A alguien más le ha pasado..? Llevamos casi 1 año juntos, y, al principio, era muy romántico, detallista, siempre tenía algo con qué sorprenderme, y a mí todas esas cosas me hacían muy feliz. Hace ya tiempo que ha dejado de serlo por completo, ya nunca tiene sorpresas preparadas como las solía tener. Para contrarrestarlo, pensé que quizás si yo me esforzaba más y me dedicaba a sorprenderle a él con cosas así, el se daría cuenta y me correspondería siendo tan romántico como era antes. Pero funciona. Yo le dije que ya no me siento querida como antes, que porqué ya no es como era... y él me dijo que lo sentía, que intentaría ser como antes, que había estado muy estresdo con su nuevo trabajo, muchos cambios en su vida, y también los problemas que tenemos con mi familia, en concreto mi madre, que no acepta nuestra relación. Durante unos días, mejoró su actitud conmigo, pero parece que se le ha vuelto a olvidar todo sobre lo que hablamos... O quizás es verdad que los problemas que tenemos le afectan (aunque a mí también), y no le dejan ser relajado como solía ser. Pero dentro de todos estos problemas, está nuestra relación, y no podemos dejar que se deteriore así, sino convivir con los problemas e intentar seguir con nuestra vida.Sé que no puedo cambiar a una persona, y si él realmente no es romantico o profundo como solía ser al principio, a lo mejor sólo lo hacía para conquistarme, y quizás él no fuera así realmente.
Yo en estos momentos me siento muy decepcionada, ya no me siento feliz con nuestra relación, nunca actúa como yo esperaba,...porque yo pensaba que era de una forma, y parece que realmente no lo es...