Foro / Pareja

Sonidos de sexo

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 23:49
F
feliu_9865390
22/4/07 a las 2:51

Solo queria preguntar a las chicas del foro, si hacen ruido durante el sexo, porque lo hacen? Si alguna no hace ruido es porque no el gusta? tengo esta duda porque mi pareja no hace ruido y siempre he visto en las peliculas que hacen mucho ruido entonces tengo la duda de que no le guste.

Ver también

S
sanya_7961671
22/4/07 a las 4:07

Puesss
depende de cada una ... mis padres por ejemplo son jovenes y aun mantienen relaciones, y apenas acen ruido.yo hago bastante ruido, me pongo como loca... uff me entra frio, el otro dia se me saltaron las lagrimas y to de lo k e estaba disfrutando(ke por fin se esmeró un poco mas...) :@ jeje.aveces me tngo ke tapar la boca porke los vecinos al final se kejaran... y no finjo, me sale del alma aveces hago ruidos muy raros.. :S

A
an0N_966875599z
22/4/07 a las 19:11

Lo que sale en las pelis no es verdad
¿O crees que a las tias nos gusta que 20 tios se corran encima nuestra?
De verdad no te preocupes,yo personalmente cuanto menos ruido hago mas disfruto,porque estoy centrada en mi placer no en soltar falsos gemidos escandalosos para que mi novio disfrute.

A
an0N_994726499z
22/4/07 a las 20:32

Quien sabe...mmmm
Mira en el sexo nada esta dicho,me parece que deberias pregunatarle a el dietament si le gusta o na estar contigo.. el sexo es mas deliciso si hay comunicacion y entendimiento en la paeja..Quien sabe a lo mejor el lo disfruta de esa manera, si hacer ruido, preguntale

M
mubeen_8745858
22/4/07 a las 23:49

:p
dependemucho xq alveces uy es inevitable gemir mientraslo hace otraz no pero alchicose lenota que si le gusta mucho comoq ue se exitan mucho cuando lo haces es como que decirles quelo ta haciendo bien :P otrazveces tebrotanlagrimas delosojos inclusible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest