Foro / Pareja

Conato de infidelidad.... alarmas al aire?

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 11:39
J
jad_8760706
30/3/06 a las 19:51

Hola,

escribo esto pues estoy bastante preocupado, rabioso y confundido.

el tema es asi, en resumen corto.

llevo 2 años de casado tenemos un bebe precioso y algunos problemas con mi esposa.

En una ocacion le fui infiel al principio de la relacion, luego estupidamente me embriague y borracho lo conte y ella escucho.
se volvio esto una pesadilla pues nunca deja de tocar el tema o de reclamarmelo, en fin.
el punto ahora es que ella tiene un amigo ( que me caia super bien) y bueno, soy experto en sistemas, revise sus logs de messenger y le confeso a una amiga que tienen en comun (con su amigo) que el le hizo una propuesta indecentisima, y lo planearon todo para el sabado que pasó, ella le decia a su amiga que se confesaron que siempre se gustaron mutuamente y le decia que a mi no me queria dejar y que no lo tomaria en serio pero que si se le antojaba.

ella me pregunto la semana pasada si yo tenia que hacer el sabado y yo le dije que si tenia que salir que yo me quedaba con el bebe (4 meses), al final de cuentas no salio, (no se si porque no se pusieron de acuerdo, o porque se arrepintio) pero el tema es que me imagino que no paso nada.(por lo menos el sabado)

Yo estoy a la espera de que le cuente algo mas a la amiga, y ver el log.

pero me temo que se lo puede contar por telefono.
en tal caso yo no me enteraria de nada.

hoy en la mañana fue que me di cuenta de esto que les cuento, revise su celular y tenia una llamada recibida de este amigo, y hablaron por 16 minutos.

en fin, ahora me revuelve el estomago y muero por ponerle las manos encima, el esta lesionado de la rodilla pero si se sentia capaz de acostarse con mi esposa pues puede estar lo suficientemente sano como para que le reviente la cara.

En fin, no se que hacer.
por un lado el cargo de conciencia de lo que le hice no me dejo actuar inmediatamente y reclamarle algo.
y definitivamente no quiero que se destruya la familia que estamos empezando a tener.
tambien pense en esperar un poco para ver si le cuenta algo mas a su amiga por el chat.
pero esperar puede hacer que todo empeore.

pense en sugerirle que visitaramos a su "amigo" sin que sospeche nada, asi como visita de cuates para que conozca al bebe.
y estando alli llevar una notita para ella, darsela y que la lea. donde diria.

Ya se lo que te propuso tu "amigo"
a. podes darme mi lugar ahorita y despedirte para siempre de el, porque no lo vas a volver a ver ni a hablar con el.
b. me dejas a mi explicarselo mientras le destrozo la cara y lo dejo peor de lo que que quedo en el accidente.
c. ???? ????????


Necesito consejos , muchos!!!!

ya se que alguien me va a decir que me pagaron con mi propia moneda, y yo lo se, por eso es que obviamente la perdono, pero a el no tengo por que perdonarlo, o si?


ademas, claro esta que tengo un plan para reconquistarla, enamorarla y darle mucho mucho mas sexo para que no busque en otro lugar.

porque si se arrepintio el sabado puede ser que no se arrepienta otro dia, y si hablo con el tanto no creo que sea para decirle que no quiere.


help!!!!!!!!!!!

K


Ver también

J
jad_8760706
30/3/06 a las 20:12

?
a pueee alguien que me diga algo...

J
jad_8760706
30/3/06 a las 20:32

Hablar con ella
ok, como empezar?
nisiquiera se con que palabras empezar ni que decir, no quiero enojarme, ni caer en la estupidez, quiero arreglarlo, simplemente eso.

A
an0N_547285899z
30/3/06 a las 20:53

En tu lugar
Yo en tú lugar no le diría nada porque? porque ella va a pensar que tú la estas espiando...sebes que haría taaría de tratara lo mejor que antes demostrarle que la quieres mucho que no queires perderla por nada del mundo y un día cualquiera que este intimimamente entre los dos hay en ese momento le dirias la verdad ...pero si le cuentas así de chevere te dira que tú la estas espiando y es peor no crees.

A
an0N_993710499z
30/3/06 a las 21:08

Amigo
yo te aconsejo que seas abierto con ella y le expongas tus dudas y al mismo tiempo dile que si necesita algo en la relacion o porque esta buscando a otro reviza bien tu comportamiento con ella. a nosotras las mujeres simpre nos mueve el amor, la atencion todo talvez tu le has negado eso y acueredate que afuera siempre hay lobos hambrientos y tu esposa puede ser la victima, amigo no dejes que te quiten a tu esposa habla con ella y deten todo esto antes que se pierda el amor entre ustedes ademas tu bebe merece tener a su papa y a su mama no permitas que te la quiten si la amas lucha por ella.

J
jad_8760706
30/3/06 a las 21:51

Pues disculpa si estoy arurdido pero no
entendi cual es tu consejo.

igual gracias a tod@s tratare de tomar en cuenta todo lo que sea para bien.

C
ce_9671134
31/3/06 a las 3:45

Trato de entenderte, en verdad..
Hola Klos3,

Veo varias cosas en tu mensaje que más que inquietar por la suerte de él, inquietan por tu relación. Lo primero es que quien busca encuentra (y muchas veces lo que encuentra no es lo que le gusta). Con que derecho revisaste sus logs del messenger (eso es tan sagrado como intervenir una conversación telefónica o como abrir su correspondencia), no, no tienes ningún derecho, aún y cuando seas su esposo. Segundo, supongamos que le rompes la cara al pobre tipo, no tienes ninguna certeza que eso le va a caer bien a tu esposa, antes bien, cuando ella se entere simplemente te verá con otros ojos (y no de amor precisamente). Las cosas claras, yo en tu lugar, le pediría perdón a mi esposa por andar husmeando sus conversaciones privadas, le explicaría porqué lo hice y lo que encontré y no tendría ningún derecho para reclamarle lo que ella había planeado, simplemente ella obtendría sus propias conclusiones.

Así de claro y de frío.

Salud.

A
an0N_867430899z
31/3/06 a las 7:57

Tienes que hacer 2 cosas:
IMPRIME LO QUE LEISTE DE TU ESPOSA EN LA PLATICA CON SU AMIGA PARA QUE SE LO ENSEÑES A VER QUE CARA PONE Y NO DIGA QUE ES MENTIRA QUE LO ESTAS INVENTANDO, ENFRENTALA BUENO Y SAÑO, NUNCA BORRACHO PORQUE PUEDES DECIR COSAS QUE PUEDAN DAÑAR TU MATRIMONIO, ESO ES MUY IMPORTANTE.

EN SEGUNDO LUGAR, ROMPELE TODA LA MADRE AL LISIADO ESE, SI TIENE HUEVOS PARA METERSE CON UNA MUJER CASADA QUE LOS TENGA PARA RESPONDER COMO HOMBRE, ESO NI LO DUDES, TU NO PROVOCASTE EL PROBLEMA Y NADA DE QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA, PRUEBALO Y VERAS QUE SI, ES SOLO HACER JUSTICIA PARA QUE APRENDAN DONDE NO METERSE.

PD: PROHIBELE A TU ESPOSA TENER AMIGOS, POR LO VISTO NO APROVECHA ESA LIBERTAD QUE TU LE DAS.

M
mitra_7974638
31/3/06 a las 11:39

Tu mismo
NO SE PUEDE IR POR LA VIDA DE ESA MANERA,TRAGA SALIVA Y TRANQUILIZATE,QUE NO SABES TODAVIA LO QUE QUEDA POR VENIR,PORQUE TODO LO QUEREIS ARREGLAR A GOLPES ,UTILIZA LA CABEZA ESCUCHA TU CORAZON Y PORQUE CREES QUE NO PUEDES SOPORTAR LO QUE TU MISMO HAS PROVOCADO ,AMIGO TODO ESTO SON PRUEBAS DE FUEGO ,CREO QUE SI ES POSIBLE SUPERAR ,PERO ANTES DE SEGUIR PARA RFLEXIONA Y JUZJATE A TI MISMO . LAS RABIETAS NO SOLO NO SIRVEN PARA NADA SI NO QUE ES UN SINTOMA DE INMADUREZ TENEMOS QUE SER CONSECUENTES CON NUESTROS ACTOS .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir