Foro / Pareja

Espermatozoides al contactar con el aire??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 6:46
A
an0N_600636799z
3/8/08 a las 19:33

Bueno hos cuento que esta vez con mi novio, lo hicimos por atras.. sin condon y termino un poco dentro de mi y otro poco fuera (por mi cintura, arriba de mis nalgas) ...luego con preservativo lo hicimos normalmente por la vagina pero yo seguia boca abajo... y bueno staba un poco preocupada!!! ya que ambas partes estan muy juntas (tanto la vagina como el ano) ... y pense que talvez algun resto del semen q salio por el ano alla bajado y se halla filtrado con los movimientos de la penetracion por la vajina!! =( !!

bueno stube algo austada por eso...ahora solo esperare que venga mi ciclo ;( ...pero se algo de que el semen se oxida al estar expuesto al ambiente, por el cambio de T , etc.. y ojala halla pasado eso !!

Espero sus comentarios.. para leerlas y asi estar mas tranquila

Muchas GRacias de antemano! =)

Escribanme n_n

Ver también

A
an0N_729801199z
5/8/08 a las 1:51

Hola
Hola. no te preocupes aunque en el hipotetico caso halla caido algo ese semen no serviria de nada ya que ha estado un tiempo fuera del pene y sin estar en la vagina y digamos que pierde la eficacia.Asi que tu tranquila que te llegara tu ciclo cuando te toque ! =)

A
an0N_600636799z
5/8/08 a las 3:28

=( !
haganme caso !!

o denme un animito! si?

A
an0N_600636799z
7/8/08 a las 3:36

...
hiss!!

A
an0N_539492299z
5/9/08 a las 6:46
En respuesta a an0N_729801199z

Hola
Hola. no te preocupes aunque en el hipotetico caso halla caido algo ese semen no serviria de nada ya que ha estado un tiempo fuera del pene y sin estar en la vagina y digamos que pierde la eficacia.Asi que tu tranquila que te llegara tu ciclo cuando te toque ! =)

Tranquila
Hola eskiny, no te preocupes, los ezpermatozoides pierden efecto al salir del pene y tener contacto conel aire.Ydile a tu novio que mejor termine en tu hoyito, lo vas a disfrutar y vas a estar mas tranquila.amigueron@hotmail.co m

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir