Foro / Pareja

Aire despues del sexo??

Última respuesta: 4 de enero de 2004 a las 5:40
B
birthe_7260327
3/1/04 a las 5:07

Bueno, mi novio y yo somos nuevos en esto, pues, resulta que despues de ke el me penetra varias veces y muy rapido, y cunado ya terminamos empiza a salir como aire de mi vagina con un sonido caracteristico, es normal eso?. Da un poco de pen a y a la vez de risa, hasta puedo sentir las burbujas de aire en mi vagina. Gracias

Ver también

Y
yanfen_9920649
3/1/04 a las 6:57

A mi tambien me pasa
CUANDO MI NOVIO Y YO TERMINAMOS DE TENER RELACIONES SIEMPRE ME SUCEDE, Y MAS SI EL USO CONDON. ES Y SUENAN COMO SI FUERAN PEDOS PERO ES AIRE SALIENDO POR LA VAGINA, AL PRINCIPIO A MI ME DIO VERGUENZA PERO YA NOS REIMOS MUCHO. PERO ALGO QUE NO ME GUSTO Y ME SENTISUPER INCOMODA FUE QUE MI NOVIO M ESTABA PRACTICANDO SEXO ORAL Y JUSTO QUE SALIO UNO YO ME QUEDE FRIA PERO EL SOLO SE RIO Y SIGUIO. ASI QUE LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ES ALGO NO SE SI NORMAL, PERO POR LO MENOS A MI ME OCURRE.

L
londinesa
3/1/04 a las 16:39

Es normal
es completamente normal. a mi me pasa mas con segun que posturas, xq el aire entra en la vagina y leugo sale expulsado con raros sonidos, pero nos reimos mucho.

no t preocupes xq es normal.

besos y a disfrutar!

N
nilsa_6937540
3/1/04 a las 16:49

A mi me ocurre igual
A mi a veces tambien me pasa.

La primera vez que me paso senti una verguenza...rapidamente le dije que era aire que salia de mi vagina, no pedos, el pobre puso cara de susto, pero ahora ya nos reimos de ello.

N
nile_6992543
4/1/04 a las 5:40

Es normal
EN ALGUNAS POSTURAS ES NORMAL QUE LA MUJER ATRAPE AIRE OCURRE PORQUE CON LA EXITACION LA VAGINA SE ENSANCHA UN POCO,

SE VE EN LAS MUJERES DELGADAS, CON MI PRIMERA NOVIA CON LA QUE TUBE SEXO OCURRIA ESO , Y LO QUE YA TE HAN DICHO AL PRINCIPIO STRESA Y DA PENA PERO CUANDO UNO SABE QUE ES DA RISA.

HASTA PRONTO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram