Foro / Pareja

Una pregunta sobre detalles

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 16:45
I
irta_5820781
12/4/04 a las 13:21

Hola a todos,

la pregunta que quiero hacer es ¿creeis que a los chicos les gusta que tengan detalles con ellos, no me refiero en general sino del tipo: me voy de vacaciones y le mando una postal desde donde estoy ,o le mando una tarjeta en Navidades y otra por su cumple?¿ o creeis por el contrario que pueden pensar que eres una ñona y una petarda y jactarse de la tengo en el bote , la tia esta esta loquita por mi? lo digo porque hay cada uno por ahi.

un saludo

Ver también

I
irta_5820781
12/4/04 a las 13:49

Jo vaya susto!!!
pues yo que pensaba que lo decias en serio me he quedado blanca leyendo el post , diciendo: ¡¡anda mi madre!! ahora este tio se va a pensar que me tiene coladita por sus huesos ( que puede que sea verdad , pero guardando las distancias ).Ahora en serio yo tambien , lo que a mi me gusta es mostrarle que me acuerdo de el y que existo.Pero lo que me j...es que siendo los tios como sois luego os de por presumir...y eso me enfermaaaaa.
Por cierte me rio mucho con los post que pones en el foro , aunque nunca replique nada ...soy una forera en la sombra!!!

Un saludo

I
irta_5820781
12/4/04 a las 13:51

Hola bruji
si yo lo digo porque a mi como chica me chifla que me manden postales y tarjetas , eso significa que la persona se ha acordado de ti en medio de sus vacaciones, se ha molestado en buscar una postal y en comprar el sello y mandarla.Si yo lo digo por los tios que ya sabes como son que luego se suben a la parra.
Saludos.

I
irta_5820781
12/4/04 a las 16:10

Bien...
ya veo que no te gustan las generalizaciones , a mi tampoco , pero si te fijas es solo una forma de hablar, como ejemplo: tu propio post!!! : " joer otra igual" , "joer, d verdad es que soisssss...".

saludos

I
irta_5820781
12/4/04 a las 16:24

Lo ves?
lo ves como tu generalizas... ya me has ubicado en:" la gente que dice".

Un saludo

I
irta_5820781
12/4/04 a las 16:45

Lo que...
lo que yo no quiero son polémicas y si en mi post has generalizado a mi me da igual , si no normalmente no lo haces me es indiferente y si no te he leido o te he leido poco será porque no tendria interes para mi.Y no veo que tengas que justificar nada de lo que dices , pero una cosa es lo que se quiere decir y otra muy diferente la que se dice, hay matices como en todo en la vida.
Espero que no te piques y gracias

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram