En respuesta a iziar_5289760
Hola chicas, se acerca san Valentin y quiero sorprender a mi novia con un regalo que le demuestre lo mucho que la quiero.
Os agradeceria que me dijeseis algunos regalos que a vosotras os hiciesen mucha ilusion, algo que siempre habeis esperado de vuestra pareja, ya sea un regalo comprado, o algo que el haya preparado por vosotras, como no sé... un cd con canciones, una carta, etc.
Espero que me respondais ya que sé que estos detalles le encantan a mi chica y la quiero sorprender, muchísimas gracias! un beso!
Para mi el mejor regalo fue algo original, algo que pocas personas tienen y demuestra lo que sienten por mi haha..
El año pasado me regalaron un cuento personalizado muy bonito, era un rock que decia como era mi personalidad, mis gustos, detalles de mi y mucho mas.
Realmente me parecio algo muy bueno porque nadie me habia dado algo asi antes, llore un buen rato. La cancion estaba muy bien hecha y el ritmo era muy bueno (si te gusta el rock)
Los encargados de ayudar con ese regalo fueron los chicos de CancionesParaRegalar . com, queda mas que comprobado que son unos expertos en lo que hacen.