Foro / Pareja

Duracion en la cama

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 3:17
M
marlyn_7288272
16/7/07 a las 22:31

ola,me gustaria averiguar cual es la duracion media en los hombres en la cama(yo soy hombre).¿Es satisfactorio durar mucho,es malo? no se no tngo ni idea,alguien puede resolverme la duda¿?¿

Muxas gracias

Ver también

A
anila_6473963
16/7/07 a las 22:40

...
hola, solo te podria decir que eso va a gusto del consumidor

es decir, supongo que todas las mujeres somos distintas...

a mi en particular me parece mejor que dure bastante...

saludos!

Y
yamin_7275005
17/7/07 a las 3:17

Hola!
mira ;
en el mete y saca específicamente nos guiaremos, no en la previa ,pk esto puede durar mucho, y es en lo que yo creo, que mas les gusta a las mujeres, que las seduzcan.

lo otro en el mete y saca, en lo personal, he durado 1 hora, pero cuando ando con muchas ganas 20 min, en la previa, hay sexo oral y mucha seducción,

una ves, bueno muchas veces, he durado mas de 4 horas o 5 horas, con una previa de 2 horas, seduciendo la y jugando con ella , haciendo oral etc. luego viene la parte del mete y saka, pero sin duda que también depende de la mujer, no todas son iguales, hay algunas que pueden tener mas de 1 orgasmo, y otras muchos, pero también que hay algunas que tienen uno solo y no quieren mas, y lo tienen antes que el hombre, y luego se les inflama, y les molesta que las sigan penetrando, como también a otras les gusta mas, todo depende de la mujer que te toke. lo que pienso yo es, que siempre tiene que estar la previa,

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook