Foro / Pareja

Aire en la vagina...sonidos bochornosos...a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 2:33
M
mariem_6196869
10/4/04 a las 1:06


No se si será normal, pero en algunas ocaciones al hacer el amor con mi pareja al parecer entra aire o no se que pero derrepente al enderesarme salen horribles sonidos como "prrrr", nunca lo he hablado con mi pareja porque me da mucha lata...no se a que se debe....por eso si a alguien le ha pasado porfis contestenme para ver si es normal y a que se debe....chau!

Ver también

S
sumei_6020689
10/4/04 a las 2:00

Si ocurre
no te preocupes,a mi tambien me sucede,pero es algo normal,: como tu dices entra aire en la vagina segun la posicion en la que estes,asi que el lo debe de saber tambien,lo mejor es actuar en el momento y decirlo como si nada.algo asi como: vaya!! ya me ha entrado aire en la vagina,y seguidamente parar y presionar el vientre para que acabe de salir todo,y a la marcha.......... es normal,tranquila.

L
liyi_5767747
10/4/04 a las 4:30

Pues no te
Preocupes lo mas mínimo por esta cuestión, puesto que es de lo mas normal. Asi que puedes hablarlo con toda la confianza del mundo puesto que le pasa a todo el mundo. Un beso.

R
raziel_5144456
10/4/04 a las 6:34

Me ha pasado muchas veces
ME HA PASADO MUCHAS VECES, Y ME DA UNA PENA, PERO PUES EL SABE QUE ES RUIDO DE LA VAGINA QUE AL ENTRAR EL PENE ALGUNAS VECES ENTRA CON UN POCO DE AIRE Y SUENA RARO, PERO LO MALO DE ESTO ES QUE A MI A VECES ME DA RISA Y COMO QUE APAGO EL MOMENTO PERO ES NORMAL UN POCO BOCHORNOSO PERO NORMAL, DILE COMO TE SIENTES Y YA DESPUES A DISFRUTAR.
BESITOS Y BYE

A
an0N_532865199z
10/4/04 a las 13:00

Dont worry pekaña!!
Tendrias que ver mi cara la primera vez que me paso! yo toda nerviosa intentando explicarle lo que habia sido jaja y el diciendome que no pasaba nada, despues de eso nos entró la risa después, la verdad que aun ahora cuando me psa me resulta desagradable, pero a ver! es ley de vida jaja

P
petra_6535074
10/4/04 a las 18:01
En respuesta a sumei_6020689

Si ocurre
no te preocupes,a mi tambien me sucede,pero es algo normal,: como tu dices entra aire en la vagina segun la posicion en la que estes,asi que el lo debe de saber tambien,lo mejor es actuar en el momento y decirlo como si nada.algo asi como: vaya!! ya me ha entrado aire en la vagina,y seguidamente parar y presionar el vientre para que acabe de salir todo,y a la marcha.......... es normal,tranquila.

Menos mal!
Es un alivio sabre q es algo normal, a mi tb me ha pasado y la primera vez se me quedó una cara...ahora ya no me da tanta verguenza pq los dos sabemos lo q es, pero aun asi sigue siendo un poco...

A
aaya_9429166
10/4/04 a las 20:22

Si me ha pasado... pero
es normal, depende de la postura que realices, si te da pena . trata de practicar otras posturas para q no hagas ese ruido. Si te ocurre hechate a reir y no le pongas cabida a eso. Has que tu pareja igualmente lo disfrute.

Y
yanett_9067562
10/4/04 a las 20:56

"aire en la vagina...sonidos bochornosos...a alguien le ha pasado?"
a mi me pasado pero desde que me hice una ducha vaginal no se volvio a repedir por ahora.

I
ivet_9944230
10/4/04 a las 22:55

Vergonzoso pero cierto
Si, si eso si que suele pasar.Sueles ser bastante vergonzoso pero es lo q hay, de todas formas no creo q lnos chicos le de mucha importancia, no creen? besitos

D
darya_7238114
11/4/04 a las 4:54

Depende mucho de la posición
Tranquila, es perfectamente nomal.....
A mi tambien me ha pasado y algunas veces y he notado que solo pasa cuando él está encima mio, supongo que esa postura favorece la entrada del aire.
Al comienzo no te imaginas lo que hacía para "dismularlo" Hasta me ponia a hablar de la nada de cualquier tema en pleno "momento" para que no escuchara el ruidito ese... hasta que un dia le explique y él lo entiendió muy bien y ahora los dos nos reimos cuando pasa, como una anecdota del momento. Creo que si tu lo tomasbien el tambien lo hará.
Suerte

A
an0N_851310499z
11/4/04 a las 5:21
En respuesta a petra_6535074

Menos mal!
Es un alivio sabre q es algo normal, a mi tb me ha pasado y la primera vez se me quedó una cara...ahora ya no me da tanta verguenza pq los dos sabemos lo q es, pero aun asi sigue siendo un poco...

Lo peor
lo peor que me ha pasado fue que ahora incluso fui al baño, me lave y me vesti... y cuando me estaba subiendo los pantalones se salio todo el aire... Fue bien raro que eso pasara cuando ya me habia movido tanto... pero bueno, cosas que pasan.

O
olaf_5768470
11/4/04 a las 5:28

Te tiraste peos vaginales
ASI ES,,BUENOS PEDOS TE LANZASTE COCHINA,EN VEZ DE LA COLA FUE POR LA VAGINA.

S
safiya_5410001
12/4/04 a las 10:18

Super normal
no te preocupes que es algo muy normal, a mi novio le excita mucho.
besos

S
sajad_6271519
12/4/04 a las 18:35

A mi novia le pasa
y en realidad no me parece malo al contrario me hace mucha gracia no se me gusta q lo haga me da morbo jejej

A
an0N_943741699z
13/4/04 a las :56

Si
jaja!sobre todo en determinadas posturas, antes me daba corte ahora hasta nos reimos cuando nos pasa jasja

R
rajaa_9873197
13/4/04 a las 10:10

Jajajaj
pues a mi y a mi pareja nos pasa lo mismo muy raras veces pero nos reimos mucho pero ya lo hemos superado ajjajaja

S
sumei_6020689
13/4/04 a las 11:50
En respuesta a yanett_9067562

"aire en la vagina...sonidos bochornosos...a alguien le ha pasado?"
a mi me pasado pero desde que me hice una ducha vaginal no se volvio a repedir por ahora.

Ducha vaginal
HOLA,¿PUEDES EXPLICAR ESO DE LA DUCHA VAGINAL? SUENA INTERESANTE ,POR FA SE UN POCO MAS EXPLICITA.

O
olvido_7984155
13/4/04 a las 13:28

Es un poco bochornoso
Po sí, chica. A mi también me pasa a veces, es normal, no te preocupes. Besos.

A
aymane_9062918
13/4/04 a las 16:58

No tiene importancia
yo soy chico y te digo que no tiene ninguna importancia, en algunas posturas es de lo mas normal y ademas diver jaja.
el problema viene cuando algunos de los tios no tienen ni idea ni de la sexualidad ni de la anatomia femenino y empiezan a decir improperios.

M
mariem_6196869
16/4/04 a las :35

Hola!
hola....muchas gracias por responder mi foro...es que pensaba que solo a mi me pasaba eso y me tenia un poco preocupada....asi que ahora que ya se que no soy la unica y que es normal me quedo tranqui tranqui....asi que gracias a todos!!.....chau!

I
isicio_5366593
16/4/04 a las :43

Ruiditosssss
te cuento q es normal, a mi novia tb l epasaba, y ella le pregunto a su gine, y le dijo que cuando estaba bien hecho el amor solia pasar eso, ya que se forma vacio en la vagina, y si en el movimiento entra algo de aire, luego pasa eso.

no es nada, a disfrutar y muchos prrrrr

J
jair_8056098
16/4/04 a las 1:21

Es cierto horror
ES CIERTO ES DEMASIADO DESAGRADABLE PASAR POR UNA SITUACION ASI. ADEMAS RESULTA MUY INCOMODO TENER QUE HABLARLO.
sALUDOS

I
ione_8053333
18/4/04 a las 2:33
En respuesta a sajad_6271519

A mi novia le pasa
y en realidad no me parece malo al contrario me hace mucha gracia no se me gusta q lo haga me da morbo jejej

A mi pareja le ocurre lo mismo
Ella tambien le salen esos ruiditos que me parecen exitantes , no preocuparse es natural sobre todo en la postura del perrito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram