación en absoluto o casi nada.


Es la unica persona con la que salgo

Vamos a ver
Tu ofreces sexo para su placer y no para el tuyo, el tuyo consiste en regalos que nada tienen que ver con nada erótico asociado a él. Son los criterios necesarios para ser llamado prostitución, y lo que comentas son detalles sin relevancia.

Es que la prostitución no tiene que ser un oficio, también puede ser una manera de vivir, un comportamiento.

I
iren_7239817
4/4/14 a las 10:58
En respuesta a jabbar_6995731

Buscaba
Ves? Esta es una de esas simbiosis que tanto detesto.

Stormshadow7
Gracias por dedicar tu tiempo al post que subí.

Entiendo que de plano no te identificas con lo que escribí.

Creo que solo publique un punto de vista . No tengo la culpa de escuchar por años frases como:

El hombre tiene que hacer...

A la mujer le corresponde tal cosa...


Quería ver que tan influenciada estoy por esas frases que he escuchado por mucho tiempo.

De alguna forma, veo cosas en otras relaciones, y pensé que al ver que mi novio no las hacia tal vez no me quería o no le gustaba lo suficiente.

Por ese motivo decidí publicar en este foro, el cual me parece muy interesante porque escucho o leo opiniones de gene que ven las cosas desde otro ángulo distinto al mío y les agradezco que lo hagan.

Hace poco me dijeron, que lo que le parece bien a uno, a otro puede parecerle lo contrario, y / o viceversa, que no hay una regla en específica que mida tal cosa; Claro, mientras haya respeto. Simplemente son opiniones.

Por otro lado entiendo que te dirijas a Bucaba ya que, aunque en un principio sentí una fuerte crítica hacia mi, pude ver que es una persona muy objetiva en el ultimo comentario que me escribió , creo que en ese comentario ella logro captar un poco mas la idea que quise transmitir, aunque ella no estuviera de acuerdo del todo con lo que leyó; Ya que me puso el ejemplo de : "Dinámica de pareja"


Por otro lado Stormshadow7, aunque no te dirigiste a mi directamente.

Entendí tu mensaje.

Gracias por tu tiempo

I
iren_7239817
4/4/14 a las 11:22
En respuesta a jabbar_6995731

Estoy con las dos, buscaba y miiday.
Estos trueques son, protitución por un lado, y patético intento de manipulación por otro.

Quien hace eso, para mí envia el mensaje de 'dudo mucho que te pueda gustar de por sí, por lo que soy, de manera que voy a ver si probando con comprarte te resulto en el mejor de los casos ''conmovedor'' y te tengo en el bote.

Tan dificil es ofrecer lo que a su vez se quiere jhoder? Si no quieres que tal o cual cosa sea la razón principal por la que se te elija, para qué la ofreces? Ofrece y publicita aquella y/o aquellas por las que sí quieras que te elijan. Es mejor tenerlo dificil para pillar cacho por ser tú mísmo, que no pillarlo igual por condescendiente, y aunque lo consigas, no vale la pena.

Solo pensando en los resultados, en la eficacia aparente, en los efectos visibles y objetivos, nunca en los métodos, nunca en el proceso... si te sientes bien o mal empleandolos...

Stormshadow7
acabo de leer este mensaje

A
an0N_563128399z
4/4/14 a las 18:00

Es normal
Hay personas que no son detallistas, al igual que hay personas que son mas bordes que otras. Eso va en la personalidad de cada uno, y nadie es perfecto, con lo que si de verdad lo amas, temdras que amar sus "defectos", cada uno tenemos los nuestros y aun asi nos aman

I
iren_7239817
9/4/14 a las 4:44
En respuesta a jabbar_6995731

Vamos a ver
Tu ofreces sexo para su placer y no para el tuyo, el tuyo consiste en regalos que nada tienen que ver con nada erótico asociado a él. Son los criterios necesarios para ser llamado prostitución, y lo que comentas son detalles sin relevancia.

Es que la prostitución no tiene que ser un oficio, también puede ser una manera de vivir, un comportamiento.

Stormshadow7 ---- mis dudas.
Hola,
Después me di cuenta que te dirigiste a mi.


Te voy a explicar un detalle que me confunde de él.

Constantemente, el me dice que quiere ir a la playa con migo,(Un fin de semana).

Una playa muy linda y conocida a nivel mundial, la cual está a sólo 4 horas de mi ciudad. Pero, no es de las mas baratas.

Por tanto, hay que pagar: Hotel, cenas, restaurantes, clubs o bebidas, entre otros.

A todo esto, él me está invitando. Varias veces me lo recuerda y me lo ha pedido. Me dice que consiga permiso para ir. Y yo le digo que por el momento me sería difícil conseguir el permiso para tantos días.

Por otra parte, hace poco le conté que hay una conferencia a la cual me sentí atraída por asistir. Dicha conferencia tiene un costo. En un principio no fui directa al pedirle que me invite.

Pero algo me sorprendió, lo cual es que él sabía que esa conferencia es muy importante para mi,y no tuvo la iniciativa de ofrecerme invitarme a ir. Pero para un viaje sí tiene la iniciativa, o para pagar el hotel de acá de mi ciudad en donde estaremos juntos.


Si hablamos de costos, la conferencia es al menos 5 veces mas económica que el viaje del fin de semana que él quiere conmigo.

Yo si tengo el dinero para pagar la conferencia, pero sólo estaba observando qué hacía él con algo que fuera importante para mi.

Esperaba que me dijera, vamos a la conferencia y mas adelante hacemos el viaje, o algo por el estilo.

------------------


Y, por otro lado, tienen razón algunas compañeras, de este foro, eso posible que sea importante que yo también tenga detalles con él.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir