Saludos, trataré de ser breve con esto, pero antes quiero pedir seriedad, por que el tema de la sexualidad se presta aveces a hacer comentarios fuera de lugar o bromas de mal gusto, y realmente mi duda es importante para mi, y me gustaría conocer las diversas opiniones, sobre todo de los hombres.
He tenido dos hombres en mi vida, la primera vez fue sensacional, podíamos tener varias relaciones sexuales al día, de entre 10 a 15 minutos, y en todas podía llegar increíblemente al orgasmo.
Cuando llegó el segundo chico, este fue algo más diferente, este es un poco más experimentado, sus relaciones sexuales son más duraderas, desde una a dos horas, no llega a lastimarme, y también me hace tener orgasmos, mi problema, o más bien, la duda que tanto me aqueja es la siguiente...
El en una ocasión, sin querer llego al orgasmo en 5 minutos, me pidio disculpas por haber durado poco, sin embargo después de un rato me dijo que era de presumir el haber durado poco con una chica por que eso significa que lo excite demasiado, no obstante, he escuchado que con su antigüa pareja ha durado 3 horas y siento que eso lo presume más que el haber durado poco conmigo. Quizás complejos mios, pero a lo que quiero llegar es a lo siguiente:
¿Ustedes hombres que piensan? ¿En verdad si duran poco es por que están muy excitados? ¿Que significa que duren más de una hora en el sexo?
Gracias de antemano por leerme y por tomarse el tiempo de contestar mis dudas