Foro / Pareja

¿duración en la relación sexual?

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 19:48
Y
yenai_5815537
28/10/13 a las 12:06

Saludos, trataré de ser breve con esto, pero antes quiero pedir seriedad, por que el tema de la sexualidad se presta aveces a hacer comentarios fuera de lugar o bromas de mal gusto, y realmente mi duda es importante para mi, y me gustaría conocer las diversas opiniones, sobre todo de los hombres.

He tenido dos hombres en mi vida, la primera vez fue sensacional, podíamos tener varias relaciones sexuales al día, de entre 10 a 15 minutos, y en todas podía llegar increíblemente al orgasmo.

Cuando llegó el segundo chico, este fue algo más diferente, este es un poco más experimentado, sus relaciones sexuales son más duraderas, desde una a dos horas, no llega a lastimarme, y también me hace tener orgasmos, mi problema, o más bien, la duda que tanto me aqueja es la siguiente...

El en una ocasión, sin querer llego al orgasmo en 5 minutos, me pidio disculpas por haber durado poco, sin embargo después de un rato me dijo que era de presumir el haber durado poco con una chica por que eso significa que lo excite demasiado, no obstante, he escuchado que con su antigüa pareja ha durado 3 horas y siento que eso lo presume más que el haber durado poco conmigo. Quizás complejos mios, pero a lo que quiero llegar es a lo siguiente:

¿Ustedes hombres que piensan? ¿En verdad si duran poco es por que están muy excitados? ¿Que significa que duren más de una hora en el sexo?

Gracias de antemano por leerme y por tomarse el tiempo de contestar mis dudas

Ver también

Y
yenai_5815537
28/10/13 a las 19:48

Hola hola
Saludos, muchas gracias por contestar, de echo si le he preguntado a él y su respuesta fue esa "me excitaste demasiado que he llegado en 5 minutos".

Y bueno, quizás emplee mal la palabra "experimentado", yo realmente quise referirme a que ya tuvo otra pareja sexual con la que se manejaba así, el duraba de una a dos horas e incluso en una ocasión presume de haber llegado a 3 horas con ella, pero a mi me asaltaba una duda, por que conmigo suele durar menos y si realmente debo considerar bueno que no duré tanto.

Con respecto a las veces, creo que él repite lo mismo que mi pareja anterior, la ultima vez fuimos capaz de hacerlo 14 veces en dos días completos, para mi eso fue demasiado jejeejeje no sé otros pero bueno el punto era ese principalmente, lo siento si no me explique bien, como dice Cexy471, mi queja realmente no es como me lo hace mi pareja actual, por que la verdad quedo más que satisfecha, si no que me asaltó realmente la duda si es mejor durar más o durar menos para un hombre, si el echo de durar más simboliza algo más significativo para un hombre que durar poco con una chica.

Muchas gracias por leerme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir