Foro / Pareja

Sigo en contacto con mi ex

A
aketza_5709180
27/2/18 a las 5:26

Hola! Espero alguien me pueda dar opiniones y/o consejos.

Resulta que termine con mi novio de tener una relacion de casi 3 años, ya vivíamos juntos, sin embargo ya no pude más porque ya traíamos problemas desde tiempo atrás , nos mudamos a otra ciudad y los problemas más que nada eran por mi mal carácter y brevemente, lo trataba de controlar mucho a pesar de que jamás dude de el de nada ni el de mi, no eran celos, si no que como el es muy noble y dejado, pues yo queria a veces que el hiciera las cosas como yo dijera y pues obviamente sé que esta mal eso, trate de cambiar mi manera de ser, pero me puse peor y decidí terminar la relacion porque no era justo todo lo que le había hecho porque llegue a gritarle o aventarle cosas pero nunca lo lastime físicamente, pero al mudarnos, un familiar de el se tuvo que venir a vivir con nosotros y ambos son buenas personas, vienen de una famiilia muy buena, pero su familiar pues ahora tenia que aportar a la casa que rentabamos y si lo hacía con gusto pero es de esas personas que hay que estar detras de ellas para que hagan las cosas, si no, no las hacen,ademas se atraveso que mi novio se quqedo sin trabajo por un mes estuvo buscando y no conseguía y yo estaba estresada y preocupada porque a veces el familiar de el, no le pagaban a tiempo en su trabajo y me preocupaba que mientras yo tenia que pagar no nada mas por mi novio y por mi, si no tambien por su familiar, que además había que estarle diciendo lo queu tenia que hacer, y yo hablaba con mi novio de que le dijera que pusiera de su parte, que no teniamos porque estar detras de el como si fueramos los papas y siempre me daba el "avión" diciendome que si le habia dicho pero el familiar seguia igual, si es muy buena persona pero tenia ese pequeño detalle, y mi novio senti que no me respaldo en ese sentido porque yo hablaba tambien con su familiar pero o no me entendia o se sordeaba porque seguía igual, y me daba pena hablar fuerte con el porque sentia que mi novio era el que tenia que decirle las cosas. En fin, termine la relacion porque no aguantaba y me dolio hasta el alma y me fui a rentar sola, era la primera vez que terminaba con alguien ya que fue mi primer amor y la relacion dentro de lo que cabe siempre fue bonita, nunca hubo celos, ni dudas ni nada, todo era muy transparente, pero m i caracter era muy feo. Me dije a mi misma que mi noviio no se merecia el trato que yo le dí, y me sali.. El problema era de que seguiamos hablando y a pesar de vivir ya separados llorabamos juntos por telefono diciendonos las cosas que habian pasado, yo no sabia que hacer, si dejaba de hablarle me daba miedo que me fuera a olvidar y como soy inexperta en esto de las rupturas porque el fue mi primer novio pues no sabia si estaba haciendo bien o mal len seguir habblando, el chiste, es, que seguiamos como si nada yo le seguia llamando y mensajeando y despues de un mes decidimos salir a cenar y el problema fue, ya se imaginaran paso algo en mi departamaento y al despertarnos le dije que esto no debio haber pasado y quedamos asi como si nada y desayunamos y se fue, para no hacer el cuento mas largo jaja, pasaron 3 veces como en 3 meses porque saliamos a cenar y terminabamos en mi depa, pero la ultima vez al despertar le dije que porque seguiamos haciendo esto si no somos ya nada y el me dijo que el sentia que ahora si pudiera haber la posibilidad de regresar porque anteriormente el me habia dicho que no, y pues yo al escuchar esto, como que me ilusione muy rapido y ese dia me acompaño a la veterinaria de mi perrita y yo iba tomandole la mano y abrazandolo como antes pero yo veia que el no hacia por buscarme la mano y al despedirnos, lo hizo como amigos y ya en la noche hablamos y me dijo que el ya no sentia lo mismo por mi y que no le nacía darme la mano y me moleste con el porque le dije que como para el es mas significativo darme la mano que el hacerlo conmigo, y me senti usada porque yo le decia y como si te nació hacerlo conmigo y no aceptabas mi mano y me enoje con el y desde ahí como un mes hice lo que debi haber hecho desde un principio, hice contacto 0 con el, no lo bloquee pero ya no lo buscaba yo, ni le hablaba ni mensajes ni nada, y el no era insistente pero en ese mes me hablo por telefono como 3 veces solamente para ver como estaba y le contestaba nada mas o buscaba pretextos para mensajearme pero yo solo me limitaba a contestarle y cumpli mi palabra hasta hace poco que otra vez nos vimos y pues paso... y estuvo muy bien y todo, estuvimos mas cariñosos y unidos que las veces anteriores, sin embargo al él acompañarme al super al día siguiente, le tome la mano y lo mismo.. y le dije, si no te sientes a gusto mejor no me la des, y me dijo que si, mejor no.. y me senti mal de nuevo porque bien que si quiere tener, eso... pero en la calle le da pena darme la mano y ya hablamos de que si lo estabamos intentando poco a poco y me dijo que si, pero la verdad me estoy hartando de que bien que si lo quiere hacer conmigo pero dice que es poco a poco y para mi, eso.. no es algo que sea de poco a poco. Él en verdad es una excelente persona, el es una persona muy noble, generosa, educada y es fiel, pero esto que hacemos no me gusta y yo sé que debo ser fuerte y no darle eso que quieere porque él a mi no me da lo que yo quiero, que es.. ir tomados de la mano..

Debo seguir sin hablarle? Porque es lo que empece a hacer hoy, tratar de ya no mandarle mensajes ni hablarle pero en serio que no lo quiero perder pero que debo decirle o hacer si es que se llega a dar que me invita a salir o algo? aqui donde vivo no tengo a mis amigos ni a mi familia, estoy sola porque me vine por trabajo.. De repente los fines veo a una amiga pero de vez en cuando... 

Saludos!

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir