Foro / Pareja

Cómo véis lo que ha echo mi novio?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 12:05
A
an0N_555709299z
15/11/09 a las 22:37

Sé que es una tontería, pero es el detalle que ha tenido...
Un amigo que tenemos en común, le dejó una chaqueta de chandal (carilla... y no sólo eso, sino que era un regalo). Y mi novio sin querer, se la quemó con un cigarro...
Cuando se la ha devuelto, mi novio le ha dicho que se la he quemado yo! Y claro, a nuestro amigo no le ha sentado muy bien...
Me ha sentado mal que me culpase de algo que yo no he echo sólo para quedar bien, y que encima ni me consultase...
Qué opináis? Le digo la verdad al chico este (aunque dejaría mal a mi novio, y se puede enfadar... y tampoco estaría bien) o lo dejo tal como está o qué?

Ver también

A
ama_10037824
16/11/09 a las 1:05

Habla con tu novio
mira sinceramente no es normal lo que ha hecho tu chico, yo hablaria con tu novio y le diria que porke a hecho esto y que diga la verdad o sino se lo diras tu, no dejes que haga eso y encima sin consultarte!!

I
ixiar_5181198
16/11/09 a las 2:15

Muy feo
yo diria que tu novio es un pendejo. Decile la verdad a tu amigo y que tu novio se haga responsable de sus actos!
Saludos!

A
an0N_805382999z
16/11/09 a las 14:16

No es un detalle
te esta demostrando como es su verdadera personalidad, y lo que puedes esperar de el ahora y en el futuro. Incluso te esta demostrando, con hechos, el respeto que te tiene, y lo bien que te pone delante de los demas.

Con esa carta de presentacion, no parece un chico demasiado atrayente. Pero en este caso, me atreveria a decir que tu eres la culpable de su actitud. Ante un hecho como este, despues de lo que hecho, tu solo piensas en que si dijeras la verdad, lo dejarias mal a el, y que se puede enfadar, lo que demuestra que no te quieres nada (lo quieres mas a el que a ti), y que le permites cualquier acto de falta de respeto y degradacion.

Asi que, es lo que te espera, si tu no cambias de actitud. No va a ir para mejor, eso seguro. Cuanto mas cedas, peor para ti.

Z
zahya_8332437
16/11/09 a las 14:44


a mi me parece mal el comportamiento de tu novio, yo lo hablaria con el y le diria que es un mentiroso......y dile la verdad a tu amigo, si tu novio se mosquea pues nada buscate otro

A
aitane_6060288
1/12/09 a las 12:05

Lo que mal empieza
Querida amiga Mango creo que tu chico es un irresponsable con graves problemas de madurez, podría decirse que tiene complejo de peter pan.

Te rcomiendo dos cosas o lo dejas y le dices el porqué o le dejas a pan y agua unos mses y le dices el porqué. Pero se merece un castigo duro por ningunear tu persona femenina.
Arriba mujer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir