Foro / Pareja

Es ciero que los espermatocoides mueren con el contacto del aire?

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 16:19
Y
yuly_7969413
19/7/07 a las 15:05

Esta es mi pregunta...Me han comentado que no te puedes quedar preña si no hay ni eyaculación ni penetración, me refiero, como ya habreis leido...Si se está masturbando y no eyacula y luego con la misma mano introduce su dedo en la vagina...Te puedes quedar asi? a mi me han dicho Que no, porque con el contacto del aire mueren los espermatozoides, ¿es cierto?

Ver también

A
an0N_605647499z
19/7/07 a las 15:13

No
7. si un preservativo al ponerlo se toca con unas manos que han estado en contacto con el liquido preseminal, puede provocar un embarazo. Lo de que los espermatozoides se mueren al contacto con el aire, es coña verdad?

No mueren en contacto con el aire. De hecho pueden sobrevivir varias horas, dependiendo del medio en el que se encuentren. Si hay líquido preseminal en la mano y se extiende sobre la parte del condón que se va a introducir en la vagina, entonces sí puede haber cierto riesgo. Sólo cierto! Teniendo en cuenta que el pene se introdujera en la vagina inmediatamente sin rozar nada más, cosa que es bastante difícil...

Y
yuly_7969413
19/7/07 a las 15:18
En respuesta a an0N_605647499z

No
7. si un preservativo al ponerlo se toca con unas manos que han estado en contacto con el liquido preseminal, puede provocar un embarazo. Lo de que los espermatozoides se mueren al contacto con el aire, es coña verdad?

No mueren en contacto con el aire. De hecho pueden sobrevivir varias horas, dependiendo del medio en el que se encuentren. Si hay líquido preseminal en la mano y se extiende sobre la parte del condón que se va a introducir en la vagina, entonces sí puede haber cierto riesgo. Sólo cierto! Teniendo en cuenta que el pene se introdujera en la vagina inmediatamente sin rozar nada más, cosa que es bastante difícil...

No me refiero al preservativo...
Xro yo no me refiero en el preservativo, si no en el dedo, si el chico se toca para guardarsela Pq viene gente(como ya dije en el otro post) Y luego t introduce a ti el dedo(sobre los 2 min.) Te puedes quedar?

Y
yuly_7969413
19/7/07 a las 15:26

Ya...
Si es cierto, paso muxos nervios...pero gracias vosotros estoy + trankla
SOis lo + =P

Y
yuly_7969413
19/7/07 a las 15:29

---
significa sois lo mas :P

xDD

Y
yuly_7969413
19/7/07 a las 17:11

??
Q opinaiis?

A
avtar_8470268
19/7/07 a las 17:12

Ajajajajajaj
si y les pones escafandra de oxigeno para respirar

Y
yuly_7969413
19/7/07 a las 17:31

...
MAdre mia Q lio me estais armando ... ..:'(

A
an0N_635254399z
19/7/07 a las 17:44

Los tipo a, si
Los tipo B, no.

Y
yuly_7969413
19/7/07 a las 17:48

...
einG???

E
evita_9704304
19/7/07 a las 18:10

Creo"
que pueden durar sobre entre una horilla y dos más o menos en el exterior. De todas formas no te preocupes. Para quedarte embarazada el espermatozoide tiene que llegar al ovulo. Piensa que cada eyaculación tiene unos cientos de millones de espermatozoides y que solo uno llega al ovulo. Es muy importante para quedarte embarazada la fuerza con la que el semen sale, la cantidad y la movilidad del espermatozoide. Así que imaginate un espermatozoide en un dedo, poquita cantidad, no es expulsado con fuerza, y el medio en el que está no es favorable (así que su movilidad se ve muy reducida). La probabilidad es casi nula, tan nula que yo también diría NO. Pero eso de que mueren en contacto con el aire tampoco es así.

Y
yuly_7969413
19/7/07 a las 18:14

----
Muchas gracias la verdad...porque sinceramente ay muxo Gili. ... S en este foro que solo se dedica a ... y a asustar a la gente que esta rayada, asi que bonitos, irse a dar 1 vueltecita y dejar de hacer comntarios ... a la gente que tiene la cabeza 1 lio, si? si no os gustan estas charlas, pues koño no las contesteis...pero dejar de molestar, porq hay gente que tiene problemas, si?

A
an0N_904147499z
19/7/07 a las 19:58

Ummmm


Los espermatozoides viven muy poco tiempo, los más fuertes alcanzan unas 72 horas en ambiente adecuado, al entrar en contacto con el aire, mueren inmediatamente.

J
jessie_5522386
29/11/08 a las 3:07

Duda
quisiera saber si una persona puede quedar embarazada sin tener su primera mestruacion y sin tener penetracion mas que le le caigan los espermatosoides por fuera de la vagina

H
hra_9930488
1/12/09 a las 5:32

Quisiera su opinion y que me ayuden
tube relaciones con mi novio hace como quince dias y usamos preservativo pero el se los quito despues de la eyaculacion y me penetro como quince minutos a veinte despues puedo quedar embarazada....

I
ixeya_5943419
1/12/09 a las 12:16
En respuesta a hra_9930488

Quisiera su opinion y que me ayuden
tube relaciones con mi novio hace como quince dias y usamos preservativo pero el se los quito despues de la eyaculacion y me penetro como quince minutos a veinte despues puedo quedar embarazada....

Ten cuidado
de esta forma tienes más probabilidades que con la marcha atrás, porque queda resto de semen, no de líquido preseminal y habrá más cantidad de espermatozoides.

suerte

M
maral_6258634
10/3/11 a las 16:19

Ztoi azustada
hoal! yo tuve ralcionez muy cntinuaz i tngo miedo d star embarazada mi menztruacion tndria q haber sido el 23 de febrero pero yo no soy regular i no m habia preocupado pero ya es 9 de marzo y no m ah bajado pero m zta bajando sangre no dotitas sino mucha sangre pero solo cuando orino no se q pueda ser eso el lunes m hize un tst y salio negativo entonces no se q m pueda star pazando espero su respuesta stoi mui preocupada ayudenme feliz dia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir