Foro / Pareja

Conato de infidelidad.... alarmas al aire?

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 11:39
J
jad_8760706
30/3/06 a las 19:51

Hola,

escribo esto pues estoy bastante preocupado, rabioso y confundido.

el tema es asi, en resumen corto.

llevo 2 años de casado tenemos un bebe precioso y algunos problemas con mi esposa.

En una ocacion le fui infiel al principio de la relacion, luego estupidamente me embriague y borracho lo conte y ella escucho.
se volvio esto una pesadilla pues nunca deja de tocar el tema o de reclamarmelo, en fin.
el punto ahora es que ella tiene un amigo ( que me caia super bien) y bueno, soy experto en sistemas, revise sus logs de messenger y le confeso a una amiga que tienen en comun (con su amigo) que el le hizo una propuesta indecentisima, y lo planearon todo para el sabado que pasó, ella le decia a su amiga que se confesaron que siempre se gustaron mutuamente y le decia que a mi no me queria dejar y que no lo tomaria en serio pero que si se le antojaba.

ella me pregunto la semana pasada si yo tenia que hacer el sabado y yo le dije que si tenia que salir que yo me quedaba con el bebe (4 meses), al final de cuentas no salio, (no se si porque no se pusieron de acuerdo, o porque se arrepintio) pero el tema es que me imagino que no paso nada.(por lo menos el sabado)

Yo estoy a la espera de que le cuente algo mas a la amiga, y ver el log.

pero me temo que se lo puede contar por telefono.
en tal caso yo no me enteraria de nada.

hoy en la mañana fue que me di cuenta de esto que les cuento, revise su celular y tenia una llamada recibida de este amigo, y hablaron por 16 minutos.

en fin, ahora me revuelve el estomago y muero por ponerle las manos encima, el esta lesionado de la rodilla pero si se sentia capaz de acostarse con mi esposa pues puede estar lo suficientemente sano como para que le reviente la cara.

En fin, no se que hacer.