Foro / Pareja

Que hace ante el contacto de mi ex?ayuda

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 22:06
B
bo_9557538
31/7/15 a las 2:36

hola a todos:
seré breve,mi ex me dejo,en resumidas cuentas la ultima vez que nos vimos,me dijo que estaba muy enamorada de mi,que me amaba mucho,pero que ya no era el de antes,que ahora era arrastrado,patetico(hice muchas cosas para recuperarla antes de la junta,lo hice todo para recuperarla,incluidas cosas pateticas),que ella quería al hombre de cual ella se enamoro seguro,macho alfa,etc,yo le dije que si quería eso que me diera una oportunidad para demostrárselo,me dijo que no,que la gente no cambia de un día para otro,me dijo que me amaba que no tenia a nadie ella que quería estar sola, que yo siguiera con mi vida,que podía ser que ella me buscara en 1 semanas 1 años o en 10 años,me dijo que si estábamos destinado a estar juntos lo estaríamos.Me partió obviamente el corazón y me puse a llorar y me dijo viste!ese es el hombre que no quiero,quiero al hombre que me enamore.
Luego la fui a dejar a su casa y nos dimos un hermoso beso en los labios y se fue,yo destruido le wspie diciéndole que la amaba y ella me respondió que ella también.
esa misma noche me habla por wsp diciéndome que que abrazaría mucho a kevin(un muñeco minion que le regale porque antes de hablar habíamos ido al cine) todas las noches,que me amaba y que me deseaba lo mejor en la vida y me puso adiós......
yo estaba con ravotril sedado y le dije que la amaba y que si tan solo cambiara de opinión las cosas serian distintas y le escribí un adiós..

yo soy de los que cuando peleaba con ella la bombardeaba con mensajes llamadas etc,ella me decía que eso le hacia mal que la estresaba y la volvía loca,que por favor le diera su espacio para pensar que no le daba,que nunca le di,bueno eso me dijo que fue una de las razones de no darme otra oportunidad mi comportamiento desesperado que me decía que le hacia daño.
mi mama me dijo que no le volviera a llamar ni mensajear nunca mas,que hiciera lo que ella me dijo,seguir con mi vida y no molestarla,lo hice.
paso una semana y me habla por wsp,mi madre y mis amigas me dijeron que si me hablaba que no fuera un arrastrado de mierda,que le demuestre que he cambiado como ella quería,que fuera atento y cariñoso pero nada mas como se tratara de una amiga ..

ella:hola como has estado
yo: holaaa bien aqui estudiando para mis últimos exámenes y tu como has estado?
ella:bien
yo:como ha estado kevin?
ella:bn tambn
yo:que bueno me alegra que estes bien =)

y fin de la conversación ella vio ese mensaje y no le hable mas,


1 semana luego me vuelve a hablar preguntadme sobre si para ir a argentina se necesitaba pasaporte,osea ningún saludo ni nada y algo que le podría preguntar a cualquiera menos a mi me lo pregunta a mi.......

ella:para ir a argentina se necesita pasaporte?
yo: holaaa nop porque?
ella :preguntaba
yo: como has estado?=)
ella: pero para europa si se necesita
yo: sip si se necesita porque a donde quieres ir?
ella: a españa
yo: fantástico,yo quiero recorrer todo el mundo
ella: yo también
yo:si algún día quieres podríamos recorrerlo juntos =)
ella: jajajjajajjaja
yo: recuerdo que te encantaba parís quieres ir para allá?
ella: no ahora tengo otros planes quiero ir a España
yo: genial España y tienes familiares ahí algo?
ella: un novio
quede en coma unos minutos.....
yo: no era necesario esto,tu sabes que estoy enamorado de ti
ella: es broma tonto jjajjajja
yo: am tu y tus bromas pesadita (siempre me hacia esas bromas cuando estábamos juntos y yo caía)
yo: taba viendo que en la aerolínea iberia podría encontrar trabajo yo como piloto y tu como ingeniera se necesitan muchas ingenieras en ese pais
ella: si pero tu por tu lado y yo por el mio
yo: si tu lo quieres así
ella: de verdad?
yo:tu sabes que me iría a españa por ti,por si hubiera una chance de recuperarte me iría a ojos cerrados,pero solo por ti
ella: y si yo conozco a otro en España?
yo: me devuelvo a Chile
ella: yo te creía que eras mas valiente,parece que me equivoque,el amor verdadero no engaña y espera
yo:si lo soy y te amo de verdad,pero si estas con otro todo se acaba para mi
ella: me apuras,solo piensas en ti,no dejas que me equivoque,solo quieres volver conmigo,hay gente que esta con otro y ahí se dan cuenta de todo se equivocan y vuelven.
ella: solo quiero que este año acabe siento que algo mas ya no me haría mas daño.
yo:yo no soy de ellos,en el momento que otro hombre te haga el amor todo habrá acabado para siempre y viceversa
yo:para mi el hacer el amor contigo es la cúspide de nuestro amor,bueno de lo que queda de el en el momento que otro hombre llega a tu vida esa cúspide se destruye para no regenerarse jamas,tanto deseo volver a hacerte el amor y mantener nuestra cúspide...
ella5 horas después) me quede dormida,no era necesario hablar de estas cosas sucias,no era necesario repetir tanto lo de otro hombre
yo:no lo dije en tono sucio,sino de amor,yo quiero lo mejor para ti ,quiero que estés bien porque te amo =).uta!! me despertaste estaba soñando contigo xD era un sueño extraño pero lindo.
ella(al otro dia): lindo
yo:angelito hermoso,si era lindo el sueño


han pasado 4 dias..que hago,que esta tratando de hacer,quiere volver?estas conversaciones podrían ser lo que ella me dijo que me buscaría? o tengo que esperar a que sea mas directa?pero aun esta dolida?
entonces...ahora le hablo yo?asi sin un tema especifico como buena onda o espero que ella me hable no mas?
yo me arrastre mucho mi madre me dice que no le hable que si ella me quiere recuperar que me buscara mas.

Estuvo bien mi forma de hablarle? o debo ser mas frio?

...como algo anecdotico ella me habia eliminado de sus contactos de wsp por ende no veia su foto de perfil ni su estado(pero no bloqueado) anoche me agrego de nuevo y veo todo suyo,ademas que en su instagram que la sigo yo con otro perfil ella antes subia muchas fotos y se ponia en grupos para que la siguieran y le daba me gusta a otros tipos y muy activa....ahora ella nada,no ha subido foto y le pone me gusta a cosas de pololos,fotos de parejas juntas,etc

que hago?
me ayudarían mucho he pasado por cuadros depresivos muy fuertes por esto,estaría muy agradecido que lo lean,gracias
saludos

Ver también

Y
yoanka_9704641
31/7/15 a las 19:43

Bueno...
Yo creo que ahora eres tu quien deberías de pedirle tiempo y espacio a ella.
No es justo para ti por más bromas que sean que ella esté hablando de estar con otro y luego se sienta ofendida de que estés explicándole de como te sentirías si ella estuviera con otro hombre.

Si ella terminó la relación y no quiere volver, por lo menos creo que deberías de pedirle un espacio para que tu corazón pueda ir sanando, no es sano lo que hacen, es normal que quieran aun tener contacto, si, pero duele aun más cuando ese contacto se mantiene sin tener en cuenta el volver. Cuando una relación se rompe, por cualquiera de las partes hay algo que se rompe y no vuelve hacer lo mismo, demasiadas inseguridades y dolor, aunque se quiera subsanar.

Por consiguiente lo que te aconsejo es contacto cero por más difícil que sea, Ella tomo su decisión es momento de que respete que tu necesites olvidarla.

Suerte.

B
bo_9557538
31/7/15 a las 20:58
En respuesta a yoanka_9704641

Bueno...
Yo creo que ahora eres tu quien deberías de pedirle tiempo y espacio a ella.
No es justo para ti por más bromas que sean que ella esté hablando de estar con otro y luego se sienta ofendida de que estés explicándole de como te sentirías si ella estuviera con otro hombre.

Si ella terminó la relación y no quiere volver, por lo menos creo que deberías de pedirle un espacio para que tu corazón pueda ir sanando, no es sano lo que hacen, es normal que quieran aun tener contacto, si, pero duele aun más cuando ese contacto se mantiene sin tener en cuenta el volver. Cuando una relación se rompe, por cualquiera de las partes hay algo que se rompe y no vuelve hacer lo mismo, demasiadas inseguridades y dolor, aunque se quiera subsanar.

Por consiguiente lo que te aconsejo es contacto cero por más difícil que sea, Ella tomo su decisión es momento de que respete que tu necesites olvidarla.

Suerte.

Osea
Osea por lo que te entiendo,no le hablo yo bajo ningun motivo.
Entonces que ella me contacte de una forma como enojada aun(una vez terminamos y actuaba de la misma forma,con pesadeses y canciones en su estado de wsp etc hasta de a poco se le fue pasando el malestar y me busco)
Osea bajo ningun motivo tengo que pensar que ella quiere o desea volver conmigo? Aunque me halla dicho que me ama y lo se que es asi,pero que quiere al hombre que que conocio al principio y etc?

B
bo_9557538
31/7/15 a las 21:07

Otra cosa
otra cosa,ella pone canciones en sus estados de wsp que se que son para mi,yo pongo algo en mi estado alguna cancion para ella o no hago nada? ella es muy detallista....OSEA en general si ella quiere volver conmigo me BUSCARA osea me dira juntemosnos o algo asi cierto? de nada sirve el wspeo ni nada solo que sea directa?

B
bo_9557538
31/7/15 a las 22:06

Si..
Si,esa es la otra cara de la moneda,todo lo que me dices tu ya lo habia pensado y la mitad de la gente de mi cariño de dice eso,no la buscare,es mas no la habia buscado,si ella quiere algo realmente se la jugara,pero no la esperare y seguire con mi vida,que pena lo que he estoy pasando,pero creo q a todos le ha pasado,qie terrible es sentir toda esta mierda,mas que como piloto te imaginaras lo que me afectaria en mi vida profesional
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir