Foro / Pareja

S.o.s! aire en la vagina!

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 10:09
A
an0N_740986599z
9/11/02 a las 19:00

Hacia poco que habia empezado a tener relaciones con el que ahora es mi novio y resulta que decidimos probarlo a cuatro patas y yo notava que cuando él llegava al fondo yo tenia una sensación super extraña! Y le pedi que se saliera y cuando me la quitó de repente se oyó un "pedo" bastante fuerte! Nos estuvimos riendo mucho rato porque el creia que era de verdad! Entonces le explique que era como aire en mi vagina, otras veces que lo hemos hecho hemos visto que cuando abro mucho mis piernas me entra aire i entonces es bastante molesto, pero para que el llegue al fonfo y me pueda dar mucho placer tengo que abrir mucho las pernas.....
*** Por favor ¿alguien sabe como hacer para que el aire no entre? O como hacer para sacalo de forma rapida?

Muchissimas gracias a todas/os, y sobretodo a Reset que fue la unica que respondió a mi otra charla que hablava de este y otros temas pero con otro nombre.
Besos
Lady Edhel

Ver también

S
sheryl_5361535
10/11/02 a las 5:37

Hola!!!
pues mira que he leido varias vecesa ese comentaria en este foro, a mi me pasa lo mismo cuando mi novio me penetra estando de cuatro patas, y es precisamente eso, nosotro0s nos reimos muchos, y pues obiamente uno no lo hace qeriendo, la primera ves me quede comoq ue de a seis, por que aunque me dio un poco de pena, ya sabia que eos podia suceder... no me preocupa mucho, por que creoq ue es algo que no s epuede remediar, como no va aentrar aire en la vagina..?? y cabe mencionar que por lo menos a mi me sucede solamente en esa posición..
muchos saludos
Alí

Y
yanis_5987548
10/11/02 a las 12:35

A todas nos pasa
Es algo que a todas las mujeres nos pasa y no lo puedes evitar, porque no hay forma de que el aire no entre.
Yo no lo he podido evitar, pero una amiga mia me contó que ella aspiraba fuertemente, encogiendo el estómago y que le entraba menos aire.
Espero que te sirva

A
an0N_740986599z
11/11/02 a las 22:36

Gracias!
Muchas gracias por todos vuestras experiencias!!!
A mi me entra en todas las poses en que abro demasiado las piernas! Y claro para intentar q me salga me pongo dee pie, salto, me pongo dee cuclillas.... I a veces nada funciona i mi novio alguna vez ha perdido la ereccion! Ya no se como sacarlo! Pero me consuela saber que no soy a unica que le pasa!
Gracias una vez mas.
Lady Edhel

S
sneha_8017943
14/11/02 a las 16:41

A mi me pasaba lo mismo
Oye la verdad que a mi me paso eso en varias oportunidades y aun me pasa, pero ya mi pareja y yo nos acostumbramos, esto es algo muy normal y que hay que aceptarlo tal vez como "EL SUSPIRO DE UNA VAGINA ENAMORADA"...............CHAU!

M
milian_9041630
13/3/10 a las :40

Donde localizo a la dra. calderon
Hola que tal, es un gusto conocer un poco más sobre la mujer, estoy casado y de verdad que a veces suceden cosas que mas que penosas, nos causan gracia, la verdad es que todos los días aprendes más de tu pareja. Me gustaría saber donde puedo localizar a la Dra. Calderón, nos gustaría consultar algunas cosas con ella

Muchas gracias!!

L
laraib_7241008
13/3/10 a las 5:28

Jaja
todavia recuerdo la primera vez que me paso eso me queria morir dela verguenza ...
pense oh dios como no lo senti venir..
pero fue mi pareja el que me dijo que era aire y es exactamente cuando te avres mucho pero es normal que no te de pena porque para que no pase eso tienes que dejar de hacerlo como no ases y no creo que quieras!!

saludos

A
an0N_698916799z
15/3/10 a las 2:08
En respuesta a sneha_8017943

A mi me pasaba lo mismo
Oye la verdad que a mi me paso eso en varias oportunidades y aun me pasa, pero ya mi pareja y yo nos acostumbramos, esto es algo muy normal y que hay que aceptarlo tal vez como "EL SUSPIRO DE UNA VAGINA ENAMORADA"...............CHAU!

Jijijiii
jijijiij ami tambien habeses me pasa pero es algo normal.
La primera vez q me paso me moria de la pena , pero a la vez me dio una risa lo cual causo que se me viniera otro y ni para que no podiamos parar de reirnos.
Yo no se si han visto el episodio de Southpark trata sobre esto, si lo encuentro les pongo el link, lo tienen que ver super bueno

E
elian_5680533
15/3/10 a las 19:24

Q risa
si en realidad cuando me sucedio la primera vez fue muy vergonzoso y a la vez me dio mucha risa, pero es inevitable sobre todo en ciertas poses!.....que bueno saber que no somos las únicas a las que les pasan ciertas cosas!!!

W
walae_9374301
15/3/10 a las 21:56

Jejeje
Bueno, a mi tambien me ha pasado jajaja
Y la primera vez me dio una verguenza... Pero al final nos reimos.
A mi me pasa sobre todo cuando él la saca y la mete muchas veces, q es cuando más aire entra...
Supongo q no habrá ningun tipo de "remedio" para acabar con ello... Pero si te sirve de consuelo...
Un beso!

F
fadma_6459064
10/6/10 a las 5:32

Y ni que hacerle
A mi nunca me habia pasado en pleno acto. Resulta que dias despues al lavantarme o al mover las piernas acostada de la nada.... "salia".

Hasta hace poco me toco pasar la verguenza de vivirlo en pleno acto.... despues de superarme del bochorno me causo mucha gracia... a mi esposo ni se diga.

Sin embargo, consultando con las mujeres de la familia me pasaron un tip, indudablemente habrá posiciones en las que no podrás evitarlo (y ni modo, no las haces o te aguntas -mejor me aguanto jeje-).

Pero si eres de las que lo "guardan pal ratito", la receta es la siguiente: acuestate boca arriba, sube las piernas a la par totalmente estiradas, sube tu cadera con tus brazos (como los circenses cuando hacen malabares con las piernas, se ponen algo para subir las caderas mas arriba del resto del cuerpo), te esperas unos segunditos y luego las bajas de una....ahi ahi ahi..... saldra todo el aire indeseable acumulado.

Espero le sirva a alguien.

F
fredi_6909222
10/6/10 a las 6:03

Eso es superexcitante
a mi en lo personal me exita mucho los ruidos que se producen con la penetracion vaginal o anal, en el caso tuyo que bueno que se rieron.
ya una vez me paso con mi pareja y me exito muchisimo entonces le digo que se ponga de esa manera para despues oir como sale el aire de su vagina como si fueran pedos, pues bien de ahi ya pasamos al sexo anal, y no sabes como me exita penetrarla y le digo que puje para si tiene aire lo saque y cuando la ha echo me exita mucho, se que ya es una parafilia pero todo de ella me exita, y si tu pareja te da esa confianza lejos de buscar un remedio yo lo disfrutaria.
ahora si te contara lo que una vez nos paso, que estando acostados con mi parejas haciendo un 69 a ella en forma accidental se le salio un pedo, imaginate que pena le dio que quiso levantarse y le dije no te levantes por que a mi me exito y quiero que lo hagas otras vez o mas seguido, la convencia y en la fecha ya sabe que me exita todo de ella, bueno eso yo lo disfruto no se otras personas.

I
isha_6342474
10/6/10 a las 10:09


Ami tambien me pasa, casi siempre cuando lo hacemos de perrito, la primera vez me dio pena pero ala vez risa y cuando me reia me salieron unso cuantos yo no podia parar de reirme y mi novio tampoco despues el me digo que era normal.

Ahy no se puede hacer mucho es algo normal de nuestra vagina. Lo unico es no apenarse!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook