Foro / Pareja

Detalles romanticos?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 22:11
A
an0N_943741699z
4/6/07 a las 19:01

xikas necesito ideas, keria hacer alkgo boniyo a mi chico y no se me ocurre nada

Ver también

A
an0N_943741699z
5/6/07 a las 21:55

Gracias!
lo q buscaba eran pequeños detalles romanticos. como darle una caja de bombones y en ella un mensaje cosas asi, pero no se me ocurre nada

A
aijun_8610305
15/9/07 a las 16:53

Romanticismo desbordado
bueno xica yo el dia de hoy hare esto a mi pareja la idea me surjio dias anteriores le preparare una bebida a base de vodka llamada blue lagoon es rikisima busca por internet la respuesta!!! pondre velas para ambientaizar el lugar de forma romantica y aparte regare petalos de rosa!! en el piso y la cama le dare botanas de la que mas le guste y lo sorprendere de esa forma de ahi tu ingeniatelas para poder hacer de ese momento el mas lindo!!! recxuerda no necesitas ahcer grandes cosas para poder sorprenderlo besos y cuidate!! ojala todo te salga excelente... y si kieres hazle alguna presentacion o regalare en una casa de dvd un disco que tenga pegada fotos tuyas en el ok??!!! despues cuentame como te fue

A
alae_6033394
13/2/08 a las 3:15

Da tu cariño
parece mentira pero es la mejor solucion un par de caricias de besos en conjunto con un pequeño detalle hara que la llama se encienda y que el amor perdure.

M
minata_8281825
4/6/11 a las 18:22

Algo muy padre
Mira podrias mandarle un mensaje y decirle que lo esperas en casa o en el lugar que tu elijas, en este mismo vas a poner petalos de rosa como un camino hasta llegar a la habitacion y le haces la decoracion con un corazon de petalos rojos, le puedes poner una carta de amor, diciendole lo mas importante para ti, para comer unas carnes frias y una copa de vino o de algo que sepas que les guste, ademas de que te debes poner lo mas bonito que sepas que le guste el ambiente tu lo pones y lo mas importante el amor.

A
arlene_6518292
25/2/12 a las 19:06

Ideas romanticas
Investiga el pasatiempo favorito de tu pareja y escoje un regalo que sea realmente útil para el. Cuanto más específico sea el regalo, mayor será su impacto. Habla con sus amigos y familia y utiliza Internet para conseguir la información que necesitas.

Si quieres saber mas ideas romanticas por favor visita:

comohacerelamoraunhombre.org/101-ideas-romanticas

J
jemima_8419239
28/6/12 a las 2:58

Dale de regalo una canción
Sabes que llena del corazón de tu amado conocer lo que realmente piensas de él, usa una canción personalizada, original y es un verdadero detalle romántico, en ella hablaras del amor que tienen, de ustedes dos, os dejo el link:

www.cancionespararegalar.com

Espero te ayuda amiga!!!

N
nisma_6040354
4/9/12 a las 3:37

Un cuento en forma de audio
Un cuento en forma de audio, personalizado, es independiente del signo del zodiaco, es algo muy lindo y original, y es muy romántico si le creas la historia para tu enamorado/a. Podéis hacerlo con la ayuda de miscuentospersonalizados.com

D
dalila_9087620
27/12/13 a las 22:11

Un cuento personalizado
Me gusta la recomendación de dardin a cerca de los cuentos personalizados, mi sobrina hizo uno en la web que deja como aporte, y son muy profesionales, igual se los recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest