Foro / Pareja

Detalle para novia

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 23:54
A
arbi_6963646
18/5/18 a las 12:32

Hola a todos,

Este mensaje va dirigido sobre todo a las mujeres, aunque algún chico puede contar alguna experiencia propia.

El caso es que en julio me reencuentro con mi novia y tengo intención de hacerle un detallito (no quiero llamarlo regalo, porque yo prefiero los detalles pequeños, que creo que son los más importante). Me gustaría saber con que detalle podría sorprenderla, por lo que estaría bien que las chicas digáis qué detallitos os gusta recibir por sorpresa de vez en cuando (sé que no todas tenéis los mismos gustos, pero agradecería vuestras opiniones).

Muchas gracias!!

Saludos

Ver también

M
meena_9493747
18/5/18 a las 18:16
En respuesta a arbi_6963646

Hola a todos,

Este mensaje va dirigido sobre todo a las mujeres, aunque algún chico puede contar alguna experiencia propia.

El caso es que en julio me reencuentro con mi novia y tengo intención de hacerle un detallito (no quiero llamarlo regalo, porque yo prefiero los detalles pequeños, que creo que son los más importante). Me gustaría saber con que detalle podría sorprenderla, por lo que estaría bien que las chicas digáis qué detallitos os gusta recibir por sorpresa de vez en cuando (sé que no todas tenéis los mismos gustos, pero agradecería vuestras opiniones).

Muchas gracias!!

Saludos

Pues eso depende mucho de qué cosas le gustan a tu novia.  Alguna pieza de joyería nunca falla, no tiene que ser cara, tiene que estar muy bien pensada, que sea algo que ella sí se vaya a poner.

A
arbi_6963646
19/5/18 a las 12:53
En respuesta a meena_9493747

Pues eso depende mucho de qué cosas le gustan a tu novia.  Alguna pieza de joyería nunca falla, no tiene que ser cara, tiene que estar muy bien pensada, que sea algo que ella sí se vaya a poner.

Lo primero de todo, gracias por tu respuesta soniagatos!

Había pensado alguna otra cosa, más original. Las piezas de joyería siempre son una opción, pero es como algo demasiado típico.

Lo tendré em cuenta de todas formas. Gracias! 

Un saludo 

A
arbi_6963646
19/5/18 a las 14:10

Gracias!! Lo tendré en cuenta. Le he hecho algún regalo/detalle de ese tipo antes, pero quería un punto de vista femenino. Al final cada persona es diferente, eso esta claro, y como dices, hay que adecuar los regalos/detalles al gusto de ellas.

Gracias por el consejo!! 

Saludos! 

U
usuariarandom
19/5/18 a las 19:05

Pues tirar por un regalo personal. Por ejemplo a mi me gusta mucho un regalo donde la otra persona haya puesto algún esfuerzo, tipo alguna manualidad o algún detalle difícil de conseguir.

A
arbi_6963646
19/5/18 a las 19:24
En respuesta a usuariarandom

Pues tirar por un regalo personal. Por ejemplo a mi me gusta mucho un regalo donde la otra persona haya puesto algún esfuerzo, tipo alguna manualidad o algún detalle difícil de conseguir.

Hola usuariarandom,

Si, esa es una buena opción también. Anteriormente le he regalado un retrato suyo (dibujado por mi, claro) y creo que tienes razón en que algo de fabricación propia tiene mucho valor, incluso a veces más que algo comprado.

Gracias por el consejo!

L
liya_9125597
19/5/18 a las 23:19

Hola, a mi se me ocurre un album de fotos hecho por ti con letras de canciones ( escritas y pegadas en el album al lado de las fotos)o partes de canciones q signifiquen algo en su relacion. No se si se entiende, como comentaron arriba como manualidad. 

A
arbi_6963646
19/5/18 a las 23:54
En respuesta a liya_9125597

Hola, a mi se me ocurre un album de fotos hecho por ti con letras de canciones ( escritas y pegadas en el album al lado de las fotos)o partes de canciones q signifiquen algo en su relacion. No se si se entiende, como comentaron arriba como manualidad. 

Hola lilaazul4,

Se entiende perfectamente. Me gusta la idea también. Sabía yo que algo válido sacaría de aquí.

Gracias chicas, por darme ese punto de vista femenino y compartir vuestros gustos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest