Foro / Pareja

Mi ex me vuelve a contactar

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 9:36
A
arturs_18629041
23/9/19 a las 1:44

Tuve una relación no seria durante 6 años. Una relación un poco tóxica pero con mucha pasión y sexo de 10
Yo estaba muy enamorada, el no creo pero estaba muy enganchado...era como una adiccion
Después de muchas idas y venidas lo dejamos  y el salió con una chica de la cual si estaba enamorado de ella y al añonella le dejo y el me volvió a contactar como si no hubiera pasado nada 
Yo nunca le he vuelto a contestar pues me di cuenta que de mí no estaba enamorado que solo quería sexo y con la otra chica se comportó de manera diferente 
me ha escrito cuatro o cinco veces en 6 meses  y nunca le he contestado porque prefiero ignorarlo no quiero saber nada ...ya deje de quererle Y no merece que le conteste...lo pase muy mal esos 6 años 
Crees que hago bien? Debería contestarle o seguir así indiferente e ignorarlo
Nunca volvería a tener lo que tuve con el, eso lo tengo clarísimo 
Pero no sé si hago bien o no manteniéndome en  silencio


Gracias
 

Ver también

La respuesta más útil

M
meryam_18587508
23/9/19 a las 3:19

Para mí haces perfecto. Para que quieres estar con alguien que no te hace sentir bien? Por el cual tú misma dices que ya no volverías a tener nada?.. obviamente el solo te busca por sexo, le gustó mucho seguramente la química que habrán te ido en la intimidad y eso es lo que busca.. ahora si tú te valoras, obviamente no te dejes utilizar como una muñeca para satisfacer sus bajos instintos.

M
meryam_18587508
23/9/19 a las 3:19
Mejor respuesta

Para mí haces perfecto. Para que quieres estar con alguien que no te hace sentir bien? Por el cual tú misma dices que ya no volverías a tener nada?.. obviamente el solo te busca por sexo, le gustó mucho seguramente la química que habrán te ido en la intimidad y eso es lo que busca.. ahora si tú te valoras, obviamente no te dejes utilizar como una muñeca para satisfacer sus bajos instintos.

M
marli_753950
23/9/19 a las 3:23
Mejor respuesta

Él solo te quiere para sexo, ya sabes que nunca formalizará nada más. Haces muy bien en mantener contacto cero.
 

S
suhail_8608228
23/9/19 a las 6:06
Mejor respuesta

Si haces contacto cero no lo rompas porque de nada habría servido hacerlo.

S
sarahy_18301291
23/9/19 a las 6:40
Mejor respuesta
En respuesta a arturs_18629041

Tuve una relación no seria durante 6 años. Una relación un poco tóxica pero con mucha pasión y sexo de 10
Yo estaba muy enamorada, el no creo pero estaba muy enganchado...era como una adiccion
Después de muchas idas y venidas lo dejamos  y el salió con una chica de la cual si estaba enamorado de ella y al añonella le dejo y el me volvió a contactar como si no hubiera pasado nada 
Yo nunca le he vuelto a contestar pues me di cuenta que de mí no estaba enamorado que solo quería sexo y con la otra chica se comportó de manera diferente 
me ha escrito cuatro o cinco veces en 6 meses  y nunca le he contestado porque prefiero ignorarlo no quiero saber nada ...ya deje de quererle Y no merece que le conteste...lo pase muy mal esos 6 años 
Crees que hago bien? Debería contestarle o seguir así indiferente e ignorarlo
Nunca volvería a tener lo que tuve con el, eso lo tengo clarísimo 
Pero no sé si hago bien o no manteniéndome en  silencio


Gracias
 

No deberías ni perder el tiempo en plantear la pregunta. 6 años perdidos y ahora te preguntas si haces bien? Saca a ese hombre de tu vida. 

K
kinki_eduardo
23/9/19 a las 9:36

Te deje privado, me pasó algo igual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir