Bueno, gente...!!! Sólo quería explicaros una cosilla que me ha hecho mucha ilusión... Recordáis que hace unos días os pedía consejo para sorprender a mi chico por su cumple...!!!??? Un éxito, os cuento...
Pues bien, al final decidí hacerle varios regalos: unas deportivas, un libro, una noche de pasión (con una cenita, ropa interior sexy...), y ahora viene lo mejor... Una carta confesándole, con detalle, lo mucho que le quiero...
Me las apañé para que la encontrase por sorpresa en su casa, en un momento en que yo no estuviese con él... Pero cuando, horas después, nos vimos... menudo recibimiento me diooo...!!!
Me explicó que era la primera vez que una chica le escribía algo tan bonito, que se había emocionado leyéndola, que al principio pensaba que era una carta de despedidaaa...!!! Me pidió que se la leyese en voz alta, me prometió que él también me escribiría una a mí, cuando menos lo esperase, y, bueno, la noche terminó, bufff, genial, je, je...
En resumen, me gustaría animaros a que lo probéis vosotras también, para una ocasión especial... Mi chico está divorciándose, ha vivido mucho más que yo, hay momentos en que se hace el duro..., pero esto, algo tan simple como un par de líneas, le dejó totalmente k.o... Ya me iréis contando...!!! Mil besos...!!!