Foro / Pareja

Detalles.. son tan importantes?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 13:34
I
ichraq_6425993
15/4/07 a las 14:38

Hola.. soy nueva en le foro... siempre m ha ayudado muxo leer las conversaciones q escribis... y esta vez soy yo la q m lanzo para escribir mi duda...

Tengo 24, años, novio desde hace casi 10 meses, q conocí por internt, a lo mjor estos datos son innecesarios, pero no sé...

Vivimos a 300km y él es bastante poco detallista y yo esos detalles los necesito para saber q está ahí...

Cuando estamos juntos, en persona, es genial... muy cariñoso y tal, pero es separarnos y otra vez a discutir.. q por q no m mandas mensajes.. ni m haces perdidas... y de verdad cada vez lo paso peor.. no sé si podré estar con una persona toda la vida así.. y mas aun sabiendo q incluso en el futuro si en algún momento llegamos a vivir juntos él tiene q seguir viajando por trabajo.. puede estar fuera desde una semana hasta meses.. sin vernos...

Espero q m digais si alguna o alguno tiene amor a distancia y su chico o chica es poco detallista y si llega el día en el q pasas y asumes q siempre t vas a sentir sola cuando él no esté y el no va a hacer nada para remediarlo.. pues según él... es su personalidad...

Por favor.. necesito trucos... para no pensar tant oen él.. no necesitar tanto su cariño... le quiero muchisimo y sé q el a mi tb.. pero tngo q aprender a... a q??

por favor ayudarme...

Graaacias por adelantado

Ver también

A
adra_6253481
22/5/07 a las 13:34

Me ocurre algo parecido
pricesitaaaaaaaaa a mi me pasa algo parecido salgo con un chico desde hace 4 meses q vive en una ciudad a 5 horas de coche q la mia. Él vino a conocerme primero y yo fui la segunda vez y todo de ensueño. En persona encantador, simpatico, atento......vamos, lo q siempre he deseado un hombre de verdad. Somos pareja, hablamos casi todos los dias por tlf, sms, msn pero ultimamente nos peleamos por tonterias y me da mucho miedo perderlo porque estoy super enamorada de él. Al principio me mandaba sms preciosos, y me ponia por el msn cosas q me daban hasta escalofrios pero ultimamente lo veo un tanto vago. Yo necesito q me pongan esas cosas bonitas casi a diario y ultimamente me estoy comiendo mucho el tarro pensando q a lo mejor ya no le gusto como al principio. Yo se lo he dicho q lo noto raro y el me dice q son cosas mias q no le pasa nada.Hace dias q no me dice lo q me echa de menos o las ganas q tiene de verme... No sé pero de pensar en perderlo se me quitan las ganas de comer, apenas duermo y no quiero ser muy pesada insistiendole vaya a ser q de verdad se canse de mi.
espero q te vaya bien princesitaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook