Hola! Tengo 22 años y llevo 4 y medio con mi pareja. Estos años hemos estado siempre solos. Yo deje a mis amigas y si el trabaja yo me quedo en casa esperandole. Vamos, justo todo lo que he odiado siempre (soy muy feminista). Lo unico que me va bien es en el trabajo, porque en mi casa todo son problemas y con el tb...
Hara 3 meses sali con unas compañeras y conoci a un chico. No nos liamos, nos limitamos a hablar y abrazarnos, nisiquiera nos besamos. Pero me senti como hacia tiempo, atractiva y deseada, ya que mi novio poco se acerca sexualmente hacia mi, siempre tengo que ser yo la que de el primer paso. Ah, tengo que decir k al dia siguiente se lo conte a mi novio ya que me sentia muy mal y no podia ni mirarle a la cara, soy asi de burra ya que lo unico que consegui fueron morros, lo dejamos y tuve que arrastrarme para volver y que me perdonara. Que pense k lo habia hecho, pero el sabado mismo me lo volvio a echar en cara...
EL otro dia, cuando me disguste con mi novio ya no se ni porque (siempre estamos igual) le mande un sms al chico este (nos dimos los telefonos), me contesto diciendome que que tal me iba todo, hoy le he contestado diciendole k bien (no he dicho nada del novio) y me ha contestado diciendo: si te apetece quedar algun dia ya sabes donde encontrarme ok? Total, que por una parte me dan ganas de decirle de quedar este mismo finde, arreglarme y ponerme guapa y comermelo vivo (si aun se deja , la otra vez me respeto un monton cuando le dije k tenia novio y hablamos un monton...) o pasar y no escrirle mas. Por otra parte, a mi novio le kiero, aunk a veces pienso k kiza lo k me da miedo es kedarme sola y k sigo "por comodidad" xo dadas las circunstancias no puedo dejarlo ahora xq ya lo estoy pasando mal x muchas otras cosas...
Consejos: aprovecho ahora k soy joven y quedo con mi ligue (guapisimo el...) a ver que pasa y a mi novio lo dejo "aparcado" un tiempo, si lo se, en plan egoista y se que suena mal, ni yo misma me lo creo. Pero me dan ganas de esto, y de aprovechar y sentirme deseada por otro hombre. Bueno, o paso de todo y sigo con el hasta...dios sabe cuando y dejo perder esta oportunidad?
xq la vida nos pone en estas situaciones...
Perdonad el rollo. Es k estoy muy sola.
Gracias