Foro / Pareja

Duracion del espermatozoide

Última respuesta: 14 de junio de 2003 a las 19:55
Q
qiuyan_9566119
12/6/03 a las 16:56

Hace una semana mi novio y yo estabamos en la playa y dentro del agua yo le realice un "masaje erotico" pero luego me asuste bastante porque me percate que estaba eyaculando dentro del agua donde yo tambien estaba!!!!! Se que suena bastante ignorante pero esto no puede causar emabarazos...verdad? Cuanto tiempo pueden sobrevivir los espermatozoides luego de que el hombre eyacula en condiciones como las de la playa o los rios? Espero que me puedan ayudar.

Ver también

J
jon_6194998
13/6/03 a las 9:02

En ambiente ideal..
o sea dentro de una vagina en periodo periovulatorio dura unas 24-48hs... es dificil ponderar si en una dilucion tan grande como planteas pueden sobrevivir, ademas es un medio muy hostil ya que la sal deshidrata y mata a los etz.
mi mejor consejo: trata de conservar la tranquilidad, es una cuestion de probabilidades y estas son muy bajas (de que quedes embarazada)
salu2

F
fausti_7072932
13/6/03 a las 14:37

Jajajajajaja, que fuerte
Perdona Anna, pero no he podido evitarlo, pero mujer, de verdad crees que los espermatozoides van a ir nadando hasta tu vagina y se van a meter y van a subir y te van a dejar embarazada y......, que no son inteligentes!!!, que pueda pasar...., antes te tocaria la loteria 5 veces seguidas.

besos.

Q
qiuyan_9566119
13/6/03 a las 20:26
En respuesta a fausti_7072932

Jajajajajaja, que fuerte
Perdona Anna, pero no he podido evitarlo, pero mujer, de verdad crees que los espermatozoides van a ir nadando hasta tu vagina y se van a meter y van a subir y te van a dejar embarazada y......, que no son inteligentes!!!, que pueda pasar...., antes te tocaria la loteria 5 veces seguidas.

besos.

Lo se lo se
Si si se que es bastante ridiculo de mi parte pero cpn alguien me tenia que desahogar, tenia que ver que alguien me dijera ES IMPOSIBLE QUE ESO PASE!!!! ya me siento mas tranquila jeje gracias por sus respuestas. saludos y besos =)

A
amalur_5137093
14/6/03 a las 19:55

Se mueren
los espermas se mueren con el cloro del agua de una alberca y en un rio tambien por las sales minerales, nunca has dado un trago de agua en la playa, es muy salada, pues la de los rios tambien aunque sea agua "dulce" en realidad tambien sabe salada y eso mata al esperma, y la temperatura de esas aguas no es como la temperatura del cuerpo, eso tambien mata al esperma, de hecho son tan sencibles los espermas que cuando un hombre tiene calentura o fiebre queda esteril temporalmte, por que mata el espera esa minima diferencia de temperatura.

Así que yo te recomiendo que uses pastillas o cualquier otra cosa aparte del condon para no tener inquietudes de embararase por error.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest