Foro / Pareja

Siento que necesito una canita al aire

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 17:49
L
lian_5288591
4/7/14 a las 23:21


Mi situación puede parecer un poco absurda. Voy a contaros un poco el contexto para que me podaís entender.
Yo estuve desde muy pequeña con el mismo chico, nos casamos y en total tuve una relacion, la primera relación en mi vida, esta duró 6 años.
Yo fui totalmente fiel, .
Cuando la relacion terminó, empece un rollo con un chico me me ponía muchisimo. Pero esto no era nada serio, mantuvimos sexo sin compromiso por un par de meses. Durante estos meses conocí a mi actual pareja.
Con mi pareja ya llevo año y medio y estoy muy enamorada. Ha sido una relación muy intensa y entregada, tampoco le he sido infiel.
El problema es, que durante los últimos meses me siento agobiada, no porque las cosas vayan mal ni mucho menos, si no más bien porque siento que necesito libertad, necesito probar otras cosas, siento que nunca he estado soltera y siento que necesito experimentar aventuras y no tanto relaciones serias.
El problema es, que en realidad estoy enamorada de mi pareja, es el chico más maravilloso del mundo y no quiero perder lo que tenemos porque valoro muchisimo mi relación. Pero aun así, siento que necesito aunque sea una canita al aire.
No sé que hacer, no quiero perder mi relación, pero es que siento también que siempre estoy en relaciones serias y duraderas y nunca vivo aventuras.
Porfavor, dadme algún consejo.

Ver también

L
lifeng_6095121
6/7/14 a las 12:40

Querer es poder
desde que sepas hacer las cosas y ser muy cuidadosa hazlo en q ciudad estas yo te ayudo

B
bernat_9115952
8/7/14 a las 21:26

Se sincera con precaución y si no sirve, plan b
Intenta hablar con él, comentale que cuando estabas casada tuviste la fantasía de estar con otro, o dile que tuviste un sueño erótico con un famoso o algo así y mira la reacción de él y lo que opina. Lo digo porque hay hombres que les excita que su mujer tenga aventuras. Si no ves una reacción o te dice algo que signifique libertad pues no te quedes con las ganas y has las cosas con mucha precaución.

S
sanda_6865126
12/7/14 a las 12:32

Hola
te entiendo, por que apesar de querer a esa persona que esta a tu lado,,,sientes la necesidad de algo mas,,tal vez mas atrevido y loco....si gustas charlamos por que a mi me pasa algo parecido....mi correo es huzavala@yahoo.com.mx saludos, es una necesidad que a veces sentimos de experimentar cosas nuevas y ricas,,,

G
ginesa_7038959
12/7/14 a las 21:50

Hola
podemos platicar y tener una amistad sin compromiso

N
naoil_8425906
16/7/14 a las 14:44

Conocerte
Hola Indecisa...

El unico consejo que te puedo dar es que no reprimas a tu cuerpo... y haz lo que te pide...

Yo tengo la misma situacion... y una canita al aire no veas lo bien que viene...

Si quieres seguimos hablando...

Un beso..

G
ginesa_7038959
16/7/14 a las 17:49

Saludos
como estas espero nos podamos omunicar mas seguido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir