Foro / Pareja

Cual es el regalo más romántico que os han echo?

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 20:24
I
iziar_5289760
2/2/04 a las 11:48

Hola chicas, se acerca san Valentin y quiero sorprender a mi novia con un regalo que le demuestre lo mucho que la quiero.
Os agradeceria que me dijeseis algunos regalos que a vosotras os hiciesen mucha ilusion, algo que siempre habeis esperado de vuestra pareja, ya sea un regalo comprado, o algo que el haya preparado por vosotras, como no sé... un cd con canciones, una carta, etc.
Espero que me respondais ya que sé que estos detalles le encantan a mi chica y la quiero sorprender, muchísimas gracias! un beso!

Ver también

yanea
yanea
2/2/04 a las 12:26

Pues a mi...
A mi me regalo mi ex novio un ramo de flores precioso y enorme con un monton de rosas amarillas y una roja y claro esta con una tarjetilla, me lo dejo en la porteria, baje y lo vi ahi solo, lo lei y me emocione y todo!! me derritiii! luego al aparecer él bufffffff le comí a besitos!! eso lo recordaré siempre a pesar de lo que pasó entre nosotros, nunca se han de olvidar los buenos recuerdos.Lo más bonito de todo es alimentar el amor cada dia, y demostrarle a la persona que queremos, no con regalos, con detalles el amor que sentimos hacia ella.UN beso

M
mikel2004
2/2/04 a las 12:36

Kuri
!que bonito!

B
bahia_8674879
2/2/04 a las 14:19

Algo divino en mi caso...
Fue cuando mi novio ni siquiera me dijo Feliz dia de San Valentin, el andaba como si nada. Me llamo a mi trabajo muchas veces y el nada....yo estaba con tanta ira que ya no sabia que hacer.
Cuando llegue a casa fui a mi cuarto...y al abrir la puerta encuentro un corazon inmenso hecho con globos rojos y palabras de carino alredero del corazon y en medio...un hermoso ramo de rosas.
Fue la mejor sorpresa que alguien me haya dado jamas...sobre todo porque el hizo todo por si mismo.

N
najima_8330420
9/6/12 a las 3:35

Canciones personalizadas amigo, eso puedes darle
Os te digo que es lo mas romántico que he podido conocer, un regalo original, es mas online, a bajos precios y muy profesional, en http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

Te hacen una con tus propias ideas, con la inspiración que logras tener producto del amor con tu novia, yo espero que os ayude en eso, saludes amigo , besos!!!

N
najima_8330420
9/6/12 a las 3:38

Canciones personalizadas amigo, eso puedes darle
Os te digo que es lo mas romántico que he podido conocer, un regalo original, es mas online, a bajos precios y muy profesional, en www.cancionespararegalar.com/es

Te hacen una con tus propias ideas, con la inspiración que logras tener producto del amor con tu novia, yo espero que os ayude en eso, saludes amigo , besos!!!

X
xianli_9864391
30/10/12 a las 19:41

Regalo perfecto
Hola, chico, si deseas regalarle un detalle bonito a una chica, ya sea amiga o novia te recomiendo que regales un cuento personalizado, ya sea romántico o cómico, yo le regale a mi chico un cuento romántico, con unos toques picantes, y le gusto mucho. Lo envié a hacer en miscuentospersonalizados . com

R
ramira_5434861
22/11/12 a las 6:44
En respuesta a xianli_9864391

Regalo perfecto
Hola, chico, si deseas regalarle un detalle bonito a una chica, ya sea amiga o novia te recomiendo que regales un cuento personalizado, ya sea romántico o cómico, yo le regale a mi chico un cuento romántico, con unos toques picantes, y le gusto mucho. Lo envié a hacer en miscuentospersonalizados . com

Buen idea
excelente yo ingrese a esa web de miscuentospersonalizados.com y enconte muchisimas opciones para un regalo inolvidable, gracias por el tip

A
amely_7000455
14/11/13 a las 11:21

Canción peronalizada
Hola, me llamo Javier López y quiero dar una idea que hice a mi novia hace 1 año. Se me ocurrió hacerle una canción personalizada. Yo escribí la letra y un grupo profesional la compuso y cantó por mi. Quedó encantada y lo recomiendo a todo el mundo.

Para no hacer publicidad no pongo webs, solo deciros que lo busquéis por google.

Os invito a que entréis a mi blog donde doy muchos mas consejos e ideas de regalo:
www.acaballoregalao.com

Un saludo.

D
dalila_9087620
7/2/14 a las 23:36

Uno personalizado
El mismo que vanv2 un audio cuento personalizado, incluye vídeos y fotomontajes, son realmente excepcionales, os recomiendo, saludos.

R
roeya_7866832
23/1/15 a las 17:29

Mi regalo más romántico
Quiero compartir contigo cual ha sido el <a ="http://www.volopapilio.com.mx">regalo más romántico</a> que me han hecho. Fue una <a ="http://www.renta-yate.com">cena en yate</a> a la luz de las velas y de la luna mientras surcabamos el mar acompañados de la música de un saxofonista, fue increíble y lo recordaré por siempre.

M
mamma_5885341
16/1/18 a las :52

Yo les recomiendo unos regalos muy originales de los chicos de  http://www. miscuentospersonalizados .com son unos audiocuentos muy bellos, con el fondo musical que uno elige y el diseño que mas nos guste.
Tienen gran cantidad de diseños e ideas, ademas de tener varios generos como terror, comedia, entre otros y si no esta alli se puede crear uno aun mas original. Solo les das un poco de informacion y les explicas que quieres, con eso ellos empiezan a trabajar sin problema. Excelente atencion, siempre te mantienen al tanto de como va el cuento y el tiempo de entrega excelente para el trabajo que lleva.

 

D
dekra_777211
1/2/18 a las 20:49
En respuesta a iziar_5289760

Hola chicas, se acerca san Valentin y quiero sorprender a mi novia con un regalo que le demuestre lo mucho que la quiero.
Os agradeceria que me dijeseis algunos regalos que a vosotras os hiciesen mucha ilusion, algo que siempre habeis esperado de vuestra pareja, ya sea un regalo comprado, o algo que el haya preparado por vosotras, como no sé... un cd con canciones, una carta, etc.
Espero que me respondais ya que sé que estos detalles le encantan a mi chica y la quiero sorprender, muchísimas gracias! un beso!

Para mi el mejor regalo fue algo original, algo que pocas personas tienen y demuestra lo que sienten por mi haha..
El año pasado me regalaron un cuento personalizado muy bonito, era un rock que decia como era mi personalidad, mis gustos, detalles de mi y mucho mas.
Realmente me parecio algo muy bueno porque nadie me habia dado algo asi antes, llore un buen rato. La cancion estaba muy bien hecha y el ritmo era muy bueno (si te gusta el rock)
Los encargados de ayudar con ese regalo fueron los chicos de CancionesParaRegalar . com, queda mas que comprobado que son unos expertos en lo que hacen.

A
achour_779055
11/2/18 a las 20:24
En respuesta a iziar_5289760

Hola chicas, se acerca san Valentin y quiero sorprender a mi novia con un regalo que le demuestre lo mucho que la quiero.
Os agradeceria que me dijeseis algunos regalos que a vosotras os hiciesen mucha ilusion, algo que siempre habeis esperado de vuestra pareja, ya sea un regalo comprado, o algo que el haya preparado por vosotras, como no sé... un cd con canciones, una carta, etc.
Espero que me respondais ya que sé que estos detalles le encantan a mi chica y la quiero sorprender, muchísimas gracias! un beso!

se acerca san Valentin y quiero sorprender a mi novia con un regalo que le demuestre lo mucho que la quiero.? bueno te digo solo con el echo de buscar es algo tierno y se valora mucho invitala a casa pero realiza todo tu crea un ambiente sereno y apasionado una buena musica vistete bien.hazla sentir una reina 
yo te recomiendo   excelente trabajo el de estos chicos son aplicados no tan costo puntuales responsables y les gusta inovar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook