Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aire vaginal

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 20:34
P
pastor_6135433
24/11/11 a las 11:38

Me gustaría saber, porque cuando estoy haciendo el amor y me pongo en la posición en perrito, coje mucho aire mi vagina, después cuando cambio suena mucho como si me estuviese saliendo pedos. Por favor necesito saber el porque.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

D
dabi_5735146
24/11/11 a las 15:25

A mi chica tambien le pasa
Supongo que es algo normal, ami chica tambien le pasa, lo que no sabria explicarte el porque

Y
yan_5483124
24/11/11 a las 19:17

Jejeehe
ztas muy choclona pz q mas podria ser...

xD

A
an0N_879999399z
23/12/11 a las 23:37

De monte venus a cumbres borrascosas
Pues porque en este caso debido la postura corporal la vagina no le queda mas remedio que almacenar el aire (que a su vez se va acumulando en el útero y las trompas etc) cosa que no ocurre con el misionero ya que la vagina está apuntando casi pa arriba y el aire sale solito y no a "mogollón" formando esos peditos.
De todas maneras yo me lo tomaría a risa y le echaría la culpa a la persona que está haciendolo contigo. De todas maneras de alguna manera el sí es el responsable: el pene funciona como un pistón que va llenanado la vagina de aire y luego al cambiar de postura durante el mambo a lo misionero vienen esos vientos que transforman el monte de venus en cumbres borrascosas.

Mostrar más
S
sava_8030097
22/1/12 a las 20:34

No problemo
Es normal, en South Park le dedicaron todo un capítulo a los pedos vaginales.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook