Foro / Pareja

Ya he retomado el contacto con mi ex ¿y ahora que tengo que hacer?

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:22
A
an0N_847162199z
10/3/14 a las 8:26

Pues llevaba un año con mi chica y por diversos motivos ella me dejo...
Por lo que yo desapareci y contacto 0, cual fue la sorpresa? que ella volvio a contactar conmigo y ahora estamos hablando como amigos pero con las mismas cosas de antes aunk no con tanta frecuencia
Ya he conseguido retomar el contacto, ahora cual es el sisguiente paso? la verdad es que me gustaria volver con ella porque la echo de menos

Como debo actuar para que vuelva vonmigo? Que le digo?
Ayuda por favor!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_847162199z
10/3/14 a las 13:07

Ya me lo dijo
Siempre deja como la puerta abierta, el otro dia me decia: seremos amigos, pareja o nada pero yo no te puedo perder de mi vida...
Pero claro por eso pregunto que que debo hacer, decirle que quiero volver? Q lo quiero intentar? Que he cambiado? Estoy perdido
Se que me quiere, pero no me ama como yo a ella

A
an0N_847162199z
10/3/14 a las 13:07
Mejor respuesta

Ya me lo dijo
Siempre deja como la puerta abierta, el otro dia me decia: seremos amigos, pareja o nada pero yo no te puedo perder de mi vida...
Pero claro por eso pregunto que que debo hacer, decirle que quiero volver? Q lo quiero intentar? Que he cambiado? Estoy perdido
Se que me quiere, pero no me ama como yo a ella

A
an0N_847162199z
10/3/14 a las 17:22

Gracias
Gracias por tu respuesta, cuando en el post ponía: pero con las mismas cosas de antes, me referia a que seguía con las mismas koñas y el buen rollo y ella esta maja cuando hablamos
Pero me parece q esta noche ya le voy a enviar el mensaje básicamente diciendo que yo no puedo ser su amigo si todavia sigo sintiendo algo y pensar q ella se va con otros me tortua
Como lo ves?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir